Tema: Hay alguna manera de solicitar un RMA a Oculus

Mensajes

  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 15 JUL 2016  13:47

    Pues eso, como dice el título del post estoy desesperado y desamparado, llevo toda la semana enviando correos al Sat de Oculus pues desde que recibí las mismas la semana pasada no consigo solucionar el problema con la calidad de la imagen en los tonos oscuros. Solamente recibí un primer mail protocolario para que realizase lo típico , Drivers, Comprobar Cables, etc. Y aquí me tienen tirado e indignado toda la semana, incluso hoy me levante con la noticia del nuevo Runtime 1.6 e ingenuo de mi digo, a ver si se arregla( y una mier...

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 16 JUL 2016  4:00

    yo tambien necesito que me las cambien o me devuelvan el dinero.las tengo desde ayer y aun no he podido ver nada en las lentes.No se enciende.He probado a quitar y poner el cable que va directo al visor y nada.No he pasado de la instalacion asi que imaginar que impotencia que hago?a quien escribo?por favor ayudaaaaa

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 16 JUL 2016  8:33

    Bueno compañero , pues ya nos vamos informado té digo que yo llevo una semana lindo, al principio las respuestas fueron rápidas para que realizase varias pruebas , drivers , soltar el cable del visor , etc . Pero ahora llevo ya 3 días sin respuesta y he solicitado dos Ticket mas sin respuesta, menudos impresentables estos de Oculus, vender sí que saben si

    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 16 JUL 2016  11:51

    Ya somos 3. A mi el HDMI se me desconecta constatemente y llevan 10 días dándome largas mal respondiendo a los correos que les mando. Estoy muy decepcionado con Oculus. Seguramente incluso sea denunciable. Si las gafas están rotas se tienen que hacer responsables que para eso está la garantía y punto que llevo con ellas un mes y más de 10 días en la caja porque no funcionan. Estoy con un chine.............

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 17 JUL 2016  13:06
    Por fin solo solucionado, de momento y espero que sea definitivo. Explicó aquí como lo conseguí para quien tenga los mismos problemas: Ejecutamos Regedit y creamos una nueva entrada en Hkey Local Machine\Software con el nombre Oculus y dentro de ella un Valor llamado. UseSpud con valor 0, luego reiniciamos el equipo o el software de Oculus y solucionado.
    Aquí os dejo la clave por si no os aclaráis https://www.dropbox.com/s/isdcc0wcye16hp1/Solucion.reg?dl=0 Ahora que estoy esperando que los de Oculus se dignen a responder mis mensajes para darme una solución , que los voy a poner finos. Al final tenemos que ser nosotros los usuarios los que tengamos que solucionar nuestros problemas, menuda panda entre estos y Fanatec estamos salvados los aficionados al Simracer[emoji23][emoji23]

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    2
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 17 JUL 2016  14:00

    Pero esa es una solución para cuál problema?

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 17 JUL 2016  14:23
    Por fin solo solucionado, de momento y espero que sea definitivo. Explicó aquí como lo conseguí para quien tenga los mismos problemas:
    Ejecutamos Regedit y creamos una nueva entrada en Hkey Local Machine\Software con el nombre Oculus y dentro de ella un Valor llamado. UseSpud con valor 0, luego reiniciamos el equipo o el software de Oculus y solucionado.

    Aquí os dejo la clave por si no os aclaráis https://www.dropbox.com/s/isdcc0wcye16hp1/Solucion.reg?dl=0
    Ahora que estoy esperando que los de Oculus se dignen a responder mis mensajes para darme una solución , que los voy a poner finos. Al final tenemos que ser nosotros los usuarios los que tengamos que solucionar nuestros problemas, menuda panda entre estos y Fanatec estamos salvados los aficionados al Simracer[emoji23][emoji23]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero esto supongo que es solo para el problema que tenias tu no? yo es que no se encienden mis lentes desde que las recibí. Vamos que no funcionan ahora ya ni reconoce sensores ni nada
    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 17 JUL 2016  14:44

    Soluciona el problema de cuando la
    Imagen sobre todo en los tonos oscuros , los degradados no se ven bien , como si la palera de colores fuese 16bits degradados muy mal definidos

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 17 JUL 2016  14:45

    Lo tuyo puede ser la desconexión del cable , desmontando la careta de espuma y volver a conectar, y utilizar hdmi , sin conversores puede ser la solución

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 17 JUL 2016  14:56
    Lo tuyo puede ser la desconexión del cable , desmontando la careta de espuma y volver a conectar, y utilizar hdmi , sin conversores puede ser la solución
    nada eso ya lo he probado mil veces compañero je je. Esta tarde voy a casa de un amigo q lo recibió el.mismo día que yo y si le va todo bien.Aparte ya me ha dicho el soporte de oculus que les haga un diagnóstico de oculus a ver que me responden con lo q hayan visto
    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 17 JUL 2016  14:59

    Yo he probado todo lo posible por probar y nada. Se desconectan constantemente. Puto asco y los de Oculus tocándose la polla sin hacer nada

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 17 JUL 2016  18:02

    Pues confirmado que es el cable mio ya que hemos puesto el cable de las gafas de mi amigo en las mías y ha funcionado a la.perfección.Que me manden un cable nuevo y ya está

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 18 JUL 2016  13:26

    Mi pregunta es, nos pasa ese problema a todos?

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 18 JUL 2016  14:16
    Mi pregunta es, nos pasa ese problema a todos?
    esta pasando a muchos.Espero que los que tengan bien todo no de fallos si no estamos apañados.Tengo q esperar un tiempo q me avisaran. A que cojones hay que esperar madre mia
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 18 JUL 2016  14:31

    Una pregunta, el cable del Rift tiene una conexión en particular o podría llegar a ser reemplazado por un cable "genérico"?
    Sé que teniendo la garantía sería una locura no hacer uso de ella, pero yo en Argentina voy a tener el Rift traído desde afuera, probablemente incluso sin caja, y hacer uso de la garantía sería bastante complicado para mi, por eso quisiera saber si podría reemplazarlo yo mismo o si me llega a pasar voy a tener un grave problema :S

     

    Gracias, Saludos!

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 21 JUL 2016  15:44
    Una pregunta, el cable del Rift tiene una conexión en particular o podría llegar a ser reemplazado por un cable "genérico"?
    Sé que teniendo la garantía sería una locura no hacer uso de ella, pero yo en Argentina voy a tener el Rift traído desde afuera, probablemente incluso sin caja, y hacer uso de la garantía sería bastante complicado para mi, por eso quisiera saber si podría reemplazarlo yo mismo o si me llega a pasar voy a tener un grave problema :S

    Gracias, Saludos!
    me parece que es específico de oculus. Yo he mirado y no veo que haya de ese tipo de cable por ninguna web o tienda
    1

Usuarios navegando por este foro: