Tema: Parece que HTC va a estirar todo lo posible el 1Q.

Mensajes

  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 5 SEP 2015  12:44

    En un hilo de Reddit comentan la entrevista a Fabian Nappenbach, que es el director de HTC para Europa central, en la cual dice que los HMD se enviarán este año a los desarrolladores y unos pocos a los consumidores, siendo en PRIMAVERA cuando llegue de verdad el HMD al público en general.
    Teniendo en cuenta que la primavera empieza a finales de Marzo, es posible que al final sea Oculus el que realmente ponga a la venta antes su HMD por que esos pocos Vive que van a salir a finales de año son un poco para decir que han cumplido su palabra. Una lástima.

     

    Os dejo el enlace al hilo de Reddit donde también está el vídeo de la entrevista, que está en Alemán, así que ni idea de lo que dicen.
    Enlace a Reddit

     

    Edito: Otro usuario ha añadido que en la entrevista lo que realmente dice es que lo desarrolladores ya lo están recibiendo (el kit de desarrolladores, se entiende) y que los consumidores podrán comprar unos pocos a final de año y que se venderán a velocidad normal en primavera.
    Esto último, al menos deja la esperanza de que aun que se vendan con cuentagotas, se vendan Vive´s desde finales de año a un ritmo bajo y vaya aumentando hasta que llegue la primavera que ya se deberían vender a pleno rendimiento y no que hubiese un parón desde final de año hasta primavera, como parecía en un primer momento. Esto ya es algo más normal, que vuelve a dar esperanzas.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 5 SEP 2015  14:31

    La cuestion tambien sería saber si de los primeros hmd que puedan llegar a manos de consumidores,al resto de hmd que puedan llegar mas tarde,podria o no haber cambios significativos en cuanto a su hardware,diseño,ergonomia o cualquier otro aspecto.
    Si por ejemplo,ocurre algo parecido como con la gear vr innovator edition,y luego hay cambios,para mi valdria mas la pena esperar.

     

    En mi caso,se de antemano,que tendre ambos hmd,tanto el htc vive como el de oculus,excepto que el precio de uno de ellos sea descomunal,que no lo creo.Pero el caso que he comentado anteriormente,si que lo pienso vigilar antes de correr a hacer los pedidos de alguna posible primera edicion en nada que esten disponibles las precompras.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 5 SEP 2015  14:39

    Estoy de acuerdo. Las primeras versiones recién salidas de la cadena de montaje aveces tienen fallos. Lo que no se es si voy a poder aguantar las ganas de comprarlo.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 5 SEP 2015  16:33

    La verdad es que es lamentable que finalmente hagan así las cosas. Mucha gente se iba a decantar por el Vive por salir primero y ahora resulta que Oculus puede que saque su Rift antes. Como ha cambiado la historia.

    0
  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 93

    adriel0000 » 5 SEP 2015  18:29
    La verdad es que es lamentable que finalmente hagan así las cosas. Mucha gente se iba a decantar por el Vive por salir primero y ahora resulta que Oculus puede que saque su Rift antes. Como ha cambiado la historia.
    Sigue siendo Valve. Demasiada influencia en el medio...
    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 5 SEP 2015  22:36

    Para mi el tiempo no es un problema. Veo demasiada ansia en escoger un producto porque salga unas semanas antes o despues y aun faltan muchos detalles importantes por saber de cada uno, el precio, software, etc...

     

    Por ahora me decanto por vive por lo que ofrece y por lo que no me obliga a comprar que no necesito pero ya veremos al final que pasa.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 7 SEP 2015  13:49

    ¡Pues me quedé sin regalo de reyes! Sniff

     

    Nos lo tenemos que tomar con paciencia y seguir ahorrando, porque el conjunto de visores y mandos puede que no sean baratos como esperamos y también es probable que tengamos que ir a por nuevas gráficas más potentes, o incluso dos potentes en SLI, si queremos disfrutar de la RV al máximo.

     

    Igualmente hasta que no estén todos los visores en el mercado, hayáis hecho reviews que saquen a relucir todas sus virtudes y defectos (que los tendrán) y que hayan juegos AAA y otros programas interesantes que realmente valgan la inversión, pasarán unos cuantos meses. A ver si nos podemos resistir.

     

    Creo que los que más urgencia tendrán en comprarlos serán los que estén desarrollando software compatible con RV, para poder afinar sus productos, y así poder venderlos.

     

    Cada vez estoy más contento de no haber vendido el DK2, porque a este paso nos vamos a las navidades del 2016.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 7 SEP 2015  17:00

    los especuladores se estaran frotando las manos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo