Drifter completa una ronda de 2,25 millones de dólares

14 DIC 2016  8:38

Redacción

La empresa formada por veteranos de Epic Games, Microsoft y Oculus ha logrado una ronda de financiación para la creación de juegos de realidad virtual con enfoque de e-sports.

La financiación ha sido liderada por Signia Venture Partners, en un movimiento que les permitirá llevar a cabo sus planes de combinar la realidad virtual con los deportes electrónicos (e-sports). Drifter anunció su formación en octubre y cuenta entre sus filas con veteranos de la industria como Ray Davis, Kenneth Scott y Brian Murphy.

 

Drifter Entertainment

 

Davis fue director general de Unreal Engine 4 y CTO de Microsoft Hololens, mientras que Murphy fue diseñador y director creativo en proyectos como Hololens, Xbox One y Kinect. Anteriormente, Scott estuvo dirigiendo a un equipo de desarrolladores en Oculus, y fue antiguo director de arte de títulos AAA como Doom 3 y Halo 4. Tendremos que seguir esperando para conocer en que está trabajando Drifter, ya que la empresa no ha aprovechado la ocasión para revelar información sobre sus desarrollos.