Tema: Se filtran supuestas fotos del Sony Xperia Z5 Premium - 4K

Página 2 de 2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 SEP 2015  12:22

    Hasta la Raspperry Pi 1 y 2 pueden con 3D SBS, y desde hace poco también con 3D ISO (el utilizado en los Bluray). Buscar por la última distribución de Openlec. Y hay móviles con más núcleos y mucho más potentes que la Pi 2.

     

    No hay que confundirse con la potencia requerida para ver una peli 3D que para jugar a un juego 3D (que necesita calcular en tiempo real millones de polígonos por segundo).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 30 SEP 2015  15:08
    Hasta la Raspperry Pi 1 y 2 pueden con 3D SBS, y desde hace poco también con 3D ISO (el utilizado en los Bluray). Buscar por la última distribución de Openlec. Y hay móviles con más núcleos y mucho más potentes que la Pi 2.

    No hay que confundirse con la potencia requerida para ver una peli 3D que para jugar a un juego 3D (que necesita calcular en tiempo real millones de polígonos por segundo).

    Saludos.

     

    ya veremos como va, yo no lo voy a usar para jugar.

     

    hasta ayer la pagina de Sony ponía disponible el 2 de Octubre. ahora pone próximamente....

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 8 OCT 2015  17:51

    me puse a buscar info de cuando saldría el teléfono y me encontré con algo que no me ha gustado un pelo

     

    En su nota a los medios, Sony explica que el nuevo Xperia Z5 Premium solo funciona en 4K a la hora de reproducir vídeos e imágenes, reduciendo la resolución a Full HD para el resto de contenidos en pantalla como el interfaz de usuario o las aplicaciones. La compañía afirma que de esta manera el teléfono ofrece un mejor rendimiento prolongando a su vez la vida de la batería hasta un máximo de dos días. Sony señala además que con un mejor rendimiento y una mayor autonomía los usuarios podrán disfrutar mejor de la resolución 4K cuando la necesiten, ya que el teléfono tendrá más recursos libres para ello.

     

    El nuevo Sony Xperia Z5 Premium estará disponible en Europa a partir del próximo mes de noviembre, y su precio de venta aproximado será de 800 euros.
    Fuente: computerhoy.com

     

    Y si no se le puede decir al teléfono que se ponga a 4K cuando estoy usando el cine virtual??? se quedaría en una pantalla fullHD normal y correinte, espero que aclaren esto, que hagan reviews y confirmen estas cosas.

     

    No me voy a dejar 800€ para que luego no pueda ver el cine virtual a 4K, que se que la pelicula no estará a 4K, pero con que en conjunto se vea a fullHD y me vale.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 10 OCT 2015  1:26
    me puse a buscar info de cuando saldría el teléfono y me encontré con algo que no me ha gustado un pelo

    En su nota a los medios, Sony explica que el nuevo Xperia Z5 Premium solo funciona en 4K a la hora de reproducir vídeos e imágenes, reduciendo la resolución a Full HD para el resto de contenidos en pantalla como el interfaz de usuario o las aplicaciones. La compañía afirma que de esta manera el teléfono ofrece un mejor rendimiento prolongando a su vez la vida de la batería hasta un máximo de dos días. Sony señala además que con un mejor rendimiento y una mayor autonomía los usuarios podrán disfrutar mejor de la resolución 4K cuando la necesiten, ya que el teléfono tendrá más recursos libres para ello.

    El nuevo Sony Xperia Z5 Premium estará disponible en Europa a partir del próximo mes de noviembre, y su precio de venta aproximado será de 800 euros.

    Fuente: computerhoy.com

    Y si no se le puede decir al teléfono que se ponga a 4K cuando estoy usando el cine virtual??? se quedaría en una pantalla fullHD normal y correinte, espero que aclaren esto, que hagan reviews y confirmen estas cosas.

    No me voy a dejar 800€ para que luego no pueda ver el cine virtual a 4K, que se que la pelicula no estará a 4K, pero con que en conjunto se vea a fullHD y me vale.

     

    Yo estoy a la espera de ver reviews utilizandolo para RV, porque al fin y al cabo el efecto rejilla y la visualizacion de pixeles es lo que deberia haberse mejorado independientemente de la resolución, y luego que se vea bien la resolución claro está.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4812

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 10 OCT 2015  10:55

    Mayor resolución no es relativo a un menor efecto rejilla, es mas, al aumentar la resolución también se aumenta el efecto rejilla, al mayor número de píxeles es mayor el espacio, en general que queda entre ellos, por ejemplo, si miras a través de una raqueta de tenis podrás ver perfectamente lo que hay detrás, pero si miras a través de una mosquitera, perderéis mucha visión.

     

    Lo mas relevante es que el espacio entre píxeles sea el menor posible, o en su defecto que la rejilla también se ilumine de un color parecido al del pixel.

     

    Esto es extremadamente difícil, estamos hablando de tamaños en nanómetros, y reducir esto es muy complejo, creo que la solución temporal pasara por hacer algún truco óptico para engañar al cerebro hasta que llegue la proyección retinal.

     

    En cuanto al cine virtual con el Xperia Z5, los desarrolladores pueden hacer que el cine virtual o cualquier otra aplicación funcione a 4k, aunque Sony diga lo contrario, solo hay que modificar el archivo manifest.XML .

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 20 OCT 2015  15:09

    muy interesantes tus datos, habrá que esperar las reviews mas que nada porque gastar 800€ y que luego no valga la pena....
    A mi lo que me molesta son los botones en pantalla que llevan los xperia .... los odio

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 25 OCT 2015  11:51

    Yo esperare y si decido comprarme un movil 4K, que sea de una marca de estas chinas y buenas como Xiaomi por ejemplo que seguro los tendran el doble de baratos, por que soltar 800€ napos como que no.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 25 OCT 2015  13:28
    Yo esperare y si decido comprarme un movil 4K, que sea de una marca de estas chinas y buenas como Xiaomi por ejemplo que seguro los tendran el doble de baratos, por que soltar 800€ napos como que no.

     

    +1
    Estoy contigo, paso de gastarme un pastón en un móvil, por lo menos hasta que se equiparen con la potencia de un ordenador dentro de unos años. Es que por la mitad de dinero o menos, en poco tiempo tendremos móviles chinos similares.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 25 OCT 2015  14:06

    Pienso lo mismo , acabó de comprarme el Xiaomi Redmi note 2 la versión prime de 32 gb y es un cañón , en cuanto saque xiaomi algún teléfono 4k con buena GPU me lo compró de cabeza , no estoy dispuesto a pagar 800€ en un móvil.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 OCT 2015  12:36
    Pienso lo mismo , acabó de comprarme el Xiaomi Redmi note 2 la versión prime de 32 gb y es un cañón , en cuanto saque xiaomi algún teléfono 4k con buena GPU me lo compró de cabeza , no estoy dispuesto a pagar 800€ en un móvil.

     

    eses teléfono y el LG G4 son los que mas me llaman la atención, que tal ver una peli con ese móvil?? lo probaste ya algunas gafas para móviles??
    Yo probé el nexus 6 en el teléfono de un colega, pero tiene las películas con una definición espantosa y eso me jodió la experiencia, asi que no se si realmente molestan tanto los pixeles.
    Y por otro lado veo que los note4 se calientan muchísimo con la vr y la gente no puede estar ni 1 película completa sin que el teléfono se caliente y se apague. Me da que el Z5 se va a calentar también.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 OCT 2015  13:42

    Estoy esperando que me lleguen unas para probar , este Redmi Note 2 tiene una pantalla de 1080p supongo que si se notaran los pixels, ya te confirmare.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 OCT 2015  14:35
    Estoy esperando que me lleguen unas para probar , este Redmi Note 2 tiene una pantalla de 1080p supongo que si se notaran los pixels, ya te confirmare.

    Un Saludo.  

     

    Vale ese no es el teléfono que estaba mirando jejeje, es el Meizu MX4 Pro, pero si no pillo el z5 premiun iré seguro a por el Elephone Vowney, que es el mejor teléfono que te puedes comprar este año.

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 28 OCT 2015  17:52
    Yo esperare y si decido comprarme un movil 4K, que sea de una marca de estas chinas y buenas como Xiaomi por ejemplo que seguro los tendran el doble de baratos, por que soltar 800€ napos como que no.


    +1
    Estoy contigo, paso de gastarme un pastón en un móvil, por lo menos hasta que se equiparen con la potencia de un ordenador dentro de unos años. Es que por la mitad de dinero o menos, en poco tiempo tendremos móviles chinos similares.

     

    Yo acabo de pillarme el iphone 6s plus y te digo que es increible lo bien que va. Siempre he estado con android, de hecho tenía el oneplus one que es un pedazo de terminal pero por circunstancias se me ha puesto a tiro el 6s a "buen precio" y un familiar se ha quedado con mi oneplus. El movil a nivel potencia está muy parejo a los mismisimos macbook. el nuevo procesador a9 es una auténtica bestia junto con el coprocesador m9. Siri funciona de maravilla y siempre está alerta. La calidad de la cámara es muy muy buena tanto en fotos como video. La única pega es la pantalla que "solo" es 1080p pero que se ve muy muy bien. Tengo curiosidad por probar algo de rv porque a nivel rendimiento no me cabe duda que no se quedará corto.

     

    Os dejo un enlace para que veais las posibilidades que da el cacharrito

     

    www.todoappleblog.com/iphone-6s-vs-macbook-pro-retina-exportacion-de-video-4k/#arvlbdata

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4812

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 OCT 2015  21:18

    Comparar el A9 con un ordenador con una R9 290, 300 Gflops vs 5800 gflops... Y esta es la grafica minima para vive y rift...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 29 OCT 2015  21:36

    ¿ Y cuando comparo el  6s con una r9290? Digo que a nivel rendimiento de acerca a los Macbook Pro 2013... ¿llevan una r9 290?

     

    Hablo de rv para móvil. ¿o es que ahora el rift se puede conectar a un móvil?... Evidentemente  se sabe de sobra que la gráfica de un móvil no es comparable a la de un sobremesa gama media-alta tipo r9 290, gtx 970 y similares.

     

    hipertextual.com/analisis/iphone-6s-plus

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 2 NOV 2015  16:31
    ¿ Y cuando comparo el  6s con una r9290? Digo que a nivel rendimiento de acerca a los Macbook Pro 2013... ¿llevan una r9 290?

    Hablo de rv para móvil. ¿o es que ahora el rift se puede conectar a un móvil?... Evidentemente  se sabe de sobra que la gráfica de un móvil no es comparable a la de un sobremesa gama media-alta tipo r9 290, gtx 970 y similares.


    hipertextual.com/analisis/iphone-6s-plus

     

    Estamos en las mismas, buscamos teléfonos de 2k y 4k, eso es ir hacia atrás.
    Hoy era el dia que salia a la venta el Z5 premiun, pero veo que se retrasa hasta mediados de mes.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo