Tema: Google CardBoard no veo nitido

Mensajes

  • Rafa83

    3 Dic 2016 12:14

    Mensajes: 3

    Rafa83 » 3 DIC 2016  12:26

    Hola,

     

    Soy muy nuevo en esto así que agradezco un poco de paciencia  :)

     

    He adquirido unas google cardboard concretamente este modelo.

     

    La cosa que no consigo ver las imágenes nítidas, todo funciona "bien" (no veo doble ni nada así) pero es cómo si estuviera desenfocado.

     

    Editado: El efecto empeora cuando muevo la cabeza, si la imagén esta quieta y  miro a un punto determinado esta más nitida, es cuando muevo la cabeza y mientras más rápido mas sensación de desenfoque.

     

    Editado 2: El movil con el que uso las gafas es un Nexus 5X

     

    Me preguntaba hasta que punto es normal o puede ser un defecto de las gafas (de las lentes o así). Las valoraciones de las lentes son muy positivas así que pese a ser baratas me esperaba una mayor nitidez. ¿Quizás se me este escapando algo de configuración? Las gafas venian con el QR y lo he leido con la app.

     

    Para mas información: yo tengo algo de miopía pero con gafas no mejora y a mi mujer le pasa lo mismo, no consigue ver nítido. He quitado los plásticos protectores de las lentes.

     

    Muchas gracias por adelantado,

     

    Rafa

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 DIC 2016  12:48

    Con que móvil usas esas "gafas"

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 DIC 2016  14:02

    Con esas gafas no vas a ver nítido nunca., y cuando te muevas aun sera peor. La mínima experiencia que puede llamarse rv es un s7 con unas gear vr.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 3 DIC 2016  14:18

    Y seguirás viendo así, es es debido a la baja tasa de refresco que tiene el movil o la persistencia.

    0
  • Rafa83

    3 Dic 2016 12:14

    Mensajes: 3

    Rafa83 » 3 DIC 2016  15:10

    Muchas gracias a todos por responder,

     

    Buscando por estos conceptos he llegado a este articulo: computerhoy.com/noticias/zona-gaming/realidad-virtual-25-preguntas-respuestas-que-debes-conocer-42543

     

    Entiendo que lo que "sufro" es el judder y el motion blurring (imagen a saltos y difuminado del movimiento), debido a las limitaciones inherentes de estar usando unas gafas de cartón y un móvil :)

     

    Si a alguien más le ha pasado lo mismo agradecería que lo dejara escrito por aquí.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 DIC 2016  15:57

    A todo el mundo...puedes estar seguro

    1
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 3 DIC 2016  16:11

    La única solución a eso es la baja persistencia. Actualmente la tiene samsung con gear vr y en breve google con daydream, pero no se si tu móvil será compatible.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo