Tema: PSMOVE SERVICE OSVR

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 18 OCT 2016  12:39

    Pues eso lo que pone arriba, despues de que el proyecto psmove service se haya convertido en algo funcional y haberlo hecho funcionar totalmente en las gear Vr posicionamiento incluido (de hecho es lo que mejor funciona), intento hacer la misma configuración en las hdk1.4, el caso es que debido a los problemas de tracking que tengo con la camara nunca consigo un poscionamiento estable y los move se van para atras y para alantre cuando me muevo, ya que tenemos un posicionamiento bastante lamentable y roomscale inexixtente, he estado documentandome un poco y hay un tema de Freepie con osvr, pero no le acabi de pillar, ?¿?ALGUIEN esta siguiendo este tema¿?¿ el posiscionamiento con move es acojonante sería estupendo que le echaramos un ojo....

     

    Edito: solucionado el tema del posicionamiento era el último driver chungo de STEAM, pero el posicionamiento en las hdk es muy justito

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 21 OCT 2016  17:12

    Alguien ha hecho algun avance en el tema de freepie-osvr y el tema del posicionamiento de psmove service¿?¿? que tal os funcionan, no consigo quedar centrado y que me sigan cuando me muevo no acompañan al hdk, el posicionamiento con la camara IMU es lo que es, AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaj

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 25 OCT 2016  15:26

    Estoy tan contento con el posiscionamiento de las hdk que ando buscando opciones para hacer algo parecido a roomscale, esto esta funcionando con hdk2 camaras eyetoy ps3 y psmove para posicionamiento:

     

    www.youtube.com/watch?v=b871kq_tQKM

     

    He intentado pasar el script de psmove service con el plugin de osvr-freepie pero nada de nada, alguien lo ha probado?¿?¿?

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo