Tema: Realidad Virtual al servicio de la Arquitectura y el Interiorismo

Mensajes

  • Perfilstone_Design

    9 Ene 2017 09:31

    Mensajes: 26

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Perfilstone_Design » 9 ENE 2017  12:58

    Hola a todos, hace tiempo que quería compartir en este foro nuestro trabajo. Somos una pequeña empresa de la provincia de Alicante dedicada principalmente a realizar anclajes para fachadas ventiladas y desde mediados del 2016 empezamos a desarrollar además aplicaciones de realidad virtual para la arquitectura y el interiorismo. Este ha sido el resultado hasta el momento. Esperamos que os guste.

     

     

    Tenemos subidos dos videos más con paseos completos por las aplicaciones. Aunque hemos usado las HTC VIVE para los videos, las aplicaciones se pueden adaptar facilmente a las Oculus Rift y funcionan también sin mandos, usando el ratón y el teclado o sólo el ratón para interactuar, como el cliente desee.

     

    Por ahora no podemos compartirlas con vosotros para que podais experimentar con ellas, pero espero que pronto tengamos una demo pública para que la gente nos pueda dar su opinión de primera mano.

     

    Ahora mismo estamos renovando nuestra página web, pero pronto la tendremos actualizada con las última novedades. Un saludo a todos.

    5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo