Virtuix Omni demuestra sus capacidades en GTA V Enviado por la comunidad

26 SEP 2016  9:33

Puzzle

12

Omni demuestra que un mejor realismo de movimiento es posible con uno de los juegos más disfrutados en los últimos años.

Ya son varios meses los que han pasado desde que se anunciaron los primeros prototipos de la compañía Virtuix Omni, ese "paso adelante" que todos necesitamos en la realidad virtual, que nos permitirá el movimiento realista que hoy por hoy escasea en nuestras experiencias virtuales.

 

Y qué mejor manera de demostrar las capacidades de tu producto que con uno de los videojuegos más jugados de estos últimos años, y obviamente, más pedido como experiencia de realidad virtual: Grand Theft Auto V.

 

En el vídeo que recién acaban de publicar hace escasos días, podemos ver como puedes jugar con un HMD (en este caso HTC Vive) caminando como si de una persona normal se tratase, pudiendo así, disparar y crear el caos de una manera mucho más realista, aunque también podremos comprar un helado y sentirnos bien con la sociedad.

 

 

De momento sabemos cómo se comporta Virtuix Omni con GTA V (al menos andando), ahora falta saber si otros proyectos decidirán apostar por añadir compatibilidad con estos dispositivos en sus videojuegos, aunque parece que con la emulación de gamepad de Omni el resultado es más que aceptable. ¿Y a vosotros, qué os parece?

 

Para más información no dudéis en visitar su sitio web. ¡E incluso para precomprarlo!