Tema: Oculus vs Htc, Oculus es mejor y porque?

Página 4 de 5

Mensajes

  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 21 ENE 2017  12:52
    En capítulos anteriores de "El reviewer 100% objetivo"...
     Sr.PumaHtc saca versiones beta y Oculus vende por fasciculos ;)

    Tiene cojones que exista gente capaz de criticar los mandos de las vive.... Mandos que funcionan a la perfeccion, que son muy comodos a las manos y lo mas importante: NO HAY NADA NI MEJOR NI QUE SE LE PAREZCA A DIA DE HOY EN EL MERCADO, que casi un año despues oculus saque unos mandos ligeramente supeiores es LOGICO! No querras que despues de casi 1 año saquen algo de la misma calidad que la competencia, seria para matarlos!

    Imaginate que "Juanito" no tiene ningun casco de VR, y quiere pillarse el mejor HMD del mercado, y tiene como opcion las Oculus con glare, pantalla 2k y los touch por 1000€ y por otra parte HTC Oasis por 950€ con los nuevos controles(los cuales son superiores a los touch) pantalla 3k, sin glare y con mucho menos cableado y room escale de forma mas sencilla y ordenada (digo esto por el tema de las 3 camaras de oculus que van conectadas por usb al pc) y probablememte mejor ergonomia estilo psvr. Si tu fueras "Juanito" cual comprarias?

    Si me dices que Oculus por sus juegos de verdad que no eres objetivo porque ya sabes que con Revive se puede jugar a los juegos de Oculus.
     Sr.PumaYuuuhuuuuuuuuuu a Palmer le estan saliendo los tiros por la culata con su politica de exclusividad XD
     Lamentable es que la gente como tu hable sin saber xD llevo jugado al Raw Data 17h y aun no me he pasado ni la mitad del juego, llego al Elite Dangerous 13h y no me he pasado ni un 1% del juego, llevo 15h al Onward y eso que es un juego que aun le falta muchisimo para estar acabado, del Solus project, el project cars y un largo etc tampoco vamos hablar porque sino no acabo nunca....

    Pd: sorry por el off topic pero esque cuando veo un comentario como ese me peta algo por dentro xD
     AMEN! Yo esque ya me muerdo la lengua muchas veces porque muchas me tildan de hater de Oculus, pero esque el otro dia me descargue el chronos y lo estube jugando con mi HTC Vive y me parecia el PEOR juego que he jugado en vr hasta la fecha, se nota que los que tanto alaban los juegos de Oculus no han probado un buen room scale con controles de movimiento, porque tras jugar a Raw Data, te ponen un Chronos y por muy bien acabado que este el Chronos te parece un aburrimiento.

    Y quiero que quede claro una cosa: YO NO GANO NADA diciendo que el Chronos no me gusta, OJALA y me ubiera gustado! OJALA pudiera disfrutarlo, pero esque se me hace TAN aburrido jugar sentado y con un mando de One en comparacion con cualquier juego que con room scale y controles de movimiento. Y digo que ojala me ubiera gustado el chronos porque los juegos de Oculus FORMAN PARTE DEL CATALOGO DE HTC gracias a Revive, asi que si de verdad los juegos de oculus fueran la divina papaya yo seria el primero en jugarlos porque no hay NADA que me lo impida.
     Sr.PumaYa me he artado, he leido DEMASIADAS veces la gilipollada que el catalogo de Vive es malo y el de Oculus muy bueno, mañana voy a hacer un post comparando al detalle ambos catalogo, cuantas bocas van a quedar cerradas.... Es una sobera gilipolles decir que el catalogo de Oculus es mejor cuando en HTC Vive se puede jugar el 95% del catalogo de Oculus con revive.  Y habra el idiota de turno que dira: si pero cuando salgan los touch... De aqui 2 mes cuando salgan los touch ya veremos si valve no a soltado algun bombazo igual que el que ha soltado hoy, el cual casi nadie aqui se ha enterado:

    Htc vive ha anunciado pack de Vive + Ordenador HP VR ready con I5 + Rx480 por 1499€ lo cual hace que las vive a dia de hoy sean MUCHO mas baratas que oculus ;)

    Y por ultimo, Valve NUNCA a engañado a sus usuarios, ellos siempre han dicho que no se encargarian del software, si alguien se las a comprado creyendo lo contrario se ha autoengañado porque valve lo dejo bien claro desde el principio.
    9
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  13:36

    Bueno, es un cambio de opinión bastante radical. Yo también me acordaba de esos comentarios, por lo que ido flipando un poco bastante con los últimos.

     

    También el Mark Zuckerberg decía que era agnóstico toda su vida y ahora se ha hecho Testigo de Jehová, por lo que ya me creo todo.

     

    "Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras".

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 21 ENE 2017  13:49

    Hombre no se, una cosa es cambiar de opinión y otra ser de los que hacen campaña de un bando todo el día en el foro, luego cambiar de bando, y hacer campaña completamente contraria, yendo una a una contra todas las cosas que defendiste hace unos días. A mi me parece como si Pablo Iglesias se presenta a las siguientes elecciones con el PP. Para mi perdería al instante cualquier credibilidad que pudiese tener.

    6
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Pues no creo que sea relevante.. El mismo ha dicho que ha tenido 4 meses Vive y este mes se ha pasado a Oculus.. Todos esos mensajes son de los ultimos 4 meses, no creo que sea importante la fecha concreta. La opinión de la primera vez que ha probado Chronos y le parece el peor juego de RV que ha probado no creo que necesite fecha, el juego no ha cambiado hasta ahora. En un mensaje hablando de Revive y defendiendo que gracias a él no hay diferencias en el catálogo hace referencia a "cuando salgan los touch...". Los touch han salido y sigue aplicando lo mismo, ya que son 100% compatibles con revive.. no hace falta fecha. Para alegrarse de que a Palmer le falle la politica de exclusivos, tampoco creo que haga falta fecha. Para decir que Valve no ha engañado a nadie porque nunca prometieron ningun juego  tampoco es necesaria la fecha concreta...

     

    Ahora Revive es el demonio, bravo por los exclusivos de Oculus, y Valve le ha engañado como a un chino vendiéndole juegazos de cosecha propia que jamás llegaron... Pedir fechas concretas me parece buscarle cosquillas a las formas por buscar algo, porque el fondo está más que claro.

    5
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 21 ENE 2017  15:33

    Reconozco que me equivoque mucho criticando tanto a Oculus, pero al probar unas Oculus fue como darme de morros contra un muro de hormigón muyyy duro, y decirme ha mi mismo, Que coño estoy haciendo con mi vida.

     

    Rectificar es de sabios o eso dicen.

     

    Imaginaos lo bien que lo esta haciendo oculus como para hacerme cambiar de opinion a mi xD Y joder he leido eso que yo dije que el Chronos era lo peor y ahora mismo me daria cabezazos contra la paret, estoy casi al final del juego y me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 ENE 2017  16:12

    Si , si lo está haciendo perfecto , me descojono ;-) la hemeroteca no engaña , sin acritud eh ?

     

    pEacE
    paZ

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  21:49

    Siguiendo el tema del hilo:

     

    Con tanto hablar de lo malo de uno y bueno del otro, yo que presumo de mente abierta (y soy tan talibán como cualquiera) me he ido hoy mismo con mi primo "Isométric" a un salón recreativo en la "Plaça del Pi" (Plaza del Pino) Nº 11 de Barcelona (España), llamado "Virtual Playground", y nos hemos pasado una hora y media seguida con los HTC Vive, por si lo recordábamos mal, había empeorado, la droga nos lo hizo parecer más guay entonces, o no sé. Hemos hecho algunas cooperativas al 'Raw Data', 'Serious Sam Last Hope' (qué "jodío") y probado a saco todo 'The Lab' (zonas secretas incluídas); de hecho, acabo de regresar.

     

    Juro por mi honor, que no por la Biblia (no me creo ná), que lo que voy a decir es cierto y mi primo también lo dice:

     

    He flipado con el realismo de 'Serious Sam Last Hope', y con el juego ese que tu mano es una nave en el 'The Lab' y con los detalles de las piezas del robot abierto a reparar y los oficinistas del cajón de esa demo.

     

    En ningún segundo me ha faltado presencia. Es el único casco que me da presencia, salvo el Gear VR, que me dió un poco en algunos sitios. El screen door está, pero me he de concentrar para notarlo.

     

    Normalmente, diría que puede ser por mi vista, pero mi primo está de acuerdo. Prefiero jugar con presencia, aunque sea al buscaminas.

     

    Nada más que añadir, señoría.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    6
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 21 ENE 2017  22:06

    ¿Y las correas no te mordieron y te hicieron sangrar? ¿El cable plano no te hace tanto peso que te ha partido el espinazo? ¿Has roto alguna falange por culpa de la mala ergonomía de las maracas? ¿No te sangraron los ojos al ver juegos hechos en un garaje? ¿No odiaste jugar en un espacio tan amplio que hace sentir un montón de agorafobia? ¿No acabaste hecho un lío con el cable y su tracking 360º y hubieras preferido jugar solamente en 180º? ¿Acabasteis muy liados con los cientos de cables que corren por la habitación de esquina a esquina?

     

    No se tío, despues de leer estas reviews objetivas del Vive me parece toda una temeridad lo que has hecho, encima implicando a un familiar a sabiendas de todo esto.

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  22:17

    La verdad es que EL cable me hizo temer por mi vida; tienes razón, arriesgar a sí a mi primo, mi tía no me lo perdonará en la vida.
    Claro que sí, guapi. lol

     

    Eso sí, en cuanto me compre el Vive y salga el inalámbrico, el cable se va a...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro

    Ves no es tan difícil poner fechas, pues cada comentario que se hace tiene su fecha.

     

    Aunque no estrictamente necesario, pero da una idea de por donde van los tiros.

     

    Afortunadamente las personas tenemos la virtud, de poder cambiar de opinión.

     

    Aunque hay personas, que toda la vida se pasan tropezando con la misma piedra y no cambian de camino, porque no saben.

     

    Razones del porqué se cambia de opinión, hay muchas.

     

    Porque se tiene derecho.

     

    Porque cambiar es de inteligentes.

     

    Porque le da la real gana.

     

    Y no hay nadie, que tenga el derecho de retrocharle nada.

     

    Esto no es ningún grupo o pandilla, en la cual al que se sale hay que darle su merecido. Faltaba más.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  22:24

    Eso es verdad, puede comprar y/o alquilar el equipo que quiera. Faltaría más, es su decisión y su dinero, sólo que no deja de ser sorprendente el cambio tan radical en un extremo como en el otro.
    Es como si el Papa de Roma se hiciera Ayatolà de un día para otro, como mínimo es chocante.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    100% de acuerdo, pero cuando uno se encuentra una review con un post tan tendencioso como "Oculus vs Htc, Oculus es mejor y porque?" no está de más arrojar un poco de luz sobre el autor, para saber a que a tenerse con la informacion que se proporciona. No reprocho nada, aporto el historial, opino que con esto, para mi la credibilidad se reduce a 0, no por cambiar de opinion sino por las formas de cambiarla, y cada cual que saque sus propias conclusiones.

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 21 ENE 2017  22:31

    Eso es una verdad como un castillo de grande.

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro

    Pues si también llevas razón.

     

    Pero vamos yo en este post, he entendido que da su punto de vista.

     

    Luego cada uno tendrá el suyo claro.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 21 ENE 2017  23:56

    Si te sientes mejor justificando tu compra adelante...
    Pero hace meses pensabas todo lo contrario...
    Este post podrias haberlo guardado en un diario de adolescente.

    5
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 ENE 2017  22:38

    Yo tambien vengo aquí a confesar mis pecados. Después de la decepción del CES, hicieron una muy buena oferta en Amazon Alemania y he caido en la tentación del CV1 + Touch. Me gustaba el Vive sobretodo por la mejor escala habitación pero inexplicablemente me he  encontrado a mi mismo admirando las ventajas del CV1. Estaba convencido a esperarme a la segunda generación, bien calentito (es un decir) en mi cápsula criogénica. Ahora que lo tengo, veo claramente porqué me resistía a comprar tanto el CV1 como el Vive. Me siento como una rata de laboratorio por las importantes limitaciones de la primera generación, a la que encima le han robado el monedero, vendiéndole un prototipo para early adopters. Pero a la misma vez estoy disfrutando como un enano. Y hasta mis hijos, que no querían tocar el DK2 ni con un palo, se han pegado nosecuantas horas sudando como pollos jugando al SuperHot. Aunque para disfrutarlo plenamente en mi sala me harían falta 4 constelations, con toda la parafernalia que ello implica. Sinceramente, ahora mismo estoy como la gata flora y no sé si quedármelo o devolverlo. Aunque no sé ni cuando, ni como, ni cuanto costará la segunda generación.

     

    Es posible que escriba un post explicando mis experiencias con el CV1, porque aunque parece que todo está más que hablado, al probarlo personalmente me he quedado sorprendido de unas cuantas cosas que no recuerdo haber leido. Y es que, por mucho que te lo expliquen, no hay nada como probar las cosas por uno mismo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 ENE 2017  22:54
    SHAME! SHAME ON YOU!

     

    HAHAHAHA bueno, normal que se te calienten los pollos, si es SUPER... HOT.  lol

     

    Bueno, ahora el problema es que ya se lo has enseñado a los críos, si se lo quitas es una putada... a menos que les pongas Vive, que tampoco será segunda generación. SHAME.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ENE 2017  6:41

    Ganas de leer tus impresiones!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro: