Tema: ¿Por que el posicionamiento absoluto requiere de camaras externas y no puede ir dentro de las gafas como los otros?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 NOV 2016  13:03

    El posicionamiento absoluto es solo uno más de los que hay, no? O sea, moverse adelante-atrás. Los demás: arriba-abajo, izquierda, derecha, diagonales, etc, se implementan dentro de las gafas de RV sin problema, incluso los móviles lo tienen incluido porque con unas cardboards de 10 euros ya disfrutas de RV. No me queda claro porque el otro, el posicionamiento absoluto, requiere de cámaras externas que para más inri, no son tan precisas como lo que se obtiene con las propias gafas con los otros movimientos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 NOV 2016  20:15

    El posicionamiento absoluto no es moverse adelante y atrás solamente. Te lo expliqué en el otro hilo donde preguntabas sobre ello, no lo habrás visto.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/12361/que-es-tan-complicado-implementar-posicionamiento-absoluto-las-propias-gafase

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 NOV 2016  20:24
    El posicionamiento absoluto no es moverse adelante y atrás solamente. Te lo expliqué en el otro hilo donde preguntabas sobre ello, no lo habrás visto.

    www.realovirtual.com/foro/topic/12361/que-es-tan-complicado-implementar-posicionamiento-absoluto-las-propias-gafase

     

    Joder, lo pregunte hace 3 días y ya ni me acordaba de ello. Y por lo que me has puesto, veo que tampoco me acordaba ya que en el DK1 no solo no se reconocía el movimiento adelante-atrás sino todos los demás. El tracking de las propias gafas solo reconocía el movimiento rotatorio de la cabeza. Que mal tengo la memoria. La verdad es que se podría borrar este post por repetido. Gracias por la información.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 NOV 2016  7:42

    Nos hacemos mayores  lol

     

    Bueno, en vez de borrarlo lo cierro y se deja el otro por si alguien quiere comentar algo más

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0