Tema: Compra de HTC Vive - Duda sobre pago por PayPal

Mensajes

  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 30 JUN 2016  13:31

    Buenas,

     

    Ayer intenté comprar el Vive en la página oficial desde Argentina con una dirección de envío en EEUU y me rechazó el pago porque la dirección de facturación (sacada directamente de la cuenta de paypal/tarjeta de crédito) era de un país que no estaba soportado, intenté cambiar la dirección de facturación manualmente pero entonces no me permite proceder con el pago.

     

    Me decepcionó bastante porque ya usé alguna vez esta metodología con otras páginas y nunca tuve problemas, alguien conoce alguna forma de saltar esta validación?
    Y en todo caso si fuera imposible, saben si se puede pagar con una cuenta de paypal de otro país permitido, aunque distinto al de envío? Por ejemplo, comprarlo con una cuenta con dirección de facturación en España pero enviarlo a EEUU? Es que tengo familia por allí y podría llegar a hacer algo por el estilo..

     

    Gracias, Saludos!

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 30 JUN 2016  20:15

    ¿Has intentado en crearte otra cuenta de PayPal con la dirección de tu familia y poner tu tarjeta de crédito?

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 JUL 2016  1:40
    ¿Has intentado en crearte otra cuenta de PayPal con la dirección de tu familia y poner tu tarjeta de crédito?

     

    Sinceramente antes quería saber si alguien más había enviado a un país y pagado con dirección de facturación de otro (siendo ambos países "admitidos"), porque tengo contacto con mi familia pero no es tan directa y por respeto prefería no molestar tanto sin saber si quiera si era posible :), así y todo si nadie sabe seguramente intente hacer la prueba.

     

    Gracias!

    0
  • exchangerpay

    4 Nov 2016 00:09

    Mensajes: 1

    Ubicación: LIMA

    exchangerpay » 4 NOV 2016  0:13

    Yo te recomiendo buscar un buen servicio de exchanger en argentina amigo, asi le hice yo y compre por ebay a un amigo en bolivia y de ahi pase a recogerlo.

    Me encanta comprar vender, recargar y retirar saldo paypal en peru, con el mejor exchanger peru mediante la pagina donderecargar.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo