Tema: ¿Mejor solución para ver películas?

Mensajes

  • Bambino

    25 Dic 2016 16:59

    Mensajes: 1

    Bambino » 25 DIC 2016  17:04

    Hola

     

    Se me ha estropeado el móvil y me gustaría comprarme uno compatible con VR y que dé una buena experiencia para ver películas.
    Las VR de Samsung, con eso de que no reproducen algunos audios de archivos MKV tiran un poco para atrás, porque lo ideal sería que reproduciesen los últimos formatos DOLBY y DTS, para tener una experiencia Home Cinema completa.
    Samsung Gear VR, Daydream, Xiaomi, Huawei, "Cardboards"...
    ¿Me aconsejáis algo?

     

    Un saludo

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 25 DIC 2016  21:09

    Para ver películas te recomiendo una tele.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 10 ENE 2017  11:01

    mirate mi post donde hablo del tema

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10990/cine-virtual-sin-problemas-calentamiento-modding-cooling-vr-box-lg-g3

     

    Tienes que tener en cuenta que todos los moviles se calientan y no podras ver una pelicula completa, ya sea por el calentamiento o por la bateria, por lo menos a mi eso me pasó y he tenido que tirar de lo que ves en el post.

     

    Para mi una pantalla de 2K barata y el visor boxVr que está por 20€ en amazon, son de la mejor calidad por el mejor precio.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 10 ENE 2017  11:38

    pues no se, yo me tire dos años viendo películas de dos horas y en 3D con un Xperia Z1 y varias carcasas, sin problemas de calentamiento ni de bateria, y ahora sigo haciendo lo mismo con un S6 y Gear VR.

     

    Quizá el problema sean los reproductores que se utilizan. En tu post hablas del de Cmoar, que es un come recursos sin sentido, muy bonito pero poco funcional. En mi caso utilizo VRtube desde hace dos años y sigue siendo mi favorito.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo