Fantastic Contraption publica su última actualización de contenido

16 ENE 2017  15:09

Redacción

1

Northway Games ha anunciado que ya se encuentra disponible la última versión de Fantastic Contraption que añade principalmente el editor de niveles, y que a partir de ahora seguirán manteniendo el juego, pero se centrarán en nuevos proyectos.

Fantastic Contraption es uno de los títulos de lanzamiento de HTC Vive que llegaron el 5 de abril del año pasado, ofreciendo horas de diversión de manera gratuita para aquellos que se hicieron por aquel entonces con su unidad de HTC Vive. Desde su salida, Northway Games ha ido añadiendo mejoras como la posibilidad de jugar sentado, y en esta ocasión se trata de la última actualización de contenido según ha comunicado la empresa, ya que a partir de ahora solo se realizarán labores de mantenimiento con el fin de enfocarse en  nuevos proyectos. La actualización llamada Anti-Oppenheimer nos permite desafiar a la física, creando nuestros propios niveles con el nuevo editor.

 

 

En el editor de niveles podemos invocar a Sarahfox para que nos haga un tutorial sobre como generar, estirar, encajar y clonar objetos. Los niveles se pueden probar conforme los vamos construyendo y compartirlos online. Además, se han añadido nuevos ajustes, y un nuevo teclado virtual con el que darle nombre a nuestras creaciones o buscarlas. Fantastic Contraption se encuentra disponible por 27,99€, es compatible con HTC Vive y Oculus Rift, y a partir de primavera lo será con PlayStation VR.

Fantastic Contraption (PC)

5.8

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Fantastic Contraption is surreal building game for virtual reality. Create life-sized machines as tall as you can reach, then send them whirling, flinging, and trundling off to solve puzzles on the ...

Nota de los usuarios

?