Tema: Buscando ayuda para terminar de optimizar pc,Overclock e.t.c.

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 DIC 2016  17:47

    Buenas,no sabia muy bien donde colocar este hilo,si aquí o allá,ya que lleva revuelto un poco de todo,hardware,software,peticion de ayuda e.t.c. así que pido disculpas si la sección Off-topic no fuese la más indicada para esta question.

     

    Bueno al lio...hace solo unos dias que acabo de montar pc completo,entre componentes de Amazon y pc componentes,ya lo he armado sin el menor problema,el procesador i7 6700k,fuente corsair 750x,16 gb ram g skill(2x8) a 3200,la Nvidia GTX 1080 que ya la tenia de antes,la placa Asus z-170 pro gaming,discos Samsung ssd 500,y hdd 2TB,dentro de una caja Nzxt Noctis 450 blanca,incluido conectar las chorradillas de iluminacion de la susodicha,e instalación de windows 10 home,actualizaciones de windows,controladores de nvidia y de la bios al dia.

     

    El problemilla lo tengo con que me falta conseguir hacer un overclock estable al procesador desde la Bios,lo mejor que pueda permitirme ya que es para un proyecto personal donde me conviene estar al menos entre 4,6-4,7 o loq ue se pueda valla,segun salga el procesador,y si acaso aprovechar para echarle un ojo tambien al oc de la gráfica,asegurarme que las memorias 16 ram 2x8 esten en la frecuencia deseada sin problemas,en fin lo típico....

     

    PERO no estoy acostumbrado a overclockear manualmente los procesadores e.t.c. y peor aún,estoy en un momento que me pilla FATAL de tiempo para andar con guias,videos,haciendo benchmark o stress tess.
    Entonces estoy buscando una persona en el foro que o bien me pueda echar un cable por privado,para avanzar con ello rapidito,o una recomendación de un punto cercano como una tienda especifica en la provincia de Cordoba,(o persona de extrema confianza en el tema) donde dejar la torre indicando lo que busco y recojerla ya con ello realizado.

     

    Tengo que decir,que desconozco hasta que punto el disipador Cooler Master Hyper 212x,"equivalente al descatalogado evo",sería buen candidato O NO,para intentar un OC estable a ¿4,7? por ejemplo,o tendré que botarlo rapido a devoluciones,antes de acabar los dias estipulados,para pillar uno superior.

     

    En cualquier caso,eso no me preocupa en absoluto si fuese necesario,y sobra decir que si se ofrece alguien de extrema confianza para la tarea que busco,
    yo mismo le pago el tiempo invertido en las tareas de optimizar esto,ipso facto,pero como digo...no puedo pararme estos dias a andar horas experimentando con todo ello,porque tengo ajetreo y además se me van los dias de posible devolucion,que ya llevan algunas piezas aqui sus dias.

     

    Lo dicho,si conoceis alguien,algun punto cercano o persona de total confianza,que no me suponga enviar por transporte la torre al quinto pino,yo mismo podría acercarla,si podeis contestar aqui o por privado,agradecido 100%
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit oldsysop 4 Anónimo