Tema: Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 7 DIC 2016  16:58

    Pues ya lo he probado...y... en una frase: JODER QUE PASADA!!! :D

     

    Si sois fanes de Star Wars pues mas todavía..

     

    Que cortooo se meha hecho... quiero mas... diferentes missiones, diferentes mundos... os imaginais... agrargagrg

     

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 DIC 2016  17:35

    He visto a algún Youtuber quejándose de la falta de rapidez, por no provocar mareos, pero parece que han hecho bien, por lo que dices.
    También debe de haber una parte aleatoria, ya que hay uno que era un máquina y limpio los Tie en un plis - plas y sin embargo creo que se cargaron la nave a proteger.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 8 DIC 2016  18:35

    Probada la misión tengo que decir que me ha parecido una auténtica pasada. Aunque no me considero un mega friki del universo Star Wars es cierto que me he visto todas las pelis varias veces y en general me atrae mucho desde siempre todo lo que lo rodea. Y dicho esto la experiencia de volar en un X-Wing es una maravilla, tienes la sensación de estar ahí dentro, percibiendo los tamaños y gozando con los detalles. No sé cuánto dura exactamente la demo pero puedo decir que me la he pasado en gran parte con los pelos de punta literalmente. Me parece un auténtico bombazo que, a nada que uno sea mínimamente fan de la saga, es totalmente obligado experimentar. De nuevo te vuelves a quedar con la sensación de querer más y con una sonrisilla tonta de imaginar lo que veremos en un tiempo en cuanto tengamos juegos completos con las dinámicas que hoy estamos experimentando.

     

    La parte negativa es que marea un poco, llevado por el éxtasis del momento he forzado más de lo debido y llevo toda la tarde jodido pero que leches, nadie dijo que ser piloto rebelde fuera fácil!!!

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo