MMOne muestra la versión comercial de su silla giratoria

18 ENE 2017  17:41

Redacción

16

La empresa ucraniana MMOne ha mostrado el aspecto final de su silla, capaz de recrear todos los movimientos que ocurren en el mundo virtual, y hacernos sentir físicamente cada giro.

MMOne ya cuenta con la versión comercial de su silla giratoria de 360º. El dispositivo ha sido certificado por el grupo TUV, y está pensado para ser utilizado en centros comerciales o salones recreativos. Es compatible con un buen número de juegos, incluyendo títulos de conducción como Project Cars, simuladores de vuelo como DCS World o Red Bull Air Race, y el conocido Trackmania Turbo que tuvimos ocasión de probar cuando la silla era todavía un prototipo.

 

 

No se ha revelado su precio final, pero el anterior prototipo utilizaba piezas por un valor total de 50,000 dólares. La silla dispone de tres ejes para imitar todo lo que ocurre cuando llevamos el HMD puesto, permitiendo giros de 30º a izquierda y derecha, elevaciones a 30º y rotar 360º sobre sí misma. "Queremos ponerla en todos los centros comerciales. Es una nueva forma de entretenimiento fuera de casa", comentó Alex Ryzhkin, cofundador de MMOne.