Tema: Resident Evil 7 4D VR Candle

Mensajes

  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 8 ENE 2017  14:05

    Pues mola la idea, jajaja. Yo lo probaría a ver qué tal.
    Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/Vive sad

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 8 ENE 2017  14:57
    Pues mola la idea, jajaja. Yo lo probaría a ver qué tal.
    Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/Vive  sad

     

    Sony debe tener la exclusiva de la versión VR hasta dentro de un año. Una putada de hecho... porque vamos, va lista si pretende que alguien que ya tiene un HTc Vive y un Oculus se compre también el PSVR por este juego.

    2
  • SelagonGeek

    24 Oct 2014 16:04

    Mensajes: 37

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    SelagonGeek » 11 ENE 2017  17:58

    No pretende que el que ya tenga unas HTC se compre unas PSVR. Pretende que todos los nuevos compradores se vayan de cabeza a por PSVR + RE7. Esa exclusividad, más el precio inferior a otras opciones (soy consciente de que la calidad no es la misma), puede pegar un fuerte empujón a Sony en ventas.

     

    Ya de por sí, aún sin estar RE7 ya las PSVR estaban agotadas en todos sitios en Navidades.

    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual

    1
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 11 ENE 2017  20:11
    No pretende que el que ya tenga unas HTC se compre unas PSVR. Pretende que todos los nuevos compradores se vayan de cabeza a por PSVR + RE7. Esa exclusividad, más el precio inferior a otras opciones (soy consciente de que la calidad no es la misma), puede pegar un fuerte empujón a Sony en ventas.

    Ya de por sí, aún sin estar RE7 ya las PSVR estaban agotadas en todos sitios en Navidades.

     

    Pero es que sin ser exclusiva también conseguiría ese empujón en ventas porque una cosa es comprar un PSVR (+PS4 si es que no se tiene) y otra muy distinta es comprar un Htc Vive o un Oculus (+ un ordenador potente).

     

    Vamos, que es una exclusiva temporal de estas de golpe de talonario que creo que no hacen bien a nadie.

    1
  • vtec16

    22 Sep 2013 11:41

    Mensajes: 25

    vtec16 » 5 FEB 2017  0:24
    Cikio
    Pues mola la idea, jajaja. Yo lo probaría a ver qué tal.
    Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/Vive  sad


    Sony debe tener la exclusiva de la versión VR hasta dentro de un año. Una putada de hecho... porque vamos, va lista si pretende que alguien que ya tiene un HTc Vive y un Oculus se compre también el PSVR por este juego.

     

    Pues yo, me las he comprado y una de las razones es por jugar ya a este juego y no esperarme 1 año y he de decir que me ha sorprendido muchisimo la calidad del caso de Sony. Si que es verdad que me ha ayudado el que ya tenia una PS4 Pro y porque soy fan de Resident Evil desde sus inicios y aun sabiendo que saldría para el HTC VIVE también he valorado que hay mas juegos que solo los podré jugar en el caso de Sony como por ejemplo el Until Dawn que es muy bueno y otros que van a salir en exclusiva. Lo ideal es tener los dos cascos en mi opinion.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo