Arranca la Spain VR Startups 16

5 DIC 2016  9:00

Redacción

2

Hoy, lunes 5 de diciembre, se dan cita en Madrid las principales empresas y startups que están trabajando para impulsar este nuevo medio que es la realidad virtual. Sigue con nosotros todas las novedades a través de esta noticia.

Acaba de abrir sus puertas la segunda edición de Spain VR Startups, un evento donde se dan cita empresas y startups para contarnos su experiencia con esta tecnología que ya lleva un año disponible a nivel comercial. El año pasado quedó claro que España cree firmemente en la realidad virtual, y este año volveremos a conocer, a través de las diferentes charlas que tendrán lugar, cómo ha evolucionado el panorama y en que situación nos encontramos. Todo ello descubriendo, además, los muchos trabajos que han realizado o realizarán estas empresas.

 

Desde esta noticia podréis ir siguiendo los tweets que iremos publicando, actualizándose automáticamente cada 30 segundos, y sin necesidad de ir directamente a Twitter. O bien podéis seguir el hashtag #spainVRstartups16. En la página web del evento está disponible la agenda con todo el horario.