Tema: Desesperado con assetto corsa (solucionado)

Página 2 de 2

Mensajes

  • aleix52

    19 Nov 2016 22:51

    Mensajes: 25

    aleix52 » 13 ENE 2017  21:02

    Muchisimas gracias ahora si que va a 90 fps! Era esa opcion! :D

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 22 ENE 2017  1:09
    Pues en el escritorio,con el steam encendido,te debe salir un icono por la zona del reloj, de revive, ahi haces click derecho y eliges la opción de parchear y eliges el icono de assetto corsa correcto.

    Para jugar al dirt.igual.

     

    Hey gente!!!pues aprovecho el hilo que esta reciente...queremos dar un salto mas y probar el assetto.creo que se todo lo que tengo que hacer menos lo mas importante.....el ejecutable que se parchea(estoy en infantil de informatica)
    He estado buscando y no se cual es.no creo que sea el juego en si no?es decir el icono de lo que es la aplicacion.es la primera vez que voy a hacer algo asi.se le da a parchear el icono correcto y ya esta?aun me acuerdo el pitote que me arme para el mod de nordschleife(cuando aun estaba en pre-order creo)y lo facil que era joder!!!
    Soy de ir probando cosas pero con esto de la informatica no me gusta jugarmela, a ver si despues se me queda el juego "pajarito" o algo por poner lo que no tocaba.
    Si lo hago funcionar los dientes largos me pondran,yo con mando y ellos con cockpit :x :x :x

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ENE 2017  19:45
    Travis_Bickle
    Pues en el escritorio,con el steam encendido,te debe salir un icono por la zona del reloj, de revive, ahi haces click derecho y eliges la opción de parchear y eliges el icono de assetto corsa correcto.

    Para jugar al dirt.igual.


    Hey gente!!!pues aprovecho el hilo que esta reciente...queremos dar un salto mas y probar el assetto.creo que se todo lo que  tengo que hacer menos lo mas importante.....el ejecutable que se parchea(estoy en infantil de informatica)
    He estado buscando y no se cual es.no creo que sea el juego en si no?es decir el icono de lo que es la aplicacion.es la primera vez que voy a hacer algo asi.se le da a parchear el icono correcto y ya esta?aun me acuerdo el pitote que me arme para el mod de nordschleife(cuando aun estaba en pre-order creo)y lo facil que era joder!!!
    Soy de ir probando cosas pero con esto de la informatica no me gusta jugarmela, a ver si despues se me queda el juego "pajarito" o algo por poner lo que no tocaba.
    Si lo hago funcionar los dientes largos me pondran,yo con mando y ellos con cockpit :x  :x  :x

     

    El ejecutable a parchear es acs.exe dentro de la carpeta del juego.

    1
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 22 ENE 2017  21:02

    Hey _C_!!!!muchas gracias compi!!!al final me ha dado por trastear un ratillo y solo he podido iniciarlo en modo de cine.imagino que algo habre liado por ahi.desinstalare el juego por si acaso y al reinstalar parcheare ese exe y a ver si lo hago rular que esta semana igual puedo apoyar ya el pie mejor y necesito probar esto si o si.jeje.
    Un saludo y gracias

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ENE 2017  22:51
    Travis_BickleHey _C_!!!!muchas gracias compi!!!al final me ha dado por trastear un ratillo y solo he podido iniciarlo en modo de cine.imagino que algo habre liado por ahi.desinstalare el juego por si acaso y al reinstalar parcheare ese exe y a ver si lo hago rular que esta semana igual puedo apoyar ya el pie mejor y necesito probar esto si o si.jeje.
    Un saludo y gracias

     

    Sí, tienes que desactivar el modo teatro.

     

    Te pego mi mensaje que está un poco más arriba:

     

    "Para jugar a rv es sencillo.con el último revive instalado, le das a parchear desde el icono del reloj (el de windows que esta abajo a la derecha en el escritorio) al asseto corsa. Elige bien el ejecutable (ACS.EXE). Cuando ejecutas el juego te salta el mensaje de que no es compatible con rv pero tu sigues.

     

    Ya dentro del juego selecciona oculus en las opciones y y está.

     

    También para todo lo de revive no debes tener seleccionada la opcion de reproducir en modo teatro en steam"

     

    Un saludo.

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 23 ENE 2017  1:35

    Nada tio,no habra personas mas zoquetes que yo para esto te lo aseguro!!!he sudado y todo de la impotencia.
    Si le doy a quitar el modo teatro desde parametros/partida,si que me sale la ventana que no es compatible con RV,le doy a aceptar y ya cuando me pngo el visor en pista,nada de nada.por el monitor si que va.
    Imagino que si esta bien parcheado no?si no no me saldria el mensaje que no es compatible.si tengo el modo teatro activado en los parametros es cuando me sale en la pantalla grande tipo cine.
    Lo que mas ganas tenia de probar y lo que mas se me esta resistiendo!!!!jajajajaja.
    Un saludo

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 23 ENE 2017  15:43

    Ya estaaaa chicos!!!!!no se si es el metodo adecuado pero solo lo puedo jugar si fuerzo a 32 desde la configuracion dentro del juego(creo era asi).corregidme si me equivoco.
    Esto es la repera!!!!voy a ir ajustando configuraciones etc y en cuanto pueda le pongo el cockpit y a probarlo como toca.con el mando de la ansia que tenia me he rallado un poco y he acabado algo mareado(y tambien "a pelo" en cuanto a configuracion grafica).podia haber parado pero necesitaba ver y ver y ver y sentir y sentir y sentir.brutal!!!!!!
    Gracias _C_!!!!!
    un saludo y nos vemos en pistas

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo