SkyRacer, el nuevo juego de Carlos Coronado para Gear VR

7 DIC 2016  12:07

Redacción

Carlos Coronado, desarrollador de Mind: Path to Thalamus, ha lanzado un nuevo título de carreras aéreas para Gear VR que ya se encuentra disponible por 3,99€.

SkyRacer es el último trabajo de Pantumaca Barcelona, un juego de carreras en el que tendremos que surcar los cielos poniendo a prueba nuestras habilidades para batir nuestros propios records. A través de diferentes niveles que transcurren por cuatro lugares de todo el mundo, y todo ello con un particular toque visual caracterizado por la baja carga poligonal.

 

 

Se trata de una carrera por obtener el mejor tiempo mientras atravesamos los diferentes anillos que marcan el camino a seguir. Nuestro avión ganará mayor velocidad según descendamos, pero nos alejara del camino a seguir, por lo que el equilibrio entre la velocidad y dirección serán fundamentales. Iremos desbloqueando nuevos niveles según avancemos a través de las cuatro localizaciones disponibles que van desde la Gran Muralla China, las colinas de Australia o el Gran Cañón de Arizona, entre otros. El juego se encuentra disponible en el store de Oculus para Gear VR por 3,99€.