Tema: Alan Yates empleado de Valve: Rift es una copia directa del prototipo de Valve VR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 25 MAY 2016  7:06
    Que los visores actuales se basan en gran medida en el prototipo de dos pantallas de valve no debe dudarlo nadie, ahora... que fue Oculus y Palmer quienes empezaron todo esto y despertaron a las masas tampoco. Además, no tengo dudas de que muchos avances y detalles no se lo deben a valve, aunque si esté inspirado en aquel prototipo.

    El cacharro que está literalmente copiado de Valve es el HTC, más que nada porque apenas han tenido tiempo para desarrollar nada e investigar los de HTC. Simplemente vieron la oportunidad y se subieron al carro.

    Dudo que los mandos y los lighthouses los fabrique htc...

     

    Es que el Vive es una colaboración entre Valve y HTc. No es una copia ya que es su diseño.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 MAY 2016  9:03
    No se si les pasa a uds... pero cuando leo a YenG no se imaginan a El Grinch de la RV? XD

    Saludos

     

    Totalmente XD todos con la falsedad y al final el encuentra la verdad jaja

    2
  • Tsa

    24 Sep 2014 18:44

    Mensajes: 19

    Tsa » 25 MAY 2016  9:31

    "La naturaleza humana es auto sugestionarnos con razones que nos complacen a la hora de cuando nos dejamos llevar por actos reflejos de la frustración por ejemplo."

     

    Aplicate el cuento, porque eres el tipico que tacha a los demas de tener justamente las mismas carencias de las que el mismo carece.

     

    Menuda forma de autosugestionarse...

     

    Y me refiero a los frustrantes negativos. Si me votan positivo puta madre, y sino es "que me tienen envidia, o odio, o son los que siempre dan negativos a todo", o yo que se que pasara por tu cabeza. "Pero yo no puedo estar diciendo gilipolleces... jamas."

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 25 MAY 2016  12:40
    La competencia es buena, pero has visto los precios en Oculus home y steam, en steam son mucho mas baratos, hasta hay ofertas y puedes pagar con tu moneda local.
    Que yo sepa en Home ya se puede pagar en tu moneda local. Y por cierto, no se a quien le sorprende que en Steam haya juegos más baratos, como que son demos camufladas en su mayor parte...
    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 MAY 2016  12:49

    Competencia???????????????????????
    Oye, han regalado una copia!!!!!!!!!!!!!
    Eso se llama Divide et Empera, y vosotros sois dos pueblos de fanboys combatiendose.   lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 25 MAY 2016  14:55
    @Adel por dios saca el Rifle, que ya tienes 4 a los que matar
    Me encanta el olor a negativos por la mañana!  :D
    Estoy moviendo hilos, ya se quienes son esos 4 y dentro de poco pegaré a las puertas de sus casas y les dejaré encerrados en ellas con @YenG

     

    Creo que Rift y Vive se han copiado de la Sega VR lol
    Ojo que parecen mas cómodas que todo lo que tenemos ahora!
    0
Página 2 de 2