Tema: nuevo en realidad virtual

Página 2 de 2

Mensajes

  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 6 NOV 2016  0:20

    Te agradezco sinceramente q me prestes tu ayuda, es que estoy hecho un lío porque hay muchas cosas q no entiendo.
    Lo q necesitaría sería poder hablar con alguien para q fuera explicándome pasó a paso y sin prisa como va el funcionamiento entre las gafas y el smartphone.
    Soy de Santander, y aquí nadie sabe nada del tema, ni hay tiendas aparte de mediamarkt y similares q vendan gafas vr.
    Nunca he tenido una experiencia vr, pero me muero por tenerla porque me encanta el cine, y sinceramente porque he oído maravillas de las gafas de realidad virtual.
    Y estoy seguro de que si probara las buenas, haría lo posible por hacerme con alguna.
    Muchas gracias otra vez por tu tiempo.
    Seguiré buscando.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 NOV 2016  11:43
    miguelbiTe agradezco sinceramente q me prestes tu ayuda, es que estoy hecho un lío porque hay muchas cosas q no entiendo.
    Lo q necesitaría sería poder hablar con alguien para q fuera explicándome pasó a paso y sin prisa como va el funcionamiento entre las gafas y el smartphone.
    Soy de Santander, y aquí nadie sabe nada del tema, ni hay tiendas aparte de mediamarkt y similares q vendan gafas vr.
    Nunca he tenido una experiencia vr, pero me muero por tenerla porque me encanta el cine, y sinceramente porque he oído maravillas de las gafas de realidad virtual.
    Y estoy seguro de que si probara las buenas,  haría lo posible por hacerme con alguna.
    Muchas gracias otra vez por tu tiempo.
    Seguiré buscando.

     

    Miguel, es que en realidad virtual hay muchas cosas que aprender, y es difícil explicarlas. Lo mejor que puedes hacer es leerte los mensajes del foro con calma y paciencia y ya verás como aprendes un montón.

     

    El visor tipo Google cardboard es de lo más básico que hay y en general está a años luz de una buena experiencia de realidad virtual. Si te interesa comprarte otro muchísimo mejor, más razón aún para que leas y aprendas como funciona todo esto. Por desgracia los visores de realidad virtual para PC ahora mismo son bastante caros (visor + PC potente) y con muchos trucos para que vaya fino.

     

    El único que ahora mismo es comprar, enchufar y jugar es el de Sony con PS4Pro y su visor de realidad virtual Playstation VR. Ojo, no compres la PS4 que no da la talla para realidad virtual. Tiene que ser la PS4Pro.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 NOV 2016  12:03

    Hola migelbi , como te han dicho lo tienes muy fácil para probar gafas para dispositivos Android , solo tiene que bajar de la tienda la app cardboard , al iniciar la app te pedirá un código QR , si no lo puedes escanear desde el manual , búscalo por internet y escanealo desde la pantalla del PC , una vez que lo tengas desde la misma app ya puedes descargarte otras app VR , verás que divide la pantalla en 2 una para cada ojo y ya estás listo para tener tu primera experiencia en VR.

     

    Como te han comentado hay una diferencia brutal entre unas gafas tipo cardboard o PSVR , Oculus y HTC pero te podrás hacer una idea de lo que es la VR.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 10 NOV 2016  19:04

    Muchas gracias a todos.
    Por fin me enteré por completo de los pasos a seguir con mi mierdecilla de gafas de 40 euros.
    Y estoy impresionado, tanto, q ya estoy pensando en mejorar mi ordenador e ir a por las oculus rift.
    Eligo estas, porque me han dicho q no hay tanto cableado como en Htc y porque son de lo mejor del mercado.
    De todas formas, me asegurais q con esta opción no me habrá dolido gastarme este dineral?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 NOV 2016  19:11

    en el vive conectas 2 lighthouse a 220v , en el rift una constelation por usb al pc si lo usas solo una para jugar sentado, 2 para jugar de pie sin moverte y 3 si quieres tracking de manos y hmd en 360º , luego el hmd con su cable usb y hdmi al pc .

     

    Yo que tu , las probaria antes de hacer la inversion :-)

     

    pEacE
    paZ

    1
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 10 NOV 2016  19:20

    Porque lo dices?
    Por si no cumple las expectativas?
    Hasta ahora lo que se es q estás gafas son una pasada en calidad de imagen y juegos 360, aunque no haya una gama muy amplia de momento.
    Esta información la saco de Internet, no es correcta?

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 11 NOV 2016  0:07

    Para cine no te recomiendo la RV de hoy en dia. Ningún HMD se acerca a la calidad de un televisor FullHD. Como mucho se consigue algo similar a HD ready en moviles con puantalla QuadHD. Por otro lado intenta probar el Oculus antes de hacer una inversión tan grande, la calidad de imagen en cuanto a definicion no va a ser mejor que la del HMD del movil.

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 5 DIC 2016  19:51

    Hola, después de dar muchas vueltas, ya solo quiero saber si alguien sabe certeramente si en htc vive se pueden ver pelis en 3d.
    Estaba a punto de comprar las de ps4, pero no reproduce pelis 3 d en las gafas.
    Gracias!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo