Tema: War Thunder

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2013  17:28

    A partir de la versión 1.29.67.4 publicada el 5 de junio de 2013, War Thunder es compatible de forma oficial con el Oculus Rift. Para el que no lo conozca, se trata de un MMO de aviación gratuito ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Se puede participar en las batallas más importantes de la guerra con otros jugadores de todo el mundo. Incluye batallas pvp, pve, diversos entornos, campañas dinámicas, misiones para jugar en solitario, editor de misiones y modo cooperativo.

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 7 JUN 2013  19:44

    Muy recomendable para aquellos que les guste la aviación y/o simuladores de vuelo. Se puede jugar con ratón, pad y jostyck. Gráficamente esta muy bien para ser un Free to Play.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 JUN 2013  22:12

    Va muy bien con raton y teclado, en cambio con el pad de la 360 no me gusta nada el control

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 7 JUN 2013  22:35

    También utilizo el combo ratón y teclado. Para mi sorpresa se maneja muy bien, pues pensaba que lo ideal sería un jostyk (que lo es).

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2013  1:23

    Lo he probado y no funciona. Hay un check que permite activar el modo Oculus Rift en la configuración del juego, pero no hace nada y el juego se ve normal. Parece ser que han creado la opción de menú pero todavía no han implementado la funcionalidad (llegará en la versión 1.31). Seguiré atento a los próximos parches.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 8 JUN 2013  1:31

    Bueno, entonces parece que sólo es cuestión de (poco) tiempo para que lo implementen.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 12 JUN 2013  1:25

    Juanlo, en cuanto puedas, por favor, comenta tus impresiones. Es que me gustan mucho los simuladores de aviones de combate y no me quiero ni imaginar lo que puede ser el efecto en un simulador de vuelo con gráficos impresionantes como ese o algunos otros que ya tenemos o que aparecerán en breve. Claro que, sin ser de combate, volar esto en 3D con movimiento de cabeza debe ser algo alucinante: www.youtube.com/watch?v=tbs0myDheaM

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUN 2013  9:36

    En cuanto pueda será a partir de hoy, puesto que ya han liberado la versión 1.31 y ya está operativo el modo Oculus Rift. Os comentaré mis impresiones al final del día.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 12 JUL 2013  2:08
    "Juanlo"En cuanto pueda será a partir de hoy, puesto que ya han liberado la versión 1.31 y ya está operativo el modo Oculus Rift. Os comentaré mis impresiones al final del día.
    Hola, Juanlo: ¿Pudiste probar al final este juego? Es que no sé si ya lo habrás hecho y me he perdido tus comentarios. Gracias.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUL 2013  8:20

    La última prueba la hice el pasado fin de semana y no me funcionaba. Detectaba el Oculus Rift, activaba el modo estéreo 3D pero no reconocía el tracker y no funcionaba el movimiento de la cabeza. Tengo que dedicarle más tiempo a averiguar qué ocurre, porque sé que le funciona bien a casi todo el mundo.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 12 JUL 2013  13:00
    "Juanlo"La última prueba la hice el pasado fin de semana y no me funcionaba. Detectaba el Oculus Rift, activaba el modo estéreo 3D pero no reconocía el tracker y no funcionaba el movimiento de la cabeza. Tengo que dedicarle más tiempo a averiguar qué ocurre, porque sé que le funciona bien a casi todo el mundo.
    Vale, gracias. Ya nos dirás qué tal cuando te funcione.
    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 16 AGO 2013  5:03

    Oye Juanlo has conseguido hacerlo funcionar, porque a mi me arranca en las dos pantallas del oculus y luego se pone en negro, no se si serta porque busca servidores y no encuentra nada, el tema que tiene buena pinta de graficos.

     

    Salu2

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 AGO 2013  8:27

    No lo he vuelto a probar desde entonces, intentaré revisarlo este finde

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 16 AGO 2013  15:35
    Nota por Juanlo » 16 Ago 2013, 8:27

    No lo he vuelto a probar desde entonces, intentaré revisarlo este finde

     

    Gracias tio, yo seguire indagando este finde tambien

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 21 AGO 2013  19:52

    A mi si que me funciona en el modo Oculus , pero tengo que decir que no me gusta como les ha quedado , no se ve bien el paisaje y la cabina la veo bastante difuminada.

     

    Si alguién más lo prueba que cuente como le va .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 1 SEP 2013  4:36

    a mi al poner modo oculus se queda la pantalla en negro
    Saludos vr

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 1 SEP 2013  20:06

    En cuanto tenga las gafas en casa lo pienso probar. Juego bastante al Warthunder y tiene que ser la leche sentirte dentro de la cabina, aunque viendo la calidad algo pobre que la han sacado no sé si será jugable para pvp...

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 SEP 2013  12:03

    A mi tambien me sale la pantalla en negro, como habeis solucionado esto?

     

    Edito: La pantalla de negro es la de login, con lo cual poneis autologin o que recuerde la password, le dais al enter y ya entrais en el juego.

     

    No se ve mal, pero las proporciones son muy grandes.

     

    Un saludo

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 2 SEP 2013  12:46

    Hola a todos, yo tenía el mismo problema de la pantalla en negro. A mi particularmente lo que me ocurría era que tenía ciertos puertos del router cerrados y por tanto cuando arrancaba el juego se quedaba la pantalla en negro y no hacía absolutamente nada. No recuerdo si fue en la página de soporte del juego o en el propio lanzador que descarga el juego de internet donde conseguí un listado de todos los puertos que era necesario abrir. Nada más hacer estos cambios en el router el juego me funciono correctamente ya que después de la pantalla en negro arrancaba el video de introducción del juego.

     

    No se si será este vuestro problema, pero por probar no perdéis nada. El número de puertos a abrir es bastante elevado. Yo no los abrí todos, solo los primeros de la lista y funcionó a la primera.

     

    Suerte!

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 2 SEP 2013  13:34

    Cuidado con abrir puertos a la ligera, que tiene su peligro...

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: