Tema: ZoneZM Juego Free2Play Español. Sobrevive a los zombies!

Mensajes

  • alberto_ol

    25 Jul 2016 20:51

    Mensajes: 2

    alberto_ol » 25 JUL 2016  20:52

    Hola!

     

    Soy Alberto uno de los integrantes del grupo Alterline. Os vengo a hablar de uno de nuestros juegos, ZoneZM.

     

    ZoneZM, es un emulador de WarZ, para el que no lo conozca, es un juego de ordenador, en un mundo abierto ambientado en un futuro apocaliptico.
    En el debemos sobrevivir, tanto de los muertos vivientes como de otros supervivientes.

     

     

    En el juego empezaremos con pocas cosas, una linterna, unos vendajes y algo de comida y agua. Lo primero que debemos hacer, es conseguir armas y munición, para ello debemos acercarnos a algun pueblo o granja (es recomendable al principio alejarse de las ciudades).

     

    Aun estamos en fase beta, eso quiere decir, que algunas cosas no funcionan del todo bien. Primero queremos centrarnos en arreglar todos esos pequeños errores. Una vez este finalizada la beta, queremos añadir muchas novedades, como la caza, construcción modular, mapas para guerras entre clanes, nuevos modos de juego etc...

     

    El juego es totalmente gratuito, solo necesitaremos un ordenador con al menos 4GB de ram.
    Esta disponible en varios idiomas, por supuesto el Español. Ademas de contar con soporte ante cualquier error o duda en el foro.

     

    Así que os animamos a participar en este nuevo juego y a comentar cualquier cosa que no os guste o penseis que se pueda mejorar.

     

    El link de la web desde la cual poder descargar el cliente lo teneis en zonezm.com nuestro foro forum.zonezm.com

     

    Espero que este mensaje no este catalogado como spam y si me lo permitis, me ire pasando por aquí para cualquier duda que podais tener.

     

    Muchas gracias por vuestra atención!

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 25 JUL 2016  21:12

    pues podríais dar soporte para vr sino

     

    SPAM!!!!!

    0
  • alberto_ol

    25 Jul 2016 20:51

    Mensajes: 2

    alberto_ol » 25 JUL 2016  22:11

    En un futuro es nuestra intención.
    Pronto pondremos a migrar el cliente a Unreal.

    0
  • alexander550

    1 Ago 2016 19:52

    Mensajes: 3

    alexander550 » 1 AGO 2016  20:01

    hola buenos dias...soy nuevo con el tema de las oculus dk2...quiero adquirir juegos de montañas rusas zombies y jumping ....donde carajos puedo comprar esos juegos....gracias por ayudarme.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 3 Anónimo