Tema: Palmer Luckey financia un grupo de memes racistas en apoyo a Trump

Página 1 de 2

Mensajes

  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 23 SEP 2016  17:32

    La verdad es que es muy decepcionante. Y no porque Luckey pueda apoyar a Trump pues está en su derecho, al igual que Zuckenberg ha dado 20 millones a Clinton, sino porque el grupo que ha financiado con muchisimo dinero es pro-Trump, pero también es supremacista blanco, homofobo y racista.

     

    Estoy muy cabreado aunque sea 2 centimos mios hayan podido ir indirectamente a esa bazofia.

     

    Para mi es un punto y aparte. Me da igual lo que haga este tipo a partir de ahora y me dan igual sus noticias o entrevistas.

     

    Y ya que el está en su derecho a ponerse de lado de quien quiera yo lo estoy en el mio de volver a comprar nada de lo que esté relacionado con el.

     

    Un saludo

    5
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 23 SEP 2016  17:40

    Por lo que leo se reunió con Milo Yiannopoulos, editor de tecnologia de Breitbart, ardiente defensor de Trump , personaje polemico ( digamos..de extremo centro?, racista y machista cuya cuenta de Twiter fue anulada)

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 SEP 2016  18:38

    Lo que nos faltaba amarillismo virtual...
    Mira que me interesa lo que Palmer haga o deje de hacer en la realidad virtual, pero en su vida personal.... como si le gustan las cabras

    4
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 23 SEP 2016  18:50
    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 SEP 2016  19:57
    Lo que nos faltaba amarillismo virtual...
    Mira que me interesa lo que Palmer haga o deje de hacer en la realidad virtual, pero en su vida personal.... como si le gustan las cabras
    Normalmente estaría totalmente de acuerdo, pero dice mucho de su personalidad y nada bueno, evidentemente. ¿Vamos a unir gente? Siempre que no sean extranjeros, no blancos, no cristianos, no gays, no... Juer!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4812

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 SEP 2016  20:30

    Alguien va a ser despedido de la empresa que fundó...

     

    Oculus es una empresa internacional, y fuera de USA, ser pro-Trump es como ser pro-Hitler, una imagen horrible.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 SEP 2016  20:45
    A mi Hillary Clinton tampoco me parece Teresa de Calcuta... es más hp que Margaret Thatcher

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 SEP 2016  21:06

    Si , no es Teresa de Calcuta pero es bastante  menos Hp que el Trump y Thatcher desde mi punto de vista.

     

    Este chaval debería de abstenerse de declaraciones políticas , hay veces que es más correcto para tu negocio :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 23 SEP 2016  21:57

    Ya solo nos faltaba cuando compramos algo mirar la afiliación politica del fabricante y de paso la del vendedor también.

     

    Y que los fabricantes nos miren el carné de afiliación politica para haber si no lo venden o no.

     

    Yo empezaré mañana,  como lo primero que ago es tomar un cortado en el bar de la esquina, pues nada le preguntaré de que partido es y así en el estanco, en las tiendas y cuando compre una lata de sardinas preguntaré si los de la empresa embasadora  son de los verdes, rojos, azules, violetas, amarillos o separatistas, nacionalistas, españolistas, etc. etc.

     

                               --------------------  MANDA HUEVOS  ------------

    6
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 23 SEP 2016  23:54
    Ya solo nos faltaba cuando compramos algo mirar la afiliación politica del fabricante y de paso la del vendedor también.

    Y que los fabricantes nos miren el carné de afiliación politica para haber si no lo venden o no.

    Yo empezaré mañana,  como lo primero que ago es tomar un cortado en el bar de la esquina, pues nada le preguntaré de que partido es y así en el estanco, en las tiendas y cuando compre una lata de sardinas preguntaré si los de la empresa embasadora  son de los verdes, rojos, azules, violetas, amarillos o separatistas, nacionalistas, españolistas, etc. etc.

                               --------------------  MANDA HUEVOS  ------------
    pues muchos españoles no compran productos catalanes por ideas políticas,yo compro lo mejor sin importarme de donde venga, por eso tengo VIVE
    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 SEP 2016  0:14

    No es solo cuestiones políticas , ese tío es un xenófobo , racista , misógino y demás lindezas , darle apoyo puede perjudicarle.

     

    pEacE
    paZ

    7
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 24 SEP 2016  1:17
    De todos modos seguimos confundiendo los términos... racismo es creer que una raza es superior a otra... ahora echar a la basura de un país se considera "racismo". No va de razas, va de echar a la gente que solo viene a delinquir... No sé por qué está tan mal visto... a mí me parece de sentido común... de todos modos Donald Trump es un payaso y miedo me da como presidente.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    8
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2

    Y él es el "Dios" que juzga la basura que hay en su país , pues anda que no tendría que empezar por casa para limpiar la mierda que tienen , esos que venden armas y financian guerrillas en otros países , que hacen pactos con los narcos , que especulan con bonos basura , etc , etc luego los domingos van a misa a rezar y dicen que los inmigrantes vienen a desestabilizar el país y a delinquir.

     

    Lo del texto del WhatsApp , sin comentarios , no merece la pena.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 24 SEP 2016  2:55
    De todos modos seguimos confundiendo los términos... racismo es creer que una raza es superior a otra... ahora echar a la basura de un país se considera "racismo". No va de razas, va de echar a la gente que solo viene a delinquir... No sé por qué está tan mal visto... a mí me parece de sentido común... de todos modos Donald Trump es un payaso y miedo me da como presidente.

     

    "El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; más bien es el abandono de la naturaleza humana." - Orson Welles

    5
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 24 SEP 2016  9:05

    No he hablado de razas, he hablado de gente que delinque los sacan, delinque los sacan... "Allí adonde fueres haz lo que vieres". Tranquilos, el pensamiento social va por etapas y se ve muy influenciado por los medios... yo tengo la suerte que no me gusta la tele, no la veo y primariamente me dedico a leer libro de todo tipo de autores, todo tipo de épocas y todo tipo de temática... El invento de izquierdas y derechas fue el peor invento que se ha hecho... porque los de izquierdas ven fatal, inhumano... todo lo que viene de la derecha y los de la derecha ven todo lo que viene de la izquierda como una utopía.

     

    En Alemania desde que llegaron los refugiados ha habido cientas y cientas de violaciones... Lo números se han disparado. ¿Esta gente debería irse fuera o no? 500 solo en Nochevieja... Es triste pero en Alemania hay una política del silencio por parte de las autoridades... Barrios que eran seguros ya no lo son... Lo malo es que aquí nadie habla de razas, hablamos de delincuentes y vos las defendéis(no hablo de todas las personas)

     

    Y eso sin hablar del tema económico... gente que acaba de llegar sin haber cotizado un duro tienen pensiones como gente que lleva cotizando y pagando religiosamente 40 años. ¿Esto os parece de justicia social? Endeudamiento al 100 %, pero vamos a acoger a gente que está visto que en un porcentaje bastante alto nunca llegan a integrarse y forman guetos.
    pues anda que no tendría que empezar por casa para limpiar la mierda que tienen , esos que venden armas y financian guerrillas en otros países , que hacen pactos con los narcos , que especulan con bonos basura , etc , etc
    Esa gente es igual de despreciable... no te digo lo contrario.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    11
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 SEP 2016  1:50

    Una democracia que sea decidido por la moneda practicamente es una monarquía.
    Los nuevos castillos se encuentran en Manhattan.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 25 SEP 2016  9:28

    Ahora si los de VIVEy Sony son listos ,sacan una campaña solidaria en contra del cambio climático y la igualdad de las personas etc etc...   lol y a vender a toda mecha

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: