Tema: Vídeos Walkthrough del "Rush of Blood" (featuring Isométric & Cdaked)

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 OCT 2016  15:25

    ¿Quién dijo miedo, primo?

     

    Mi primo Isometric se lanza a probar la demo de Rush of Blood para la PlayStation VR en el FNAC de l'Illa Diagonal (Barcelona) El cineasta de buen pulso al móvil soy yo. Se me quedó la mano dormida de mantener la imagen como una roca a pesar de la gente pasando por todas las partes.
    Por cierto, el de los comentarios es el chico que el otro día jugó al "Rush" y al que le hice la foto.

     

    Y claro, yo no podía ser menos. La verdad es que le tenía ganas. Pero aparte de algún temblor en la mano derecha, debido a los diez minutos de mantener la imagen steady como una roca, os lo juro. Bueno ya se ve por los espasmos de terror que demuestro. Cerditos a mí, que he sido tocinero. Anda ya.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 OCT 2016  17:33
    Mola, pero me parece ver que los controllers tiemblan muchísimo, ¿molesta en la experiencia?¿Es eso normal o se debe a la lejanía de la camara?

    Saludos
    Los controles no tiemblan, vuelve a mirar los vídeos dentro de un rato largo, Youtube me los "ha arreglado" para "estabilizarlos" y me los ha dejado mal, ahora está deshaciendo los cambios, pero tarda mucho. Las imagenes originales están firmes como rocas, si youtube no las deja igual volveré a subir los vídeos y veréis la diferencia. Lo que pasa es que tarda mucho en procesar y lo mismo en desprocesar

     

    Por otro lado, fuera de la imagen, las imágenes de los controladores (las pistolas) si que tenían un tembleque. Pero se puede jugar bien.

     

    No es tan firme como el mando del Vive, eso es cierto.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 OCT 2016  19:59

    Vídeos arreglados. Ahora están como los originales +-

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 OCT 2016  20:43
    ¡Qué sardina, primo!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 OCT 2016  10:34

    En cuanto al movimiento tembloroso de las armas, podría ser que tuviera algo que ver con el hecho que la cámara estaba montada sobre un raíl en vertical, para  moverla según la altura del usuario cada vez, por lo que no estaba muy firme. Piensa que pasaba mucha gente, y todas las vibraciones se debían de propagar por el raíl rígido de metal y pasar a la cámara. Quizás colocada bien estable sobre una mesa y fija el tembleque desaparecería.
    Esto no sucedía con el casco en sí.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 OCT 2016  22:45
    Veo que la versión Japonesa prescinde de los cerdos. ¿Alguna razón cultural?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 OCT 2016  22:59

    Muy buena pinta el blood of rush , pense que te iba a ver chillar como una nenaza , pero has aguantado bien el tipo, jajaja ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 OCT 2016  23:06
    Muy buen apinta el blood of rush , pense que te iba a ver chillar como una nenaza , pero has aguantado bien el tipo, jajaja ;-)
    Estaba demasiado entretenido intentando que no se me acabara la munición  lol Dead Space YA

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 3 OCT 2016  22:25
    En cuanto al movimiento tembloroso de las armas, podría ser que tuviera algo que ver con el hecho que la cámara estaba montada sobre un raíl en vertical, para  moverla según la altura del usuario cada vez, por lo que no estaba muy firme. Piensa que pasaba mucha gente, y todas las vibraciones se debían de propagar por el raíl rígido de metal y pasar a la cámara. Quizás colocada bien estable sobre una mesa y fija el tembleque desaparecería.
    Esto no sucedía con el casco en sí.
    Yo creo que la luz del stand afectará negativamente a que la cámara no la detecte bien. Quizas con menos luz vayan mejor .
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 OCT 2016  0:13

    Puede ser que la enorme pantalla que estaba frente a la cámara tuviera algo que ver también. Bueno, en todo caso he visto demos en otras partes y el "tembleque" no está, por lo que debía ser un caso puntual por el lugar.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo