Tema: Tendremos que pagar precio extra por jugar a fallout 4 y doom en rv los que ya tenemos los juegos?

Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUL 2016  1:12

    Pues esa es mi duda,si swrán juegos nuevos y cobrarán extras.

    0
  • pilotoslot

    11 Jun 2016 17:40

    Mensajes: 49

    pilotoslot » 1 JUL 2016  1:58

    Pues imagino que si , ya que los juegos cuando salieron no eran para realidad virtual.
    Yo la verdad viendo las cosas que hacen ultimamente me conformo con no tener que pagar 50 euros , que sea un tipo dlc o algo asi.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 1 JUL 2016  3:16

    Pues llamadme optimista, pero yo confío en que serán DLC's gratuitos. El tiempo lo dirá, no hay nada confirmado todavía.

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 1 JUL 2016  3:42

    Muy optimista eres tu, jejeje Ojalaa

     

    Pero creo que seguramente tendremos que pagar. Mas o menos.. pero algo nos sacaran seguro xD

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 JUL 2016  8:54

    Casi seguro que habrá que pagar, en plan DLC VR como se hizo con Vanishing of Ethan Carter. FALLOUT 4 es un juego que va a llevar mucho trabajo llevarlo a VR, por algo sale el año que viene, asi que dudo que lo den gratis a los que ya tengan el juego.

     

    Yo apuesto por un DLC por 20 euros o algo asi.

     

    PD: Por cierto, ya dijeron que DOOM no será el juego actual, sino una "experiencia" de DOOM para disfrutar en VR. El juego actual podría freir cerebros a la velocidad que se mueve.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUL 2016  8:54

    Yo también pienso que habrá que pasar por caja, al menos la gente que no tenga el pase de temporada

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2016  11:38

    Con Fallout 4 por ejemplo se van a pegar casi un año adaptandolo a la RV... confío en que en todo ese tiempo harán una adaptación estupenda, pero también estoy bastante seguro de que habrá que pasar por caja. No creo que vayan a trabajar gratis. Veremos a ver si no se suben mucho a la parra con el precio, porque tampoco vería justo que te cobraran el DLC de VR a precio de juego nuevo, cuando es menos tiempo de desarrollo y probablemente un equipo de trabajo muchísimo más pequeño.

     

    La clave aquí está en que a mi no me importa pagar por un DLC que adapta un juego de monitor para que se pueda jugar bien en VR, pero siempre que sea una adaptación buena, y no algo para salir del paso. El The Vanishing of Ethan Carter no me he comprado el DLC de VR porque me joroba pagar y que no se hayan tomado ni la molestia de hacer que los subtitulos se vean en VR. Eso para mi no es hacer una buena adaptación y me parece tener la cara muy dura el cobrar por ella y encima alardear de que han dedicado muchos meses de trabajo... no adaptar los subtítulos no creo que suponga un reto tan grande como para pasar del tema como parece que están pasando.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo