Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 1 de 10

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  8:06

    Hoy me he despertado con unas cuantas noticias que ha hecho pasar mi actitud más o menos moderada contra Oculus a una batalla en toda regla contra ellos.

     

    Oculus da asco. Así de claro. Su producto no es lo suficientemente bueno para venderse por sí mismo, así que se dedican a ir con el talonario de Facebook por detrás (que también me da asco) a comprar cualquier desarrollo que se asome para limitarlo, caparlo y cerrarlo a su HMD sin ninguna justificación técnica.

     

    Recordemos lo que decían hace un año:

     

    Brendan Iribe August 2015.
    The games we're actually going to fund, they're going to be made for Touch...or gamepad," he says, noting that Oculus is funding both Rift-exclusive games pitched to it by external studios, and games it actually took and pitched to external studios. "Oculus Studios is not out to buy exclusivity; they're out to fund full games for the Rift."

     

    Otra mentira más, y era una mentira que han usado muchos por aquí para defender las exclusividades, que sin el dinero de Oculus ni siquiera hubieran nacido... ¡¡¡MENTIRA!!!

     

    De momento, en un día, vemos que Oculus ha tratado de comprar la exclusividad de Serius Sam VR, afortunadamente sin éxito:
    https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4nxpnq/fuck_facebook_and_fuck_oculus/d480x6v?context=3

     

    Que ha comprado la exclusividad de Giant Cop cuando era perfectamente jugable con el Vive en la versión alpha:
    https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4nxg2e/giant_cop_no_longer_coming_to_the_vive_now_listed/

     

    Que han comprado la exclusividad temporal de Killing Floor y Superhot:
    https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4nxipg/psa_killing_floor_and_superhot_are_timed/

     

    Y me imagino que se me habrán pasado cosas.

     

    Lo dicho, Oculus da asco. Que nadie les deje un duro a esa pandilla de gentuza. Que nadie compre su HMD. Que nadie compre en su tienda. Que nadie compre sus exclusivos ni ningún juego de ninguna compañía que se haya dejado sobornar. No le demos publicidad a sus productos. No hagamos reviews de sus "exclusivos".

     

    También puedes hacer lo que te de la real gana, pero entonces debes saber que eres cómplice de cargarte un sistema llamado PC COMPATIBLE, de fragmentar el mercado, de envenenar el pozo de la RV y de convertir el PC en un sistema con exclusivos por periféricos. Allá tú con tu conciencia y tus principios.

     

    ¡¡¡Asco de gente, copón!!!

    18
  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 14 JUN 2016  8:16

    Se le llama competencia, y finalmente es bueno para el mercado. No compres a Sony que saca Uncharted sólo para su consola. El Fallout 4 va a ser para Vive, no compres HTC. Los Zelda son exclusivos de Nintendo, no compres nintendo. Etc etc. Tranquilo que el PC no se lo carga nadie.

    3
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  8:23
    Se le llama competencia, y finalmente es bueno para el mercado. No compres a Sony que saca Uncharted sólo para su consola. El Fallout 4 va a ser para Vive, no compres HTC. Los Zelda son exclusivos de Nintendo, no compres nintendo. Etc etc. Tranquilo que el PC no se lo carga nadie.

     

    Qué carajo va a ser competencia. Esto es cargarse una plataforma con más de 30 años de vida. Si quieren hacer exclusivas, que se fabriquen su hardware de proceso, su sistema operativo y que creen una plataforma completa, como ha hecho Apple.

     

    ¿Sabes lo que es la plataforma PC COMPATIBLE?
    No me hables de otras plataformas. Oculus es un PERIFÉRICO de una plataforma existente que es el PC, con su propio hardware y sistema operativo, y ninguno de ellos es propiedad de Oculus para aprovecharse de ello.

    10
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 14 JUN 2016  8:59

    Esto es lo que pasa cuando pierdes la "guerra del hardware"...

    10
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 JUN 2016  9:03

    Pues lo tienes muy fácil. No lo compres.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  9:27

    No creo que ya haga falta cabrearnos con Oculus. Cavaron hace tiempo su tumba y ya tienen medio cuerpo dentro.

     

    La hostia monumental de Oculus no es más que un secreto a voces, y es una pena porque saben que tienen un gran casco, pero que la han cagado por todas partes.

     

    Lo de intentar comprar el mercado a golpe de talonario, en vez de ser valorada, al final le pasará una factura enorme.

     

    Como ya dije, Oculus ha sido ignorada por Facebook, y Brendan Iribe trata su compañía como un juguete para vengarse de quienes no quisieron a su bebé Gaikai. Y le da absolutamente igual derruir Oculus. Lo que quiere es quedarse tan pancho. Como los de Bethesda al no hablar de Oculus en sus juegos por las denuncias con ellos.

     

    Dejaros de pensar que las compañías son impersonales, la realidad es que siempre suele haber una sola persona detrás con sus odios, venganzas, equivocaciones, y a veces parece que idas totales de cabeza dignas de psicólogo.

    7
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  9:29

    De todos modos olvidaros de las exclusividades!!

     

    Ahora mismo tirando a la locura habrá 1 millón de dispositivos. Por lo que las ventas medias serán de 100.000 copias a lo máximo. Dos millones de beneficio. Por solo 1 millón de hacen con una exclusiva.

     

    Ahora espérate a que esto crezca... A ver si van a ser capaces de pagar 100 millones por una exclusiva que no llegue tampoco a PSVR que casi es los beneficios que tienen con las ventas de su casco. No pueden permitírselo. A partir de octubre olvidaros de exclusividades.

    3
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  10:49

    tanto odio es malo para la tensión..

    7
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:01
    tanto odio es malo para la tensión..

     

    Sí, la verdad es que se vive mucho más relajado cuando todo te importa un carajo.
    Eso sí, luego vengo a llorar porque mi AMD no puede correr el GTA6 exclusivo de nVidia.

     

    Primero fueron los extranjeros. Como yo no era extranjero no me preocupé. Luego fueron los indigentes. Como yo tenía dinero no me preocupé. Luego fueron los parados. Yo tenía trabajo, así que me dio igual. Luego los mayores de 40. Yo era joven, que se lleven a los viejos. Ahora vienen a por los enfermos. Yo soy diabético. Ya no queda nadie para defenderme.

     

    Esto no es una cuestión de vida o muerte, hay cosas más importantes en el mundo. Pero para muchos de nosotros la RV y los videojuegos, especialmente en PC, forman parte de nuestra vida y es uno de nuestros hobies principales. Que alguien se lo intente cargar por puro egoísmo y codicia me molesta mucho. Y lo denunciaré y haré todo lo posible (lamentablemente poco) para que Oculus desaparezca del mapa.

    6
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:03

    HTC también tiene esclusivos, no seas cansino joder y tomate un valium..

    4
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:05
    HTC también tiene esclusivos, no seas cansino joder y tomate un valium..

     

    Mr. cansino, si no te interesa pírate del hilo y deja de dar la tabarra, tienes la libertad de leer lo que quieras así que no vengas aquí a molestar si el tema no es de tu agrado.

     

    Por cierto, ilumíname y muéstrame alguna exclusiva del Vive por favor.

    4
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:05

    solo te falta ponerte como scarlet Ohara, "a dios pongo por testigo, que oculus nos está matando", tio, ponte tus VIVE y disfrutalas, no lleneis el foro de mierda coño..

    8
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:07
    solo te falta ponerte como scarlet Ohara, "a dios pongo por testigo, que oculus nos está matando", tio, ponte tus VIVE y disfrutalas, no lleneis el foro de mierda coño..

     

    ¿Los exclusivos de Vive por favor?

    4
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:12

    DOOM, Fallout 4...

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:14
    DOOM, Fallout 4...

     

    Pues si esos son tus ejemplos... ¿Me puedes decir dónde pone que sean exclusivos de Vive? Porque me da a mí que serán para SteamVR y por tanto para todo el hardware compatible (incluido Oculus). Y me ha gustado el detalle de los puntos suspensivos lol
    Otra cosa es que requiera escala de habitación y que por inferioridad de hardware en el Rift no pueda jugarse en condiciones, pero nadie te va a impedir jugarlo con el Rift y STEM por ejemplo.

    6
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 14 JUN 2016  11:15

    Yo estoy de acuerdo, el plan de oculus no me gusta como lo hace! Que se mira otro lado porque ya se ha comprado uno el hardware tambien... Pero podriamos hacer lo mismo con cosas mas importantes como lo de no comer carne por el trato que hacen al animal, protestar mas contra medidas injustas,...y aqui estamos. Con el PP aun con mayoria :)

    3
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 14 JUN 2016  11:17

    Iruss, que te hace pensar que no sera compatible con oculus?

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:17

    que malos son los de VIVE eh?jajaj

    1
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 JUN 2016  11:18

    entre otras cosas me hace pensar que Vive tiene juicios con Carmak, y se llevan de culo

    0
Página 1 de 10

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo