Lo mejor de Gamescom 2016 según Real o Virtual

22 AGO 2016  13:34

Redacción

16

Inauguramos el premio Real o Virtual, un galardón con el que destacar lo que más nos ha gustado de todo lo que hemos podido probar en esta Gamescom 2016.

Este premio es algo que teníamos muchas ganas de realizar dado que internamente siempre comentamos que es lo que más nos ha gustado y de esta manera podemos compartir con vosotros los ganadores de manera oficial. La lista se divide en cuatro categorías compuestas por las principales plataformas comerciales que hay disponibles actualmente.

 

En los próximos días iremos ofreciendo más impresiones sobre los juegos ganadores y el resto de experiencias que pudimos disfrutar a lo largo del evento, muchas de ellas grandes sorpresas que no esperábamos. Por el momento os dejamos con la lista por plataforma de lo que más nos ha gustado:

 

Oculus Rift

Dead and Buried

Acción y diversión garantizadas en este juego de pistoleros para Oculus Touch. La partida multijugador 2vs2 que todo el equipo de Real o Virtual pudo disfrutar, de forma simultanea, nos dejó muy impresionados y es que compartir la experiencia es un gran aliciente.

HTC Vive

Fallout 4

La adaptación de Bethesda de Fallout 4 a realidad virtual, que llegará el año que viene a HTC Vive, no pasó desapercibida para nosotros. Una apuesta AAA cuidada y bien adaptada que hará que todos los fans de la saga puedan formar parte de este universo apocalíptico.

 

PlayStation VR

Robinson: The Journey

Una aventura de exploración que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los títulos referentes de PlayStation VR gracias a su historia, calidad gráfica y accesibilidad.

Gear VR

Theather 4D

La montaña rusa virtual de Samsung nos dejó boquiabiertos, reafirmando que la combinación de movimiento y visión incrementa en gran medida la inmersión, a pesar de ser con un vídeo 360 plano.