Tema: Temporada 4 en Iracing con Skippy (Actualización: Final de Temporada)

Página 1 de 2

Mensajes

  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 6 SEP 2016  13:30

    Llegó Septiembre: las vacaciones son un recuerdo pero el calor es el mismo... menudo plan nos espera  eek

     

    He visto que la temporada 4 con el Skippy está a punto de empezar, y como la temporada anterior fue de prueba, entre que subía de categoría y me compraba el coche llegué muy tarde (y en Nurburgring, además), me gustaría ir haciendo algunas preguntas con tiempo por delante.

     

    Según parece la temporada tiene todas las papeletas de empezar en Lime Rock.

     

     

    Es un circuito muy pequeño y manejable, pero analizando vueltas con ispeed he notado varias cosas:

     

    1. En la primera curva y en las siguientes que enlazan antes de la pequeña recta, hay quien juega entre tercera y cuarta y quien se queda siempre en cuarta. ¿Qué creéis que es mejor?

     

    2. En la subida a la colina, nadie frena, solo levanta un poco el pie y pisa a fondo en la cuesta...  el skippy se mueve una barbaridad y a la que se te va un poco, te vas contra el muro derecho.

     

    3.La llegada a West Bend (la curva más arriba a la derecha) marca mucha diferencia en tiempos. Aquí algunos levantan y otros frenan. Te pueden sacar 1 segundo entero enseguida.

     

    4.A tope hasta la meta. Hay quien consigue cambiar a 6 mucho antes y por tanto llega más rápido a la siguiente vuelta... casi 1 segundo más que te pueden sacar.

     

    Dicho lo dicho, ¿alguno de vosotros se apuntará esta temporada al iracing con skippy? Estoy cansado de hablar en inglés en el foro oficial :)

     

    Mi mejor tiempo está rondando los 58.600... con tiempo meteorológico por defecto (no random). Supongo que la peña estará en 57s o 56s en prácticas. ¿Qué tal vosotros? Ya veremos ;)

     

    Saludos a todos y que pase el calor pronto, por favor.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 SEP 2016  17:58

    Con que carnet vas a competir? tiene restriccion?

     

    Yo sigo en el D. :)

     

    PD. ya estan en mantenimiento.

     

    Carlos, Vete adelantando que mejoras palpables has notado con el CV1 cuando lo pruebes. wink

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 6 SEP 2016  18:23

    Con D y hasta donde yo se, no hay limitación... al final caerás en una carrera donde la gente sea como tú.

     

    Aprovechando que ya han actualizado, Voy a probar ahora a ver qué tal eso del antialiasing.

     

    Saludos!

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 SEP 2016  19:01
    Con D y hasta donde yo se, no hay limitación... al final caerás en una carrera donde la gente sea como tú.

    Aprovechando que ya han actualizado, Voy a probar ahora a ver qué tal eso del antialiasing.

    Saludos!

     

    Ayer tuve las tres carreras mas acojonantes que he corrido en mi vida desde que le doy a la simulacion. Con el mazda mx5. 20 coches en pista en lime rock full circuit, todos haciendo tiempos alrededor de 59.5, ni un puto accidente, adelantamientos limpios, la primera vuelta la hice emparejado al tercero sin rozarnos siquiera y la tercera curva con lo estrecha que es se nos unio el cuarto en paralelo.

     

    Este juego es lo mejor que he probado en mi vida.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 6 SEP 2016  19:35

    Pues sí. Aunque siempre había disfrutado mucho más con los juegos de carreras (desde el Pole Positionl I en el commodore 64 no ha pasado años ni nada), creo que nunca jamás había tenido esa sensación de adrenalina al llegar a una curva rodeado de coches como en el iracing con las oculus puestas. Pedazo sudores; a este ritmo tendré que meter el Sparco en la lavadora :)

     

    Acabo de mejorar mi tiempo a 57.745 y sigo sin entender cómo es posible que vaya más rápido dejando ir el coche la mayoría del circuito que frenando algo para acelerar después. Cosas de la física, eso está claro, pero la cosa me tiene loco.

     

    Un saludo!

     

    PD. ¿Dónde está el menu para activar el antialiasing? O no lo he visto o si está activado, ni me he dado cuenta... voy tan pendiente de no matarme que no presto mucha antención a nada. Creo que podría jugar en 640x480 y me seguiría valiendo. lol

    1
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 6 SEP 2016  20:05

    Aquí mis primeras impresiones

     

    m.facebook.com/SimRacingCoach/?ref=bookmarks#!/story.php?story_fbid=311541612532491&substory_index=0&id=239163299770323&__tn__=%2As

     

    Ha mejorado bastante!!!! Se ve muy bien.

     

    El menú para el antialiasing está dentro de iracing/graphics

     

    Y tengo en el rendererdx11.ini de documentos/iracing la densidad de pixel a 250.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 SEP 2016  20:27

    aprovechando el hilo. Carlos, yo lo tengo a 300 pero las cajas de informacion se ven muy pequeñas y en carrera la de standig y tiempos se me queda fija abajo a la derecha. hay alguna forma de ponerla mas arriba?

     

    y la barrita esa q te va diciendo en tiempo real lo q vas ganamfo o perdiendo por tramo solo me aparece en practica o qualy. se puede poner en carrera?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 6 SEP 2016  20:46

    Si no tienes la subscripcion renovada no puedes entrar ni en local ??? Antes creo recordar que si se podia no ?

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 6 SEP 2016  21:36

    ¿250 y 300? ¿Qué gráficas tenéis? Tengo que ver cual es el valor que viene por defecto, porque yo no he cambiado nada... ¿entonces sería x4 el antialiasing? Yo tengo una R9 390... suficiente para tirar pero seguro que no podrá con valores muy altos. Veremos.

     

    ¡Muchas gracias!

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 6 SEP 2016  22:12

    Yo ya lo tengo puesto con HTC VIVE y se ve muy bien!!! :D esta muy chulo!!!

     

    Lo que no encuentro es como resetear la posición al volante , estoy muy alto y se me sale la cabeza por el techo lol , como lo hacéis vosotros? :D

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 SEP 2016  23:22

    Definitivamente tengo que entrar mas en tu web!!!!!!

     

    Gracias Carlos por hacernos la vida mas facil. :D

     

    como siempre, excelente documento, muy bien explicado todo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 7 SEP 2016  2:48

    tenia esta pagina abierta y aprovecho para comentar un juego de coches que creo uqe esta en greenlight aunque no consigo encontrarlo

     

    my summer car.

     

    ojo al video. todo el video es un espectaculo pero a partir del minuto 42 es la polla, no puedo parar de reirme  lol todos a apoyar este juego que lo quiero en realidad virtual algun dia. SE puede conducir y beber al mismo tiempo!!!! viva la birra!!!!!!

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 8 SEP 2016  1:35

    Refloto el hilo por si alguno anda girando en este circuito y puede dar sus impresiones (y tiempos :=) )

     

     

    Por cierto, aqui tenemos un skippy "de verdad" en el circuito Lime "de verdad". El buen hombre debe de ser dios, porque además de salir 14 y tener que arrancar el motor en plena recta de nuevo, consigue llegar... bueno, mejor os dejo que lo veáis. ¿Creéis que con las CV2 podremos tener ese nivel de realismo? ¿O más?  lol

     

    Y aquí uno pegándose una piña de las buenas al hacer un trompo el de delante en la última curva. Se me ponen los pelos como escarpias. Eso sí que no me gustaría que se pudiera simular jamás...

     

     

    Saludos!

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 8 SEP 2016  14:04

    250 de densidad de Pixel???!!! Me parece una barbaridad.

     

    Yo lo tengo a 150 y 4xAA, y creo que es bastante para una 1070. Si fuerzo más no va fluido con otros coches en la sesión

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 13 SEP 2016  21:16

    Muy buenas...

     

    Me gustaría que alguno me explicara esto. Hoy, rodando a mis tiempos de 58s, me he puesto en carrera a ver qué tal -sabiendo de antemano que la peña anda por 56s-. He participado en 4 carreras y este ha sido el resumen:

     

    1ª: Salgo en 3er lugar ¿en serio?, me adelanta media parrilla, me empotro contra uno que iba haciendo snow de lado, entro en boxes y termino 10 haciendo el mejor tiempo de carrera. No me lo creo.

     

    2ª: Hago la pole (wtf!) Me pasan unos cuantos antes de la primera curva. Me calzo una buena por los nervios de verme rodeado. Entro en Boxes y termino 9º con el mejor tiempo de carrera de nuevo.

     

    3ª: Pole. (otra vez...) Esta vez gano la carrera de principio a final, y además fácil... no es chulería, con 58s (o 57s altos) no debería ir a ningún lado, y menos ganar.

     

    4ª: Salgo tercero, los de delante se van a casa después de dos curvas y me quedo yo solo ganando de nuevo, esta vez con tiempos más lentos...

     

    Es la primera vez que gano con Skippy (o con cualquier coche salvo en Mario Kart) pero me da la impresión de aquí algo no funciona como debería. O me sacan 2 segundazos o gano de calle. ¿Tiene que ver con los grupos donde caemos o es que con la última actualización me ha tocado ganar los días impares de cada mes?

     

    Saludos a todos... y por cierto, ir primero 24 vueltas ha sido la PEOR experiencia de mi vida. En las tres primeras vueltas yendo en primer lugar me temblaba hasta el higadillo de los nervios. ¿Qué necesidad tenemos de pasar por esto?

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 SEP 2016  21:34

    Creo que es asi, depende del grupo donde te toque, A mi me ha pasado igual, carreras siendo yo el mejor con diferencia y otras en las que salgo a la mitad tirando al final, creo que es segun sea tu irating. de hecho el numero que te asignan al coche corresponderia a la posicion en la que en teoria deberias terminar y o clasificarte.

     

    De todas formas me he dado cuenta que hay mucho sobrado que no hace qualy, sale al final y le gusta acabar primero adelantando a todo quisqui, lo que pasa que a veces no les sale todo bien y no terminan.

     

    Lo de los tiempos, si la carrera tiene reglajes fijos y todo el mundo lleva le mismo setup la cosa esta mucho mas igualada (dependiendo de quien te toque)

     

    Conozco esa sensacion de estress  lol  yo estuve dos semanas con dolor de encias hasta que me di cuenta que era porque apretaba los dientes continuamente mientras conducia. Vamos que ni que fuera de farlopa (aunque viene siendo mas adictivo esto). a dia de hoy, hay veces que aguanto inconscientemente la respiracion, jajaja, cada dia lo voy llevando mejor e incluso soy capaz de apretar el boton de radio en medio de una curva para echar una bronca o pedir disculpas. o soltar la mano y clickar con el raton para desplazarme por la pantalla de informacion. En mis anios de simracing he sido capaz de evolucionar tanto como lo estoy haciendo con este juego. que pasada.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo