Tema: [Hilo Oficial] Pimax 4k. Toda la información e instalación aquí.

Página 10 de 10

Mensajes

  • caesar

    26 Dic 2016 21:23

    Mensajes: 4

    caesar » 27 DIC 2016  1:55

    Pues no tenía prisa por actualizar a 2K porque tengo un nvidia 760 que está la pobre que echa humo. Aún así se está portando de forma muy decente con esto de la VR, juego a muchos juegos a baja calidad de texturas y efectos gráficos muy reducidos, pero bastante conforme con lo que veo. Sin embargo el LFS lo mueve perfectamente a 60fps con todas las opciones al máximo sin demasiado esfuerzo. Es lo bueno de los juegos DX9 que todavía se ven decentemente.

     

    Por supuesto no me he podido resistir a subirlas a 2K y la verdad es que estoy flipando un poco, a mejorado bastante la imagen y ya no tengo deriva con el nuevo PiPlay. El firmware todavía no he sido capaz de actualizarlo, no me conecta con el servidor chino, voy a probar a desactivar Firewall y antivirus que quizás estos estén en alguna lista negra. Ya os iré contando.

     

    El War Thunder también ha mejorado mucho aunque ahí si me da latigazos los FPS y se me hace incómodo... tengo que comprar una nueva gráfica en breve, pero llevo tiempo dudando entre una AMD 480 o una Nvidia 1060, ya veremos dijo un ciego.

     

    Lo que os tengo que confesar es que de tanto leeros por aquí me han entrado una ganas tremendas de probar el Elite Dangerous del que nunca había oído hablar hasta hace un mes. Pero mi verdadero objetivo es esperar que den soporte VR a rFactor 2 y lanzarme de lleno a lo que haga falta. Y no me pienso conformar con cualquier cosa, porque llevo años jugando con 3 monitores y estoy muy bien acostumbrado. La gran diferencia en esto de la simulación es que ahora tenemos que acostumbrarnos a enfocar a varias distancias y antes estábamos muy cómodos enfocando fijamente el monitor que es tan aburrido como leer un libro, no hace falta que muevas cristalino ni un milímetro.

     

    Lo de las lentes y las arandelas no depende de mi, no soy el dueño de las gafas, pero muchas gracias por tu consejo TITANVR. Estoy bastante convencido de que estas lentes fallan, amen de las imperfecciones del proceso de fabricación que cualquier pequeño defecto o mínima tolerancia puede resultar en aberración de la imagen, no debe ser fácil fabricar una lentes perfectas, ni mucho menos barato, y estas Pimax valen menos de 300€.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2016  11:31
    Porque las gafas no son mías, si no las habría desmontado hace ya días para irle metiendo tuercas y arandelas al soporte de las lentes para ver si el problema es la distancia, es decir, el error de lentes+soporte que cometieron los chinos en el 2% y con nº de serie “1003XXXXXXXXXXX” como son las que yo tengo.
    Con lo de las tuercas he tenido una mejoría brutal ...

     

    Antes de eso andaba como tú, venga a cambiar el IPD, pq nunca estaba a gusto. Poniendo IPD's mas pequeños que el mio, conseguia ver mas o menos bien, pero haciento trampa en el enfoque, o sea, si habia un objeto a 2m tenia que enfocar a 4m para verlo nitido. Y claro, despues de 2 horas jugando, me quitaba las gafas y veia mal el mundo real, hasta que pasaba un periodo de adaptación.

     

    Ahora con las tuercas mucho mejor, tengo puesto el mismo IPD que en PSVR, y veo casi nitido, el problema es que tardo un poco mas en enfocar que en el mundo real.
    Despues de las tuercas, le he metido sesiones muy largas al Dying Light, que entre todas sumaran unas 20 horas !!!!!!

     

    Yo estoy a la espera de que me manden las lentes, supongo que ya has pedido unas, tu o el dueño de las pimax ...

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 DIC 2016  12:18

    cercata como juegas el Dying Light , en pantalla grande o primera persona?
    Lo de las tuercas es un apaño pero lo mejor es el cambio de las lentes , cuando las tengas veras la diferencia.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2016  12:56
    cercata como juegas el Dying Light , en pantalla grande o primera persona?
    Lo de las tuercas es un apaño pero lo mejor es el cambio de las lentes , cuando las tengas veras la diferencia.
    Juego con el modo nativo que tiene para RV, que el juego usa el SDK 0.5 o 0.6 de oculus, así que es muy sencillo, y funciona en mi portatil con Optimus, ya que esos SDK van con el modo extendido de las Pimax. https://www.reddit.com/r/oculus/comments/2ttq5j/dying_light_oculus_config/

     

    Respecto a las lentes, estoy ansioso. Me dieron hace 6 días el código de seguimiento, pero me da error siempre :(

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 DIC 2016  14:21
    gloritoMuchas gracias neoskynet por tu aporte de las Pimax y el cine.

     

    Ten en cuenta que para cine soy muy exigente, porque parto del baremo de mi proyector y pantalla. Viendo la penúltima de Star Wars en 3D se me caen los lagrimones de lo bien que se ve, y aún así sólo le doy un 8, porque se podría ver aún mejor. Otros seguramente pondrían puntuaciones mucho más altas porque tienen menos exigencias.

     

    Estoy deseando ver Star Wars en 4K 3D 360 grados con un visor de RV inalámbrico y con el soporte de cabeza tipo PSVR. A eso sí que le daría un 10.

     

    Espero que el Vive2 no me defraude, porque sino ... me vuelvo a meter en mi cápsula de hibernación hasta la siguiente generación.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 MAR 2017  0:24

    Pimax + LIGHTHOUSE

     

     

    99$!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 MAR 2017  1:53

    Hombre, Lighthouse, Lighthouse... NOLO es. :)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 20 MAR 2017  2:09

    :D Eso es lo que necesitabamos unos cuantos. ¡¡¡ FANTASTICO!!!

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 20 MAR 2017  11:34

    En un par de meses los backers empezarán a recibir NoloVR y veremos que tal se comporta. Su precio es muy atractivo.

     

    Y seguramente no funcione bien el 100% del tiempo, pero por ese precio creo que mucha gente va a probar. Y si lo hacen inalámbrico mucho más.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 MAR 2017  12:01

    Mooola!

    Real O Virtual

    0
  • Satbranigan

    27 Nov 2014 09:18

    Mensajes: 12

    Satbranigan » 20 MAR 2017  15:50

    yo contribui a la campaña de kickstarter, si cumplen los plazos los tendre para el mes de mayo, cuando los reciba ya comentare que tal se comportan con las pimax

    3
  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 4 MAY 2017  17:38

    Por qué está tan muerto este tema??

    0
  • daniel_war

    24 Dic 2017 22:49

    Mensajes: 1

    daniel_war » 24 DIC 2017  22:52
    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, no logro hacerlo funcionar, hasta hace poco me funcionaban perfectas. pero formatie la computadora, y no me volvieron a andar, quizas me falta un soft, o algo que me este causando un error. ya tengo la cabeza quemada de tratar de hacerlo andar. Muchas gracias, tengo skype, discord, y teamviever.
    0
  • JoseJ

    12 Oct 2017 09:32

    Mensajes: 3

    Visores

    Pimax 8K
    Pimax 4K
    JoseJ » 2 ENE 2018  9:34

    daniel_war Conseguiste instalar Piplay?

    0
  • repetto_ro

    25 Abr 2019 01:59

    Mensajes: 2

    repetto_ro » 25 ABR 2019  2:02

    HELLO FRIENDS
    SOMEONE CAN GET
    THE NEW CABLE FOR PIMAX 4K
    I TAKE IT AHEAD I STAY WITH A PLUG
    IN THE HAND

     

    OR SOME LINK THAT SELLS
    THANK YOU

    0
Página 10 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo