Tema: Mi experiencia con Viveport [Solucionado]

Página 1 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ENE 2017  9:25

    Pues os voy a contar mi experiencia hasta ahora con la tienda Viveport, el problema que estoy teniendo con ella y los pasos que estoy dando, y conforme avance la historia iré poniendo los resultados.

     

    Durante el lanzamiento de Viveport pusieron unas cuantas aplicaciones en oferta muy baratas, así que aunque no soy muy amigo de comprar cosas en otras tiendas aparte de Steam, aproveché para comprar TheBlu y Firebird-La Peri, que estaban a 1 euro cada una. Todo fue bien, aunque esos dias costó bastante descargar las apps ya que la descarga era muy lenta y se cortaba continuamente. Supongo que se les puede perdonar que los primeros dias la cosa no vaya como debe, en fin...
    Total, pude descargar TheBlu y probarla, pero con La Peri al final lo dejé para otra ocasión y con el tiempo pues lo fui posponiendo.

     

    El otro dia me dió por probar de una vez La Peri y al entrar en mi cuenta de Viveport me encuentro con que mi biblioteca está vacia y no hay rastro de ninguna de las dos apps. Entonces puse un ticket al servicio de atención al cliente de Viveport, que al parecer lo gestiona una empresa llamada Xsolla, y me contestaron enseguida pidiendome los números de transacción que vienen en los correos de confirmación de las compras.
    Afortunadamente tenía ambos correos guardados, así que les mandé los números de transacción e incluso los enlaces que me enviaron que llevan a una página en la que te dice que la compra ha sido exitosa, junto al nombre de la app comprada, fecha de compra, precio, etc.
    Pensaba que con eso ya sería más que suficiente para demostrar que había comprado las apps y que me las volverían a vincular a mi cuenta, pero que va. Por ahora Xsolla me da largas, diciendo que han contactado con no se qué servicio y que esperaban respuesta, y ayer me dijeron que aun no habian recibido respuesta y que mirara a ver si podía resolver el problema por mi mismo y que si no pues que contestara y seguirían adelante con el tema. No se como iba a resolver el problema por mi mismo, así que les dije que todo seguía igual.

     

    Esta mañana me dicen que han recibido respuesta del servicio ese y que si tengo problemas con la app o quiero un reembolso que contacte con el servicio de atención al cliente de Viveport (no eran ellos?) en community.viveport.com

     

    Me voy a esa página y ahí solo encuentro un foro y un blog, no veo nada para contactar directamente con el servicio de atención.

     

    Total, les he contestado que mi biblioteca sigue vacía, que no quiero un reembolso porque las apps las compré de oferta y ahora son más caras y que me digan exáctamente que tengo que hacer.

     

    Además, he enviado un ticket también al soporte de HTC, que es el único sitio con alguna relación con Viveport que se me ha ocurrido, a ver que me dicen. Aunque lo normal es que me digan que el tema ese lo llevan los otros.

     

    En fin, este tipo de cosas no dan precisamente confianza a la hora de comprar apps en una tienda online. Entre pitos y flautas llevo ya desde el sábado con esto y no me lo arreglan. Vamos a ver como acaba.

     

    Actualización 1 (10/01/2017): Hace un rato recibí respuesta de HTC (de Xsolla no he vuelto a saber nada por ahora) donde me dicen que lamentan mucho los problemas y me piden que siga los típicos pasos de reiniciar la aplicación de viveport, reiniciar el PC, probar en otro PC distinto, en fin... no se como explicarles ya que el problema es con mi cuenta, que me pasa también accediendo desde la web. Pero bueno, el caso es que me indican que si necesito más información contacte con ellos por su chat, así que me he ido para el chat y he estado hablando con nuestra querida Srta. Hinojosa  a la que, tras explicarle otra vez el problema al final ha entendido que esas dos aplicaciones se han desvinculado mágicamente de mi cuenta, mientras que si instalo cualquier otra app gratuita de Viveport se vincula a mi cuenta y me aparece desde la web también sin problemas.

     

    Me ha dicho que tiene que escalar el problema a la persona encargada de la plataforma, así que ha quedado en mandarme mañana un correo con la información que obtenga. Vamos a ver mañana que pasa.

     

    Seguiremos informando...

     

    Actualización 2 (10/01/2017): Hace un ratito he recibido otro correo de Xsolla en el que otra chica diferente, Amber esta vez (van tres ya) me dice una vez más que sienten los inconvenientes y que contacte con community.viveport.com

     

    Que paciencia hay que tener. Vamos a ver si al menos los de soporte de HTC me lo solucionan porque los de Xsolla está claro que no.

     

    Actualización 3 (11/01/2017): Acaba de llamarme la señorita Hinojosa para pedirme los números de transacción de las dos compras. Se los he dado y ha quedado en volver a ponerse en contacto conmigo en 24-48 horas. Vamos a ver, que esto se está alargando ya demasiado.

     

    Actualización 4 (16/01/2017): Acaba de llamarme la Srta. Hinojosa para decirme que escaló mi problema y que le han contestado que no les consta que yo comprara esos juegos y que para determinar cual es el problema se tienen que conectar por control remoto a mi PC. Le he explicado una vez más que esa solución me parece absurda ya que el problema no es de mi pc y que no tiene nada que ver con la aplicación de escritorio de Viveport, sino que cuando entro a su web y conecto con mi cuenta, no aparecen los juegos en ella, y eso me pasa independientemente de cual sea el PC desde el que conecte. Me dice que da igual, que ni siquiera tienen que hacer el control remoto con el PC de mi casa, que les vale cualquiera, lo cual ya me parece el colmo del absurdo y están agotando mi paciencia.
    Total, que le he dicho que de control remoto nada, que además los de soporte solo hablan inglés. Que el problema lo tienen ellos en sus servidores y que ya les he mandado los códigos de transacción y que si quieren les puedo mandar los correos que me mandaron de transacción exitosa, que no se ya que más pruebas necesitan de que compré esos juegos.
    Me dice que les dirá eso y que otra opción que me ofrecen es el reembolso, pero que va a decirles lo que les he dicho yo a ver.

     

    En fin, si me ofrecen reembolso pues lo aceptaré, y si no pues que les den por saco porque estoy ya hasta los mismísimos de esto y no me quiero calentar más la cabeza por 2 putos euros. Eso si, tengo más que claro que en Viveport no verán más un euro mio. Sirva mi experiencia para que sepais lo que hay como os desaparezca algún juego de la cuenta.

     

    Actualización 5 (18/01/2017): Me ha llamado de nuevo la srta. Hinojosa y me ha pedido que le envíe por correo una captura de pantalla de como me aparecen a mi los dos juegos en la tienda de viveport, con el precio y tal, y de como me sale mi biblioteca. Ya de paso le he reenviado también los dos correos de confirmación de compra.

     

    Vamos a ver que me dicen a continuación.

     

    Actualización 6 (24/01/2017): Ayer me llamó de nuevo la chica de HTC pero me pilló currando y no pude coger el teléfono. Después no volvió a llamar más. No se que tendría que decirme pero por lo pronto en mi biblioteca de Viveport siguen sin aparecer los juegos, y ya vamos para dos semanas de espera...
    A seguir esperando... que cruz!

     

    Actualización 7 (26/01/2017): Ayer me llamó otra chica de HTC, esta vez no era la de siempre. Me dijo solo que siguen investigando mi problema y que me volverán a decir algo en 24/48 horas...

     

    Actualización 8 (31/01/2017):Pues nada, ayer me volvieron a llamar de HTC solo para decirme que siguen investigando mi tema y que están pendientes cada dia de como va el asunto, que esperan poder solucionarlo pronto. Es increible como puede ser tan complicado de resolver esto! vamos camino de las 3 semanas ya!  evil

     

    Actualización 9 y última (20/02/2017):
    Solucionado!! Al final era más culpa mia que de HTC. Durante estos días me ha ido llamando la Srta Hinojosa de HTC para decirme que seguían mirando mi caso, y hoy me ha dicho que desde Viveport le habían dicho que habían encontrado que yo tenía dos cuentas, una creada desde HTC y otra creada desde Steam, que es en la que estaban los juegos. Claro, yo estaba entrando usando mi correo electrónico como nombre de usuario, ya que los correos de confirmación de los juegos fueron a parar a esa dirección, pero al parecer la compra la hice estando logueado con mi cuenta de Steam. Lo que no se es por qué en los correos de confirmación de las compras aparecía mi cuenta de correo de gmail, se ve que las dos cuentas están vinculadas de algún modo. A saber.

     

    El caso es al decirme esto la chica de HTC, me he dado cuenta de que en la página de acceso de la web de Viveport aparecían las típicas opciones de validarse con una cuenta de Facebook, etc y también con una cuenta de Steam. He probado a entrar desde ahí con mi clave de Steam y voilá... ahí estaban las apps desaparecidas.

     

    Tengo que agradecer a la srta. Alejandra Hinojosa el haber estado tan pendiente de mi caso y al equipo de soporte de Viveport que no han parado hasta que han dado con el problema, aunque hayan tardado más de un mes. Más vale tarde que nunca. A fin de cuentas, no me puedo quejar, ya que ha sido más error mio que de ellos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    5
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 10 ENE 2017  9:32

    Yo compre the blu cuando estava de oferta i ahun no lo he probado..la verdad es que no sabia que hacer ni donde esta la app para utilizar,era todo muy confuso

    1
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 10 ENE 2017  9:44

    Por ahora Xsolla me da largas, diciendo que han contactado con no se qué servicio y que esperaban respuesta, y ayer me dijeron que aun no habian recibido respuesta y que "mirara a ver si podía resolver el problema por mi mismo" y que si no pues que contestara y seguirían adelante con el tema.
    .

     

    Se puede comprender la tardanza a la hora de resolver el problema, dado que en el lanzamiento seguro que tuvieron muchas compras... pero una atención al cliente así...

     

    Suerte y paciencia.

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 10 ENE 2017  10:16

    Por curiosidad, le has dado a "Descargas" en la Biblioteca, verdad? lol

     

     

    Pero si, estoy como tú, pero en mi caso me desapareció el "The Music Room", que pagué 1€ por él y ahora cuesta 115€, un poco wtf.

     

    Estaré al tanto de las novedades, ya que a mi también me interesa al tener el mismo problema.

     

    Saludos y gracias!

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ENE 2017  10:19

    Si, en la app de escritorio ya le he dado a todo. En la biblioteca me salen solo los juegos que tengo en steam y en descargas no me sale nada. Y si entro a la web de viveport con mi cuenta y le doy a library me dice que no tengo nada. Vamos, que mis dos compras han desaparecido de mi cuenta por arte de magia. Además, si busco las dos apps en la tienda, me sale solo la opción de comprarlas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 10 ENE 2017  11:25

    A mí lo que me pasa es que he querido descargar cosas gratuitas ,,,le doy para descargar y nada ni siquiera me aparecen ,en ningún lado ..ni en descargas ...vaya mierda ,,ya lo he dado por imposible ,,,que le den por saco ...por Steam y sin problemas

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ENE 2017  18:00

    Hace un rato recibí respuesta de HTC (de Xsolla no he vuelto a saber nada por ahora) donde me dicen que lamentan mucho los problemas y me piden que siga los típicos pasos de reiniciar la aplicación de viveport, reiniciar el PC, probar en otro PC distinto, en fin... no se como explicarles ya que el problema es con mi cuenta, que me pasa también accediendo desde la web. Pero bueno, el caso es que me indican que si necesito más información contacte con ellos por su chat, así que me he ido para el chat y he estado hablando con nuestra querida Srta. Hinojosa a la que, tras explicarle otra vez el problema al final ha entendido que esas dos aplicaciones se han desvinculado mágicamente de mi cuenta, mientras que si instalo cualquier otra app gratuita de Viveport se vincula a mi cuenta y me aparece desde la web también sin problemas.

     

    Me ha dicho que tiene que escalar el problema a la persona encargada de la plataforma, así que ha quedado en mandarme mañana un correo con la información que obtenga. Vamos a ver mañana que pasa.

     

    Seguiremos informando...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ENE 2017  19:25

    Hace un ratito he recibido otro correo de Xsolla en el que otra chica diferente, Amber esta vez (van tres ya) me dice una vez más que sienten los inconvenientes y que contacte con community.viveport.com

     

    Que paciencia hay que tener. Vamos a ver si al menos los de soporte de HTC me lo solucionan porque los de Xsolla está claro que no.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 ENE 2017  16:56

    Acaba de llamarme la señorita Hinojosa para pedirme los números de transacción de las dos compras. Se los he dado y ha quedado en volver a ponerse en contacto conmigo en 24-48 horas. Vamos a ver, que esto se está alargando ya demasiado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 11 ENE 2017  17:31
    altair28Acaba de llamarme la señorita Hinojosa para pedirme los números de transacción de las dos compras. Se los he dado y ha quedado en volver a ponerse en contacto conmigo en 24-48 horas. Vamos a ver, que esto se está alargando ya demasiado.

     

    Y menos mal que guardaste los mail de las transacciones, a mi ya me habrian mandao a pelarla por haberlos borrado

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 ENE 2017  17:46
    altair28Acaba de llamarme la señorita Hinojosa para pedirme los números de transacción de las dos compras. Se los he dado y ha quedado en volver a ponerse en contacto conmigo en 24-48 horas. Vamos a ver, que esto se está alargando ya demasiado.


    Y menos mal que guardaste los mail de las transacciones, a mi ya me habrian mandao a pelarla por haberlos borrado

     

    Si, menos mal. Los de Xsolla me dijeron que si no los tenía que les facilitara otros datos como fecha de compra, método de pago y cosas así, pero si es teniendo los números de transacción y hasta los enlaces a su web donde al pinchar sale una página que dice que la compra ha sido un éxito, con el nombre del juego, precio, fecha y todo eso, y aun así fijate la de vueltas que están dando para devolvermelos, imagina si no los llego a tener. eek

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 12 ENE 2017  10:05

    Desconozco los protocolos internos de la empresa y puedo parecer demasiado simplista, pero yo creo que con conocer tu usuario a o correo deberían poder consultar tus registros de compras. Y una vez verificado añadir a tu biblioteca de juegos lo que falte.

     

    Eso si veo normal que te pidan el código de factura, para acelerar el proceso, pero están tardando demasiado desde mi punto de vista...

     

    Creo que es mejor que contactes con Viveport, pero no a través del intermediario (Xsolla), deberían tardar menos en resolverlo.

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ENE 2017  10:25
    Desconozco los protocolos internos de la empresa y puedo parecer demasiado simplista, pero yo creo que con conocer tu usuario a o correo deberían poder consultar tus registros de compras. Y una vez verificado añadir a tu biblioteca de juegos lo que falte.

    Eso si veo normal que te pidan el código de factura, para acelerar el proceso, pero están tardando demasiado desde mi punto de vista...

    Creo que es mejor que contactes con Viveport, pero no a través del intermediario (Xsolla), deberían tardar menos en resolverlo.

     

    Si, eso creia yo, que teniendo los códigos no deberían tener problemas para poder ver en sus bases de datos que esas compras se hicieron desde mi cuenta, por eso me extraña tanto problema para resolver esto.

     

    Lo de contactar con Viveport directamente, yo contacté con Viveport, ya que usé el formulario de contacto al que accedes durante el proceso de compra de una aplicación (el unico otro punto de contacto que vi en la pagina es el que te lleva al soporte de HTC Vive). Inicié de nuevo el proceso de compra de TheBlu y en la segunda pantalla ya te sale un enlace de soporte, así que ahí fue donde puse el ticket, y la contestación la recibí de Xsolla. Ellos me dicen que contacte con community.viveport.com pero en esa dirección no hay un servicio de soporte sino un foro público y un blog, y dentro de uno de los hilos si que daban indicaciones para un servicio de soporte, que me llevó a la página de HTC Vive y allí el único servicio de soporte es el formulario de tickets y el chat, que es lo que he usado finalmente y desde donde parece que se están tomando más interés en resolver el asunto, pero aun sigo esperando. Si hay algún otro punto donde poner tickets que no sea ninguno de esos dos, yo no lo he encontrado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 12 ENE 2017  10:58

    Mmmm... seguro que lo habrás mirado, pero, durante esta espera interminable, ¿no hay ninguna información de contacto (diferente de las anteriores) dentro de la propia plataforma? (aunque tal vez de ahí has sacado la información de servicio de atención al cliente).

     

    Nota: No tengo Viveport   rolleyes

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ENE 2017  11:27

    Pues en la app de escritorio no se si miré, la verdad. Miraré luego cuando esté en casa, pero de haberla casi seguro que será la misma que en la tienda web, creo que es lo lógico que haya un mismo punto de contacto para no liarse, aunque en este caso yo haya contactado por dos vias diferentes (el soporte de la tienda de Viveport, gestionado por XSolla y el servicio de atención al cliente de HTC Vive gestionado directamente por HTC). Cuando en Xsolla me dicen que contacte con community.viveport.com entiendo que se refieren al soporte de HTC Vive (digamos, la empresa matriz). En HTC tampoco me han dicho que no sea cosa de ellos, directamente se han hecho cargo del asunto y me lo están gestionando así que supongo que voy por buen camino. A ver si hoy o mañana me dan alguna respuesta satisfactoria.

     

    Menos mal que solo son dos apps y solo me costaron un euro cada una lol Va a comprar otras cosas en Viveport Rita la cantaora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 ENE 2017  12:37

    Última hora: Acaba de llamarme la Srta. Hinojosa para decirme que escaló mi problema y que le han contestado que no les consta que yo comprara esos juegos y que para determinar cual es el problema se tienen que conectar por control remoto a mi PC. Le he explicado una vez más que esa solución me parece absurda ya que el problema no es de mi pc y que no tiene nada que ver con la aplicación de escritorio de Viveport, sino que cuando entro a su web y conecto con mi cuenta, no aparecen los juegos en ella, y eso me pasa independientemente de cual sea el PC desde el que conecte. Me dice que da igual, que ni siquiera tienen que hacer el control remoto con el PC de mi casa, que les vale cualquiera, lo cual ya me parece el colmo del absurdo y están agotando mi paciencia.
    Total, que le he dicho que de control remoto nada, que además los de soporte solo hablan inglés. Que el problema lo tienen ellos en sus servidores y que ya les he mandado los códigos de transacción y que si quieren les puedo mandar los correos que me mandaron de transacción exitosa, que no se ya que más pruebas necesitan de que compré esos juegos.
    Me dice que les dirá eso y que otra opción que me ofrecen es el reembolso, pero que va a decirles lo que les he dicho yo a ver.

     

    En fin, si me ofrecen reembolso pues lo aceptaré, y si no pues que les den por saco porque estoy ya hasta los mismísimos de esto y no me quiero calentar más la cabeza por 2 putos euros. Eso si, tengo más que claro que en Viveport no verán más un euro mio. Sirva mi experiencia para que sepais lo que hay como os desaparezca algún juego de la cuenta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 17 ENE 2017  8:12

    Pues que bien, entonces pasando de reclamar The Music Room que me desapareció a mi también. Claro, pasando por que no llego a 1€ que si no...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 ENE 2017  14:50

    Me ha llamado de nuevo la srta. Hinojosa y me ha pedido que le envíe por correo una captura de pantalla de como me aparecen a mi los dos juegos en la tienda de viveport, con el precio y tal, y de como me sale mi biblioteca. Ya de paso le he reenviado también los dos correos de confirmación de compra.

     

    Vamos a ver que me dicen a continuación.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 18 ENE 2017  15:01

    Madre mia, esto es ya de vergüenza ajena...

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo