Daydream View ya se encuentra disponible en varios países

10 NOV 2016  22:49

Redacción

6

El nuevo visor View de Google para la plataforma Daydream ya se puede comprar en algunos países, mientras que en España todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El HMD View junto a su controlador ya se encuentran disponibles en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Alemania y Australia. Su precio es de 79 dólares en Estados Unidos y de 69€ en Alemania, siendo éste último su posible precio en España. En nuestro país tanto el dispositivo View como el teléfono Pixel, el único a la venta actualmente para Daydream, continúan sin fecha de lanzamiento. View trae de serie un controlador de movimiento de tres grados de libertad y ambos dispositivos carecen de posicionamiento absoluto.

 

Daydream es el nuevo ecosistema que ha impulsado Google y cuyo objetivo es el de brindar una realidad virtual para móviles de alta calidad. Lo principal para disfrutar de Daydream, es disponer de un teléfono preparado y un visor compatible, como es el caso del teléfono Pixel y el visor View lanzado hoy, ambos productos de Google. En los próximos meses llegarán nuevos terminales preparados para Daydream.

 

 

La aplicación Daydream disponible en teléfonos preparados como Pixel y Pixel XL nos permite lanzar experiencias de realidad virtual, gestionar nuestra biblioteca de juegos, aplicaciones y vídeos, y conocer las últimas novedades y contenidos destacados.

 

Google también ha lanzado aplicaciones especiales para Daydream de sus servicios más conocidos como Google Photos, Google Play Movies, Google Street View, o el nuevo Youtube VR que ofrece la posibilidad de ver todo el contenido de Youtube en una gran pantalla virtual. Google Arts & Culture es otra de las aplicaciones disponibles en Daydream que permite conocer las obras de diferentes museos, entre otros, y que se irá mejorando con nuevas actualizaciones.

 

 

En las próximas semanas continuaran llegando nuevas aplicaciones y juegos al store de Daydream, cuyo contenido podéis examinar en el siguiente enlace.