Tema: Usuarios toxicos

Página 1 de 5

Mensajes

  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 1 AGO 2016  9:21

    En todos los foros siempre hay usuarios que son toxicos para la comunidad como no estan los trolles y demases... pero ultimamente en vez de ser 4 son mas y cada vez con menos argumentos... en cada post entran a colgar sus comentarios que no tienen ninguna relacion directa con el tema concreto del que se esta tratando...

    10
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 28 OCT 2016  20:20

    Yo ya hace tiempo que ando muuuuy cansado con algunos usuarios y se me quitan las ganas de leer los comentarios porque casi nunca se comenta el tema del post, siempre acaban con la misma inútil batalla de "ver quién la tiene más grande", ya no hablemos intentar comentar...

     

    Creo que a más de uno nos gustaría que se pudiese ignorar/bloquear a ciertos usuarios para no tener que leer sus batallitas sin tener que esperar a que se les llene de negativos. Seguro que esto es fácil de hacer y nos alegraría la vida a muchos que solo queremos disfrutar de la RV y de lo que ésta web era hace unos meses. Un saludo

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 OCT 2016  20:32

    a mi me pasa como con el glare, que ya casi ni los veo. Se que están ahí pero mi vista los filtra e ignora casi automáticamente el 95% de las veces.

     

    Saludos

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 OCT 2016  22:23
    Esto es como un Sálvame de Luxe, pero sin tetas. Hombre, ahora que lo pienso:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 OCT 2016  22:26

    Yo no los vetaría. Simplemente paso de leer sus comentarios porque ya se de antemano lo que van a decir.

     

    Los peores son los fans de una marca, ya sea Oculus, HTC o Sony (Playstation), o peor aún, los anti  de una empresa en cuestión. Los anti-sony, los anti-apple, y los anti-Oculus solo por el hecho de que lo haya comprado Facebook. E gente, si un día ven que sale un producto realmente bueno de esa compañía que tanto odian, van a seguir rajando de ella, aunque por dentro reconocen que es realmente bueno, pero no serán capaces de reconocerlo en público. Es que se seguro que va a ser así.

     

    A mi si me pagaran los de Oculus, HTC, etc pues me pasaría el día en los foros hablando maravillas de sus productos y rajando de los de la competencia, pero para desgracia mía no me pagan nada y yo, gratis, no trabajo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 29 OCT 2016  22:12

    Me alegra que tengáis tan buena memoria como para recordar los nombres de todos e ignorarlos automáticamente, pero no es mi caso porque son bastantes, sigo pensando que una opción de ignorar/bloquear sería muy útil

    2
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 29 OCT 2016  23:58
    Fguillotinea mi me pasa como con el glare, que ya casi ni los veo. Se que están ahí pero mi vista los filtra e ignora casi automáticamente el 95% de las veces.

    Saludos
    +10000000000000

     

    PD: Que rica esta la Britney

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 OCT 2016  10:57


    PD: Que rica esta la Britney

     

    Me gustan mas estas azafatas de vuelo.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 OCT 2016  16:06
    +10000000000000,  xD

     

    Y esta gana a todas las demás por goleada:

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 OCT 2016  17:59
    Tengo parte de culpa, pero nos hemos desviado tres pueblos y medio del tema. PD: He visto peores cantantes. Una o dos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 OCT 2016  22:25
    Usuarios que?

    4
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 30 OCT 2016  22:58

    Prefiero las 4 azafatas, aunque mantenerlas contentas va a ser una agonía jajajaja

     

    En cuanto a los usarios tóxicos.. pues ni caso de lo que escriben, ellos mismos hacen que todos los comentarios que aporten resten credibilidad y objetividad.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 FEB 2017  16:43

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 FEB 2017  18:36

    Más de uno que va pidiendo eliminar a los usuarios trolls se va a llevar una sorpresa como le hagan caso.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 12 FEB 2017  18:38
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Totalmente deacuerdo, peero con una diferencia yo he tenido htc y luego me he pasado a Oculus, y tras tener ambos puedo decir que Oculus esta haciendo las cosas mucho mejor que htc, pero claro defender a Facebook en este foro es sacrilegio, y mas aun si eres un ex-usuario de htc como yo. Si das tu opinion sincera tras tener ambos hmd's y dices que oculus es mejor, ya eres el anti-cristo, lo peor de todo es que la mayoria de gente que critica a una marca u a la otra en este foro solo han probado un hmd.

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 FEB 2017  18:50

    Aparte que hay más marcas, Rift y Vive incluso son minoritarias cuando esta PlayStation VR.

     

    Y la política de Oculus perjudica: acabo de poner un artículo de Upload VR en el que se demuestra que perjudica a los estudios que no quieren / pueden pasar su juego a 180 grados, en ese caso el 'Thunderbird', que es un juego premiado, para más INRI.

     

    Oculus está castrando la imaginación de los desarrolladores (que se dejan) ya no sólo para los usuarios de la competencia (más o menos lógico, pero malo), sino incluso haciendo juegos capados para sus propios usuarios. No todo puede o debe ser 180º.

     

    Me pregunto ¿El Lone Echo va a estar "rebajado" para que se pueda jugar a 180º?

     

    PS: Me he enterado que ahora, por presión de la comunidad, Oculus Home admite juegos pensados únicamente para 360º.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    6
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 FEB 2017  19:12
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Yo soy anti Apple me parece una basura la política de mierda que tiene y como buscan el monopolio al igual que lo hace oculus después de 20.0000 cagadas que NO repito NO quereis ver  o haceis la vista gorda porque realmente vosotros si que soys fanboys ... después nos preguntamos que por que ha salido donal trump si nadie lo ha votado .

    Ahora digo , me parece a mi que el problema lo teneis vosotros que soys los que no nos dejais protestar cuando una empresa hace las cosas mal y después las hace peor , ya esta bien tanto victimismo.

    Dedicarse a no leer los comentarios que no os gusten de los usuarios pero esto es lo que ha pasado aquí siempre cuando alguno habla mal de una empresa saltan rápido a tacharnos de trolles o toxicos , que ironia cuando quien viene a decirte esto es un fanboy.

     

    Cuanta razón y encima algunos llevan cuatro días en el foro.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 FEB 2017  19:17
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Yo soy anti Apple me parece una basura la política de mierda que tiene y como buscan el monopolio al igual que lo hace oculus después de 20.0000 cagadas que NO repito NO quereis ver  o haceis la vista gorda porque realmente vosotros si que soys fanboys ... después nos preguntamos que por que ha salido donal trump si nadie lo ha votado .

    Ahora digo , me parece a mi que el problema lo teneis vosotros que soys los que no nos dejais protestar cuando una empresa hace las cosas mal y después las hace peor , ya esta bien tanto victimismo.

    Dedicarse a no leer los comentarios que no os gusten de los usuarios pero esto es lo que ha pasado aquí siempre cuando alguno habla mal de una empresa saltan rápido a tacharnos de trolles o toxicos , que ironia cuando quien viene a decirte esto es un fanboy.

     

    Yo tengo PSVR, me parece mejor las HTC que las Oculus, que en muchas cosas parece ir a remorque de HTC, pero de ahí a la obsesión enfermiza que teneis contra Oculus, o en verdad mas exactamente Facebook, hay un mundo. Que se haya hecho cosas mal en Oculus (como también ha pasado con HTC, aunque menos) no significa que sean el cáncer de la RV. Y lo mismo digo de Apple. No me gusta su política, sus móviles de precio surrealista (ahora los auriculares a 180 euros que o te lo compras o no podrás escuchar música), y por eso no voy a comprarme en la vida un móvil Apple, pero de ahí a echar pestes de esa marca hay un mundo. No me gusta el maximalismo. O son dios o son una auténtica mierda. Vosotros sois exactamente así. Oculus es una mierda, y haga lo que haga, incluso aunque haga algo bueno, diréis que es una mierda. Es lo que tiene el fanatismo, fanboyismo o lo que sea.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 FEB 2017  19:32

    Si, a mí no me parecen bien algunas tácticas de Oculus, o el error de liarse hasta las cejas con las cámaras (aunque parece que ciertas patentes de Valve o HTC les impiden usar láser como Vive) pero es otra de los pilares donde se sostiene la RV. Con un poco de suerte y con el apoyo de Facebook y Samsung pueden contribuir y mucho, como mínimo para que Sony y HTC no se duerman, que no es poco.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo