Tema: ¿Riesgos desinstalar-reinstalar parche win10 10º aniversario?

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 DIC 2016  11:58

    Hola,tengo problemas con mis DK2 y estoy convencido que son a causa de la act.10º aniversario.
    Instalé esta actualización para poder jugar a ciertos juegos de la store de windows.
    Estoy pensando en eliminar esta actualzación,reinstalar mis DK2 y luego reinstalar la act.10º aniversario a ver si así me va el headtracking.
    Mis dudas son si voy a `perder todo lo instalado tras instalar la act. en su día.Supongamos que hace un par de meses que la instale.¿voy a perder todo lo instalado en estos 2 meses por hacer rollback?
    Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 18 DIC 2016  12:43

    Pues depende de si lo tenías todo instalado en un único HD. Si es el caso, me parece que si que perderías los instalado, porque aunque se puede instalar win10 sin formatear, lo suyo sería que formateases para intentar terminar con esos problemas.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 18 DIC 2016  12:59

    Por royos de esos y dolores de cabeza vendi las oculus y pille las psvr.
    Me pasaba mas tiempo configurando que jugando ,ahora en 2m ya estoy disfrutando y jugando que es lo que realmente queremos.
    Formatea y empieza de 0.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 DIC 2016  14:34
    Por royos de esos y dolores de cabeza vendi las oculus y pille las psvr.
    Me pasaba mas tiempo configurando que jugando ,ahora en 2m ya estoy disfrutando y jugando que es lo que realmente queremos.
    Formatea y empieza de 0.
    En 2 años con las dk2 no he tenido ningún problema la verdad.Ha sido al pasarme al win10. Lo cierto es que en C: apenas tengo lo relacionado con win10 y lo necesario que debe instalarse en esa ruta. Los juegos y demás los tengo repartidos en otros hdds.Pero no quisirea que por hacer rollback me tocase reinstalar algo pesado (tipo juegos de la store de 70GB). Seguiré estudiando el tema. Paso de psvr por ahora ya que me he comprado las pimax4k esta semana, Gracias a ambos.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 18 DIC 2016  15:01

    Te entiendo ,si te gusta trastear y pelearte con el pc(pero yo al final me he cansado )ahora va esto bien ,luego actualizas drives y va mal,luego se enciende el hmd,que si ahora no se enciende,que si le cambio los puertos,que si le actualizo la grafica(para xorrijuegos)y luego ves que una ps4 de m saca graficos mejores tipo resident ,star wars.........................etz etz.
    Lo dicho en 4 dias he jugado y disfrutado mas que con las oculus(esceptuando el alien is).
    No me arepiento para nada a ver pillado el hmd de sony ,al contrario.
    Suerte amigo.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 18 DIC 2016  15:04

    Si tienes los juegos en otro disco duro, entonces no tendrás problema, que eso si que lo he probado. Cuando ya hayas instalado winfpdows y todos los controladores, cuando abras Steam, se actualizará y se añadirá a tus programas instalados, y tendrás la biblioteca como la tenías. Origin es un poco más lioso: de ntrada,actúa como si estuviera todo recién instalado, pe o cuando le dices que descargue un jugo, si la ubicación que le marcas es la misma que ya tenía, en lugar de descargar comprueba los archivos de tu hd e instala.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 DIC 2016  16:33

    Grcias,sí básicamente me da apuro perder los juego de steam,origin,uplay,windows store,gog etc pues mi conexión es regular y para los de la store es directamente nula para juegos pesados.
    Si lo veo claro hago rollback a win10 base.

     

    javigc también te digo que no me pillo las psvr pues no tengo ps4.Sinó habría caído de salida creo yo.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo