Tema: Far Beyond

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 9 ENE 2017  12:37
    Me ha parecido un juegazo

     

    Básicamente tienes que ir por la galaxia recogiendo combustible para poder seguir avanzando y materia prima para reparar o crear mejoras de las piezas de la nave.
    Al llegar a un sistema tienes dos sondas, una de exploración con la que puedes ver los recursos de ese planeta y otra de excavación con la que sacas el material para llevarlo de vuelta a tu nave. Mientras se usan estas sondas, se van agotando o estropeando sus componentes los cuales tienes que cambiar FISICAMENTE, nada de darle un botón de “reparar”. Esto es el mayor encanto del juego, identificar que pieza se ha estropeado y desmontar esa parte para sacarla, reciclarla y montar otra (o reparar la que tienes).
    A partir de ahí tienes que visitar las galaxias cercanas para volver recoger recursos y poder llegar hasta la siguiente estrella azul que es la que te recarga la batería.
    También puedes encontrarte con tormentas solares que te obligaran a salir zumbando

     

    Lo recomiendo jugar en fácil la primera vez ya que las estrellas azules te recargan el combustible y tienes 10 minutos de batería y así coger un poco la dinámica del juego para luego jugar recargando.

     

    Tiene varios fallos aun, como que ciertas piezas de la excavadora no te aparecen gastadas hasta que se rompen, o ralentizaciones cuando coges en la mano ciertas partes, pero aun así es jugable.

     

    Dado que el juego no tiene banda sonara, recomiendo ponerse de fondo música del tipo StellarDrone o la BSO de Interllestelar la cual aumenta mucho la inmersión.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ENE 2017  14:09

    Pues no lo conocía, gracias por la recomendación. He visto que hay demo disponible en Steam así que le echaré un vistazo a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 9 ENE 2017  16:27

    Se me olvido decir que no useis el Antialiasing porque esta fatal implementado

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo