Tema: 3D SBS con Big Screen (dudas de configuración)

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 4 ENE 2017  1:05

    Bueno, todos conocéis (espero) la súper aplicación gratuita Big Screen que además de ser una aplicación social con opciones de escritorio Virtual, audio chat, streaming de vídeo y sonido, el tema de ver películas 3D SBS/HOU es espectacular pudiendo elegir ver el contenido 3D en una pantalla personal, en una pantalla de fondo o en ambas a la vez.

     

     

    En la pantalla personal que bajo mi opinión es donde mejor se ve, ya que puedes elegir el tamaño, distancia, orientación y curvatura y variando estas combinaciones según la imagen se puede alcanzar una nitidez bastante acertada.

     

     

    El asunto de mi duda se config. viene cuando me dispongo a ver un contenido 3D SBS (Fallout 4) y al seleccionar la opción SBS no ejecuta bien la mezcla de imágenes viéndose 2 imágenes 3D una al lado de la otra.

     

     

     

    En la pantalla de fondo de pared siempre se ve correcto (haciendo la mezcla de imagen para que se vea bien el 3D) pero en la personal no y eso que habilito la opción de que se vea el 3D en todas las pantallas.

     

     

    Si pudieseis compañeros decirme si a vosotros os pasa algo parecido os lo agradecería bastante ya que Big Screen lo utilizo bastante y llevo una temporada atascado en este tema, y no reinstalando Big Screen, Steam/Steam VR e incluso formateándo no se ha solucionado.

     

      Muchas gracias!

     

    Edit:
    Bueno, anoche le envié un Mail al Autor de Big Screen "Darshan Shankar" (seguro que no es de Moratalla) y amablemente me respondió en seguida:

     

    " Hello!
    SBS & OU is broken on the "personal screen"
    This is a bug and it will be fixed in a week. In the meantime, if you have an Oculus Rift, use the version on Oculus Home. It does not have this bug.
    Sorry!
    Darshan"

     

    Al rato he probado el Big Screen de Oculus Home emulado con Revive para mis HTC VIVE y el tema de la pantalla personal va perfecta, no así el menú pequeño que aparece encima del controller izquierdo pero toqueteándolo desde la pantalla del pc responde normalmente.

     

     

    Un saludo!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo