Minority Media se asocia con Graphine para ofrecer gráficos fotorrealistas en Daydream

30 NOV 2016  8:33

Redacción

Locked In, la nueva experiencia multijugador de Minority Media, creadores de Time Machine VR, utilizará fotogrametría en Daydream gracias a su asociación con la compañía Graphine.

Minority Media pretende añadir un mayor nivel de inmersión a su próximo título Locked In, una experiencia multijugador exclusiva de Daydream construida con Unity. Graphine se encuentra actualmente portando su plugin de streaming de texturas de Unity para Android, lo que permitirá utilizar texturas grandes en dispositivos móviles. Para lograr el fotorrealismo de estas texturas de gran calidad se utiliza la técnica de fotogrametría con la que escanean el entorno, y su renderizado en estas circunstancias requiere de un sistema de streaming que controle el rendimiento y la utilización de memoria.

 

 

"La plataforma móvil es todo un desafío para gráficos de alta calidad. Estamos emocionados de asociarnos con Minority y poder aplicar nuestra experiencia de años de optimización gráfica en su proyecto", ha comentado Aljosha Demeulemeester, CEO de Graphine. El SDK Granite de streaming de texturas en móviles estará disponible a finales de año para algunos usuarios de Granite.