Tema: GTA IV [TriDef3D]

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2013  22:24

     

    [size=150][b]TriDef 3D Ignition 3.7.6b4[/b][/size]

     

    [size=150]HMD Settings[/size]

     

    World Scale: 0.07
    Force FOV: Both
    Output FOV: 98
    Game FOV: 90

     

    OSD Depth: 0.10

     

    [size=150]Head Tracking[/size]

     

    Track yaw and pitch: ON
    Track roll: ON
    Yaw scale: -500
    Pitch scale: -500
    Reverse roll: APAGADO

     

    _____________________________________________________________

     

    [size=150][b]First Person Mod[/b][/size]
    [size=150][b]System Time Sync[/b][/size]
    [size=150][b]ScriptHook[/b][/size]
    [size=150][b]AsiLoader[/b][/size]

     

    Hay que descomprimir los 4 ficheros anteriores en la carpeta raíz de GTA IV (la que contiene GTAIV.exe y LaunchGTAIV.exe). Cada vez que queramos jugar tendremos que seguir estos pasos:

     

    1) Renombrar el scripthook.dll a cualquier otra cosa (scripthook.bak por ejemplo) para que el juego no lo detecte
    2) Cuando salga la pantalla de login en el Rockstar Social Club, volvemos a renombrarlo a scripthook.dll
    3) Entramos en el Rockstar Social Club (o bien lo omitimos) y entramos el juego
    4) En la partida, una vez que aparezca el personaje, pulsamos la tecla de cambiar de vista varias veces hasta que lo veamos en primera persona (V por defecto)
    5) La primera vez que entremos en un coche volvemos a pulsar la tecla de cambiar de vista hasta que cambie a primera persona

     

    _____________________________________________________________

     

    NOTA: El rendimiento del juego es muy pobre al activar el modo 3D, es recomendable poner las sombras y el agua al mínimo y desactivar tantos efectos como veamos necesarios.

     

    _____________________________________________________________

     

    Estos parámetros pueden variar en función del tipo de lente y del ajuste de los diales del Oculus Rift, si no nos sentimos cómodos podemos experimentar con ellos hasta encontrar los que mejor funcionen para nosotros.

    1
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 22 OCT 2013  23:09

    Cuando saquen GTA 5 en pc:

     

    The future is here!

     

    xd

     

    Por cierto podrias probar si puedes el bioshock infinite y hacer un vídeo?
    Es que tiene buenos gráficos y me gustaría saber como son los mareos por lo de las alturas(juego perfecto para tener vertigo xd)y eso...

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 22 OCT 2013  23:27

    Creo recordar haber leído Juanlo que tenías un PC bastante potente y aún así veo que el frame rate sufre en ocasiones. Como bien comentas la exigencia en cuanto a Hardware es muy alta, pero aún así debo hacerte la pregunta de si eres capaz de hacer funcionar el GTA IV tal y como lo tienes ahora pero añadiendo algun mod de ENB series de los que rulan por ahí.

     

    Te lo pregunto porque yo lo estoy probando usando el vorpX y no estoy siendo capaz, y de momento no he visto a nadie en Youtube que lo consiga, y creo que merecería la pena, ya que el cambio que llega a pegar el GTA IV con ENB y parches de texturas es increíble (aunque luego vaya a pedales XD)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2013  23:30

    La verdad es que no he probado ningún mod ENB con el Oculus Rift, pero viendo que con el juego sin mods y el detalle más o menos bajo ya le cuesta bastante, dudo mucho que sea viable. El problema es que el motor está muy mal adaptado al PC, y está muy limitado incluso por CPU. Llega un momento en que no sirve de nada meterle más potencia gráfica. Mi PC actual es un i7 3930k (6 cores) con una Radeon 7970, y con TriDef3D activado ronda los 35-40 frames por segundo.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 22 OCT 2013  23:45

    Me lo temía, siendo un juego más dependiente de CPU que de Gráfica y viendo el super micro que tienes (yo tengo un 3770), mejor me espero a que la futura versión del GTA V llegue mejor optimizada para PC.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 28 OCT 2013  8:48

    JUANLO Gracias por el video y la explicación la verdad que es increíble la experiencia

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 11 DIC 2014  22:48

    Siento reflotar, pero tambien estoy teniendo problemas con GTA IV.

     

    No veo absolutamente nada. Texturas sobre texturas, el pj desaparece y entra bajo suelo viendo atraves de el, atraviesa paredes, las texturas se deforman no dejandome ver nada mas que edificios estirados por todos lados .. (No me deja sacar screen no se porque..) He reinstalado 2 veces el mod..

     

    Esta claro que no voy a poder disfrutar de la VR en condiciones, primero Skyrim, ahora Gta :)

     

    Un saludo!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 DIC 2014  22:53

    ¿Con Tridef? ¿Tienes un DK2?

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 11 DIC 2014  23:12
    ¿Con Tridef? ¿Tienes un DK2?

     

    No Juanlo, visor casero, con Tridef + plugin Oculus (Arranco con resolucion de escritorio desde Tridef). Skyrim al final pude correrlo sin problema, pero este me esta costando y mucho.

     

    No corre este mod con visores caseros?

     

    Muchas gracias!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 DIC 2014  23:31

    ¿Tridef no lleva una opción para SBS normal, sin necesidad de usar el plugin de Oculus? Igual tienes más suerte probando eso. La verdad es que hace siglos que no lo utilizo, ya que no funciona con el DK2, y no estoy muy seguro de qué es lo mejor en tu caso.

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 11 DIC 2014  23:41

    Si, si lleva SBS normal, pero consigo el mismo resultado, a ver si puedo subir un screen.

     

    ¿Con vireio es posible arrancarlo? No se ya si sera problema de Tridef, que a mi no me funciona o que al descomprimir los .rar en la carpeta raiz meto algo que no debo.. Ya no lo se.

     

    *Ahi esta en 3ª persona para que se apreciara. Siento la calidad de imagen.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 DIC 2014  23:43

    Con Vireio que yo sepa no funciona, al menos no de momento.

    0
  • San2rubiussrift's

    20 May 2016 14:46

    Mensajes: 20

    San2rubiussrift's » 27 MAY 2016  18:14

    Primera persona ósea en la cabeza no me lo hace y en el coche veo el morro no la tapicería pero mola igual

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo