Tema: Problemass con OR.....por cosas asi vendi mis VIVE!!!

Página 2 de 2

Mensajes

  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 30 JUN 2016  16:36
    Entones pongo solo las oculus via hdmi, sin monitor, puedo hacer el set up y comprar e oculus home solo via cascos?, o tengo que esperar a que me llega el display port, vigo en melilla y el adaptador o por amazon o nada.

     

    Yo tengo el visor en el hdmi directo y un monitor mas una television con los adaptadores que traía la tarjeta de video (DVI==> hdmi )

     

    Saludos

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 30 JUN 2016  17:47

    Gracias chicos. Al final me ha funcionado como decis, OR al hdmi y la tv por dvi-hdmi, no se porque ayer no ina de esta misma forma.

     

    Por cierto, para jugar a juegos de steam, hace falta cargar steamvr? Es que me da error al ejecutarlo.

     

    EDITO: pues nada, siguen surgiendo problemas, a esto me referia con que vendi las vive.........cuando me llevo mas tiempo solucionando problemas que jugando.................lo vendo, lo que sea.
    Ahora he borrado el directorio SESSIONS que esta dentro de appdata oculus tal como me aconsejo el compañero para poder hacer el setup desde el principio. Pues bien, lo hago y me pide iniciar el setup...............pues cuando llega a la parte de que pone CONTINUE IN YOUR HEADSET para configurar la distancia interpupilar..........pues no hace nada, ni se activa las gafas al ponermelas ni me deja saltar esa parte ni volver ni nada.
    Y las gafas tienen su luz naranja encendida, asi que estan conectadas.

     

    Desesperante la verdad. Estas cosas o las sacan depuradas y que no den tantos fallos o que se las metan por donde les quepa.

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 30 JUN 2016  18:44
    Gracias chicos. Al final me ha funcionado como decis, OR al hdmi y la tv por dvi-hdmi, no se porque ayer no ina de esta misma forma.

    Por cierto, para jugar a juegos de steam, hace falta cargar steamvr? Es que me da error al ejecutarlo.

    EDITO: pues nada, siguen surgiendo problemas, a esto me referia con que vendi las vive.........cuando me llevo mas tiempo solucionando problemas que jugando.................lo vendo, lo que sea.
    Ahora he borrado el directorio SESSIONS que esta dentro de appdata oculus tal como me aconsejo el compañero para poder hacer el setup desde el principio. Pues bien, lo hago y me pide iniciar el setup...............pues cuando llega a la parte de que pone CONTINUE IN YOUR HEADSET para configurar la distancia interpupilar..........pues no hace nada, ni se activa las gafas al ponermelas ni me deja saltar esa parte ni volver ni nada.
    Y las gafas tienen su luz naranja encendida, asi que estan conectadas.

    Desesperante la verdad. Estas cosas o las sacan depuradas y que no den tantos fallos o que se las metan por donde les quepa.

     

    cuando te sale CONTINUE IN YOUR HEADSET cierra el programa y ponte las gafas de nuevo.... yo en mi PC que lo tenia recién formateado no tuve que hacer eso, pero en la casa de mi hermano si tuve que hacer eso y me funciono

     

    Saludos

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 30 JUN 2016  20:01
    Redop
    Gracias chicos. Al final me ha funcionado como decis, OR al hdmi y la tv por dvi-hdmi, no se porque ayer no ina de esta misma forma.

    Por cierto, para jugar a juegos de steam, hace falta cargar steamvr? Es que me da error al ejecutarlo.

    EDITO: pues nada, siguen surgiendo problemas, a esto me referia con que vendi las vive.........cuando me llevo mas tiempo solucionando problemas que jugando.................lo vendo, lo que sea.
    Ahora he borrado el directorio SESSIONS que esta dentro de appdata oculus tal como me aconsejo el compañero para poder hacer el setup desde el principio. Pues bien, lo hago y me pide iniciar el setup...............pues cuando llega a la parte de que pone CONTINUE IN YOUR HEADSET para configurar la distancia interpupilar..........pues no hace nada, ni se activa las gafas al ponermelas ni me deja saltar esa parte ni volver ni nada.
    Y las gafas tienen su luz naranja encendida, asi que estan conectadas.

    Desesperante la verdad. Estas cosas o las sacan depuradas y que no den tantos fallos o que se las metan por donde les quepa.


    cuando te sale CONTINUE IN YOUR HEADSET cierra el programa y ponte las gafas de nuevo.... yo en mi PC que lo tenia recién formateado no tuve que hacer eso, pero en la casa de mi hermano si tuve que hacer eso y me funciono

    Saludos

     

    Redop, hago eso, cierro el setup y me las pongo, salta automaticamente la app de oculus pero vuelve a la pantalla de CONTINUE IN YOUR HEADSET........

     

    A la venta en ebay en 3,2,1.......xD

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 30 JUN 2016  20:19

    Bueno, pues he optado por saltarme el setup, le he dado a SKIP y me sale ya la store........pues nada que no funciona.

     

    Ejecuto DREAMDECK, sale la pantalla, me pongo las gafas, se apaga la luz naranja cuando me las pongo pero no sale nada en la pantalla...........ayer si que salia, y ahora de repente ya no sale nada por la pantalla..........

     

    Alguien con ese problema????

     

    Como puedo resetear todo en el PC? que sea como si las enchufara por primera vez........ya que creo que se ha jodido algo y aunque reinstale la store y borre la carpeta sessions, sigue el mismo problema.....

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 30 JUN 2016  20:37

    No se si lo has puesto o probado ya porque me lio en tanto mensaje:

     

    -HMD.
    esto deberia ser lo primero que debieras comprobar. Aqui ya se dio un caso de un compañero que el cable que conectaba al hmd no encajaba bien y por eso no veia nada. quitale la espuma (sale de un tiron) y saca  y aprieta bien el cable que va al visor.

     

    -Monitores.
    Creo que tienes una TV conectada y has pasado de hdmi a conectarla por dvi y convertidor a hdmi. Esto es mas que suficiente y nada mas que cambiar.
    Si has hecho pruebas intenta arrancar un par de veces el equipo solo con este monitor o televisor, solo uno
    y si el equipo te funciona bien y arranca directamente sin problemas con el monitor conectado ya le conectas el hmd y empiezas la instalacion y configuracion de cero pero solo con un monitor conectado + hmd.

     

    de grafica tienes una 970 pero el resto? revisa bien todo.

     

    -Micro:
    pasaste bien el test de hardware de oculus? es todo tu equipo compaible?
    -Placa Base:
    pasaste bien el test de hardware de oculus? es todo tu equipo compaible? hay alunos usb que dan problemas.
    Version de tu bios y configuracion.
    Yo intentaria dejar los valores por defecto de la bios, y si es posible subirle el firmware a la ultima version disponible.
    -memoria:
    creo que minimo 8gb pero solo como recomendacion, aqui no deberias tener problemas.

     

    -Sistema operativo.
    que version de windows tienes? Yo recomendaria par RV tener windows 10,
    Si hace mucho que no has reinstalado igual una instalacion fresca te quita todos los problemas.

     

    -Drivers de nvidia:
    Si puedes haz una reinstalacion limpia.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 30 JUN 2016  20:45

    Gracias amigo.......me he dado cuenta que tenia al reves la conexion.

     

    Realmente tenia la TV conectada al HDMI de la grafica y las gafas al HDMI-DVI, pero la gente que dice que le funcionaba lo tenia al reves.....la tv al HDMI-DVI y las gafas directamente al HDMI.

     

    Pues bien, he probado a cambiarlo, a ver si ahora funciona......

     

    -Pongo la TV al HDMI-DVI y las gafas al HDMI directamente: arranca el PC, sale el logo de windows, pero al salir el escritorio da SIN SEÑAL.

     

    -Pongo la TV al HDMI-DVI sin conectar las gafas: lo mismo, sale el logo de windows, pero al salir el escritorio da SIN SEÑAL.

     

    Madre mia, que me desespera estos errores............

     

    Que solucion le veis?

     

    Uso windows 10.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 30 JUN 2016  21:08

    Yo el dia que me llegó el CV1 lo conecté de forma sencilla de la siguiente manera:
    Conecte un cable display port desde la grafica de mi pc a mi monitor,y encendí el pc cargando hasta que llegó a windows.
    Una ves en windows,conecte el hdmi del Rift a la torre,y los usb a sus puertos correspondientes y me puse con la instalacion del software,que me fué guiando paso a paso.Cero problemas de este modo.

     

    Cuando tenia el anterior visor,el DK2,este si lo tenia de otro modo,osea conectado al dvi,mediante el conversor hdmi-dvi de 9 pines y la rayita que incluía en la caja de serie,y luego el monitor,la tv o el proyector según me daba,pues por cable hdmi-hdmi hasta la grafica.

    1
  • Mensajes: 0

    » 3 NOV 2017  4:06

    Hola! Yo tengo conectado las OR y la tv por hdmi y ningun problema..eso si, si no prendo el tv antes q la computadora no me toma la tv.
    Una pregunta, ustedes desconectan las OR después de usarlas? O no pasa nada si las dejo conectadas y uso la pc normal

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo