Tema: Comentarios

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 AGO 2015  21:30

     

    Solarversia es un libro con una temática parecida a Ready Player One de un autor novel llamado Toby Downton.

     

    El autor deja bajárselo de forma gratuita y por un periodo corto de tiempo en formato epub, moby y pdf. Está en inglés al ser la primera versión.

     

    Va de un juego en realidad virtual del año 2020 que dura un año y en el que participan 100 millones de personas. El ganador se llevará 10 millones de libras. La acción virtual tiene lugar en el sistema solar (de universo el sistema solar -> Solarversia)

     

    Pretende hacer que el juego ocurra de forma real, vamos, que hará una especie de "metaverso" con juego de realidad virtual real y con premio de verdad (si todo va bien). Los primeros en apuntarse a su lista de mails (se ha de hacer para bajar el libro) serán los primeros en poder participar en el juego, de hacerse.

     

    Os lo aviso ya: acabo de enterarme y aún no me lo he leído. Lo mejor que se de él es que tiene una buena campaña de marketing (yo me he enterado), pero podría cualquier cosa entre muy bueno o una autentica castaña infumable. Lo comentaré aquí al terminar con él, si lo pongo ahora es por que se puede descargar de forma gratuita por un pequeño período de tiempo.

     

    Esta es la web del autor, sólo tenéis que darle al Here del Free Copy ¿Sencillo, no? y barato. También podéis ser enrollados con el autor y comprarlo por poco más de tres dólares en amazon.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 SEP 2015  21:25

    Entrevista con el autor

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 4 SEP 2015  22:55

    A priori es interesante. Yo también me lo he bajado para leerlo cuando tenga un rato.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo