Tema: Sugerencias VR

Mensajes

  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 21 OCT 2016  19:48

    Saludos comunidad, frecuentemente visito esta pagina para ver las noticias sobre la VR y AR.

     

    Quisiera ver la posibilidad de incorporar en la pagina o en el foto un tema que recopile las opiniones de los usuarios sobre lo que podría incorporarse en la VR.... algo asi como aportes creativos de la comunidad a la VR y quizás después ustedes "real o virtual" podrían hacerles llegar a los CEO de las compañías.

     

    Cual es la idea, por ejemplo, pienso en juegos de pelea y se me ocurren varias ideas, entonces aquí en el foro podría haber un tema de sugerencias a juegos de pelea en VR, y que las mejores ideas sean puestas a la cabeza del tema con votación, luego de un tiempo cuando una idea sea reconocida como muy buena e ingeniosa, ustedes podrían comentarle a los de OCULUS o HTC "miren en la comunidad la gente opina que esa idea seria genial en un juego de peleas" y quizás sea un aporte para dichas empresas.

     

    A mi me gustaría mucho que en un juego de peleas estilo DBZ en donde con un golpe me enviaran a volar y yo vería como recorro en primera persona el paisaje que pasa rápidamente donde sea que yo mire por que sigo expulsado lejos por el golpe... entonces podría haber una barra que indique la fuerza del impacto como va disminuyendo a medida que me voy alejando.... al inicio del golpe la barra podría estar en rojo y si yo intento frenar el impulso aferrándome al piso con el braso este quedaría roto.... entonces tendría que esperar a que la fuerza del golpe bajara a amarillo o verde para poder detenerme, dependiendo de cuando me detenga esto ocuparía energía para lanzar poderes, ahora pudiera ser que me detuviera en rojo pero utilizando mucha energía o algo así, esto serviría para la estrategia en el combate.

     

    solo se me vino a la cabeza tras leer una noticia y ver la palabra jugabilidad... creo que es uno de los factores mas importantes y en eso todos podemos aportar con ideas, se me ocurren infinidad de ideas y estoy seguro que a muchos les pasa que quisieran aportar con esas ideas

     

    Espero que les agrade la idea

     

    Saludos,

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 21 OCT 2016  22:08

    No seáis así y aportar ideas leche.

     

    Yo es que no e entendió na, porque después del guantazo que man dao y salir volando, ni veo barra roja ni amarilla y llevo toa la tarde atontao.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 23 OCT 2016  13:29

    No hay ningún problema en recopilar, preguntar, etc. Si necesitas que marquemos un tema como fijo u otro, nos vas comentando.
    De hecho ya hay desarrolladores que visitan Real o Virtual o incluso crean hilos preguntando opiniones.

    VR is here!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 OCT 2016  14:19

    Yo propongo dos cintas de sensores para los zapatos, para hacer el seguimiento de los pies y así poder deducir un tracking completo del cuerpo, ayudado por los sensores que ya existirían en cabeza y mandos. Bastaría con introducirla como una pulsera por la parte delantera del zapato, y sería visible por encima, al lado y por debajo de éste.
    Podrías ver donde pisas, activando losas, minas y pisando o siendo picado por bichos. O subir escalones, andar sobre tablas. Jugar al futbol (se podría calcular donde está cada parte de la pierna) y dar patadas para juegos de kárate o tumbar puertas.
    Habría juegos donde tendrías que saltar (auténtico salto de fe) y pisar o resbalar y quedarte colgando del vacío.
    Sería fácil de hacer para una compañía y el precio debería ser bajo. Tendríamos que adaptar los Chaparones, por si los gatos vuelan.  lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 24 OCT 2016  19:50

    Entonces solicito como tema fijo "ideas para VR juegos de pelea" y que quede fijo,  una ves exista el tema fijo ir posteando las ideas

     

    Seria provechoso que la comunidad participe poniendole un like a la idea, asi poner al principio del tema las mejores ideas y su votacion

     

    Y por ultimo los comentarios que no sean aporte sean eliminados o trasladados a un sub-tema de bromas o comentarios que no contribuyen

     

    Quedo a la espera de la creacion del tema,  gracias por su respuesta

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 OCT 2016  20:16

    Crea el tema tú mismo para que puedas editarlo sin problemas de permisos y lo marcamos como fijo.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo