Tema: Gran problema con el lag/trakeo en Oculus CV1

Página 2 de 2

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 DIC 2016  16:03
    Pokabroma_bcnpues si alguna vez te encuentras con algún problema de tracking, siempre puedes probar a repartir la carga del bus de los sensores entre las dos controladoras; en mi placa, una ASUS Z97 pro, si que noté la diferencia, pero igual era culpa de esa controladora en concreto.

     

    Lo probare pero cuando me llegaron los Touch conecte el nuevo constellation en un Usb 3.0 frontal por separarlos, y tuve un problema puntual de tracking un dia despues con el Touch derecho, entonces lo enchufe detras a otro usb 3.0 junto al otro constellatiion y no he vuelto a tener problemas.

     

    Yo la verdad es que tengo muchisimos dispositivos conectados por usb teclado, raton, hotas, joystick, pedales vuelo, volante, etc, ...

    2
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 15 DIC 2016  19:06

    Pues bueno gente, he probado diversas configuraciones de USB como me indico Pokabroma finalmente lo mas viable de momento es mantener el Rift en el 3.1 que al menos el sonido es estable, por lo demás también he actualizado los drivers de USB que efectivamente indican que corrige problemas con Oculus, a pesar de todo ello he ido a probar primero con Ripcoil y con The Unspoken y en ambos casos tras un rato empieza el mismo problema (microsaltos en la imagen)... No se que mas puedo probar...

     

    Edito: El problema también me acosaba cuando no tenia Touch y con un solo sensor.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 15 DIC 2016  19:15

    OK, entonces vamos a ver quien está causando esos parones, si es problema de cpu, gpu... Yo bajaría el msi afterburner y en el apartado de monitorización haces un log. Ahí puedes guardar tanto temperaturas de la gráfica, cpu, carga de las mismas, uso de RAM, FPS... Cuando te pase el problema sales del juego y miras los los graficos que va generando el propio MSI o el log directamente. A ver si hay algo ahí que se satura y sacamos algo en claro.

     

    Si no, siempre te queda reinstalar todo... Vuelvo a preguntar, con un sensor te pasaba?

    1
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 15 DIC 2016  20:01

    Probaré lo del Afterburner a ver que, con un sensor también me pasaba Rioga. Una cosa nueva que he podido comprobar es que mientras tengo el problema desconectar y conectar los Sensores no me restablece el problema, en cambio si desconecto el Rift si que se "resetea" el problema (digo resetea porque me amplia 5 mins mas de juego hasta que vuelve a suceder)

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 15 DIC 2016  21:01

    Perdona que no te haya contestado antes, compi. Y, por probar, ¿cuantos puertos hdmi tiene tu gráfica? A ver si puedes pinchar el casco a otro, por si acaso.

     

    Poca broma (xD) con lo de probar con solo un sensor.

    1
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 18 DIC 2016  21:40

    Increíble gente... he probado de todo, desinstale, volví a instalar cambie mil veces los puertos, nada, siguió el mismo problema hasta que como por arte de magia, el problema ha cambiado, pero por desgracia diría que a peor y es que ahora lo mismo, todo va perfecto hasta los 5 o 10 minutos de juego, una vez pasados esos minutos primer error, me sale en pantalla un mensaje diciendo que los sensores no están trakeando mis controles Touch y efectivamente funciona el giroscopio de los mandos (giran y rotan sobre si mismos) pero no se mueven del sitio aunque mueva los brazos.... y no os lo perdáis, un o dos minutos después siempre me sale otro mensaje diciendo que los sensores no están traqueando mi rift headset.... como si estuviese fuera de rango de los sensores vaya... Estoy desesperado ya, no entiendo como me da tanto problema esto...

    0
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 18 DIC 2016  21:44

    No se si es una ida total de olla, pero me dispongo a formatear el pc y empezar de nuevo la instalación, os comunico lo que sea...

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 18 DIC 2016  22:45

    ya llevas tres días con esto, te va a dar menos quebraderos de cabeza formatear.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 18 DIC 2016  23:42

    Un format siempre viene bien. Ya diras, suerte!

    1
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 19 DIC 2016  2:22

    Si después del formateo sigue sin funcionarte, yo ya me plantearía ponerme en contacto con el soporte de Oculus.

    1
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 19 DIC 2016  15:24

    Gente muchas gracias por todo el interés y la ayuda que me habéis ofrecido, sois unos cracks. Finalmente al formateal el PC me funciona todo correcto al 100% tras horas de juego single, online cambiando de juego y de todas las maneras que antes me daba problemas ahora va todo perfecto. Supongo que o bien algunos drivers antigos o programas o vete a saber estaba dando problemas de incompatibilidad (ahora mismo tengo el pc con el oculus pelado, sin nada mas) lo iré probando a medida que vaya instalando cosas por si vuelve a pasarme saber que era lo que me daba la incompatibilidad.

     

    Como ya he dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda! ;)

    2
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 19 DIC 2016  15:36

    Pues ahora pasa de todo, que le den morcilla a los drivers de la impresora. ¡¡¡VICIO A MUERTE HASTA QUE TE QUEMEN LAS PUPILAS!!!

     

    xDDDDDD

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo