Tema: Mi opinión nuevo vr cover

Página 1 de 2

Mensajes

  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 21 DIC 2016  19:53

    Hoy he recibido el adaptador para el rift de vr cover (versión estrecha) junto con dos recambios, el fino y el grueso.
    Además pedí una funda de las que llevan elástico para fijarlas.
    Por ahora estoy muy contento con la compra. Es más cómodo que con la espuma original.
    El nuevo adaptador encaja perfectamente. Es algo más rígido que el original.
    El Velcro es algo justo, pero consigue que no se despegue.
    La versión estrecha con la funda es super suave y muy cómoda.
    Tenía miedo por los vídeos que me tocará la nariz los extremos pero si lo enganchas bien no hay ningún problema.

     

    Lo recomiendo. El original ya se me estaba despegando de la zona de la nariz y me rozaba.

     

    PD: el fov lo noto igual.

    1
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 21 DIC 2016  20:46

    Precio de todo el conjunto?, ya nos iras comentando que tal a lo largo de estas semanas cuando le des mas caña.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 21 DIC 2016  22:47

    El mio pone que esta en Frankfurt desde el 7 de diciembre. He hablado con el del kickstarter a ver que me contesta.

    0
  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 54

    geru_au » 22 DIC 2016  7:17

    Una cosa , teneis numero de seguimiento?
    Yo hace 3 semanas que compre un vr simple y no encuentro el puñetero numerito.

     

    Salut

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 22 DIC 2016  12:16
    abraham_moEl mio pone que esta en Frankfurt desde el 7 de diciembre. He hablado con el del kickstarter a ver que me contesta.

     

    El mio lleva en madrid desde el 28 de noviembre, salio el 26 de noviembre de tailandia, sabado, el lunes llego a Madrid... ahi sigue... me puse en contacto con los de vrcover y me dicen que tienen malas experiencias con correos, no me cuentan nada nuevo, que han tardado a veces hasta un mes en tramitar el paquete una vez llega a Correos (asi lo ponen el su email, los llaman "Correos"). Y me dicen que si la proxima semana semana, cuando se cumpla el mes, no tengo noticias que me hacen otro envio.

     

    Perfecta la comunicacion con los de vrcover, dos correos y responden en minutos!!..

     

    He tratado de pedir informacion a Correos por web, he ido a una oficina y solo me dicen lo que se ve en el tracking, que esta en Madrid... je...

     

    Ni aunque vinieran andando desde madrid con el paquete tardarian tanto!!.

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 22 DIC 2016  13:45

    en la pagina salen agotados el standar set y el premiun, cual conviene mas?

    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 22 DIC 2016  15:59
    abraham_moEl mio pone que esta en Frankfurt desde el 7 de diciembre. He hablado con el del kickstarter a ver que me contesta.


    El mio lleva en madrid desde el 28 de noviembre, salio el 26 de noviembre de tailandia, sabado, el lunes llego a Madrid... ahi sigue... me puse en contacto con los de vrcover y me dicen que tienen malas experiencias con correos, no me cuentan nada nuevo, que han tardado a veces hasta un mes en tramitar el paquete una vez llega a Correos (asi lo ponen el su email, los llaman "Correos"). Y me dicen que si la proxima semana semana, cuando se cumpla el mes, no tengo noticias que me hacen otro envio.

    Perfecta la comunicacion con los de vrcover, dos correos y responden en minutos!!..

    He tratado de pedir informacion a Correos por web, he ido a una oficina y solo me dicen lo que se ve en el tracking, que esta en Madrid... je...

    Ni aunque vinieran andando desde madrid con el paquete tardarian tanto!!.

     

    Tiene pinta de que te lo ha parado aduanas., si es asi es toda una odisea.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 22 DIC 2016  17:24

    La primera parte del envío es con DHL desde tailandia hasta alemania. Después se encarga correos, y el mio lo tuvieron 12 días parado en el aeropuerto.
    Desde correos me dijeron simplemente que depende de la saturación del aeropuerto...  question
    Pero el mismo numero que te dan los de vr cover para "dhl asia" funciona para la web de correos una vez llega a alemania.

     

    Ayer lo estuve probando solo un rato pero recomiendo añadirle la funda lavable nueva, es muy suave, así da gusto.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 25 DIC 2016  22:26

    A mi me llego el martes, estan saturados, se quedo en barajas bastante tiempo, no es cosa de aduanas.

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 26 DIC 2016  22:45

    Si, no esta parado en Aduanas, es tema de saturación, el viernes trataron de entregarlo pero no estaba en casa, ya me han dejado el papel para pasar a recogerlo ;)

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 417

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 27 DIC 2016  8:24

    Lo he pedido con envio express. ¿Alguien sabe cuanto tarda más o menos?
    Por cierto, ¿cómo te registras en su web? Está login pero no encuentro register por ninguna parte.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 27 DIC 2016  11:07

    Yo no me llegué a registrar. Como era de kickstarter me preguntaron dirección de envío y listo. Pero una vez intenté registrarme y no vi como.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 417

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 27 DIC 2016  13:01

    Ok, gracias.
    Acabo de recibir en nº de tracking y si todo va bien, el 29 lo tengo en casa

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 27 DIC 2016  17:17

    Yo ya lo he probado, la versión mas estrecha, coincido con lo dicho por Kmatch, parece que el velcro es poco pero se queda bien. No molesta nada y para mi bastante mas comodo que la espuma original.

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 2 ENE 2017  13:13

    Yo pedí las 2 carcasas, la normal y la adaptada para gafas por la mujer y cada una con sus almohadillas estrechas y gruesas.
    Con la gruesa veo que pierdo un pelin de fov, con las estrechas veo todo el fov y son más cómodas que la carcasa original.
    De la carcasa adaptada para gafas son un pelín mas largas pero diría que el ancho en casi igual.
    En el caso de la mujer ahora le entran las gafas pero le siguen molestando las patillas de las gafas de visión de la presión de las oculus al rato.

    0
  • lostix

    3 Ene 2016 18:26

    Mensajes: 21

    lostix » 11 ENE 2017  7:56

    Buenas, no tengo muy claro cual pedir, si quiero la estrecha y la espuma mas fina, es la regular?
    Es que estoy un poco liado, si alguien me lo puede aclarar.
    Gracias

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 11 ENE 2017  16:03

    Hola lostix.
    Si no necesitas el espacio extra para gafas yo te aconsejo comprar esto VRCOVER eligiendo el regular/standard
    El link que he puesto viene con una funda de tela que para mi ha sido lo mejor de todo. Han venido varias visitas y cada vez la he quitado, lavado y como nuevo.
    La espuma al final para mi no ha sido tan importante pero la necesitaba porque la espuma original ya se me estaba despegando y me rozaba la nariz.
    La espuma gruesa no la he llegado a estrenar.

     

    Si dieran la opción pillaría solo el soporte, la espuma fina y la funda pero no veo la opción de que no te envíen la espuma gruesa.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 22 FEB 2017  2:50

    Ya que he desistido de usar gafas y encargué las VR Lens Lab, acabo de pedir el Regular / Standard para Oculus Rift Facial Interface & Foam Replacement Premium Set.

     

    Muy buena pinta si que tiene, y mi espuma original ya esta un poco cascada.

     

    Ya comentaré cuando lleguen.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 23 FEB 2017  1:58
    Ya que he desistido de usar gafas y encargué las VR Lens Lab, acabo de pedir el Regular / Standard para Oculus Rift Facial Interface & Foam Replacement Premium Set.

    Muy buena pinta si que tiene, y mi espuma original ya esta un poco cascada.

    Ya comentaré cuando lleguen.
    No te vas a arrepentir, para mi teniendo las vrlens desde el principio me resulta mucho mas comodas con el pack que te has comprado que con el original y se fijan mejor.
    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 FEB 2017  13:50

    Yo me pedí hace un mes solo la funda "Stretchable & Nosefree" (te viene con un repuesto) por 19,00$ mas gastos de envío y muy contento. Tenía miedo de que se se moviese una vez puesta pero no es así.

     

    En mi caso la espuma que viene por defecto en mi Rift todavía la tengo en perfecto estado. Recomiendo esta funda ya que protege la espuma original, añade un pelín de comodidad al ya por si comodo CV1 al ser el tacto de la tela mas amigable con la cara, se puede lavar facilmente y es mas higienica para visitas al poderse lavar o poner la de repuesto cuando vengan.

    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo