Tema: ayuda,aclaracion novato

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 1 AGO 2015  16:28

    saludos,soy nuevo en este mundo.sere breve.me acabo de comprar un sansung s5,y las gafas de amazon(las de 30 euros),ara ver juegos y programas en 3d.buestro foro es impresionante pero te puedes morir buscando algo en especial.para ser exactos me gustaría que me explicarais aqui( de estar en otro sitio),exactamente que de hacer de primeras par empezar;tengo las gafas,el movil y el pc.ahora que?,debo de instala algo en el móvil?,algún programa para que reconozca el 3d?,se ejecutan directamente?.se que hay juegos que los pasas al móvil creo diretamente e ejecutan.pero quierojugar a juegos como el battlefiedl de pc.podriais dcirme que de hacer o si hay algún pos de esto?
    e mirado los post pero no e dado con estos pasos primerizos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 1 AGO 2015  20:19

    Saludos, Oscar1, lamentablemente estas muy perdido y estas mezclando dos plataformas distintas como la plataforma móvi y la de PC las cuales van por separado.

     

    No tengo experiencia en el apartado móvil por lo que no puedo orientarte. En el foro hay una sección sobre RV móvil: www.realovirtual.com/es/foro/23/dispositivos-moviles Por otra parte lo que quieres no es posible tal y como lo planteas, ni como lo piensas, ademas que la RV móvil depende muchos de factores tan diversos como el propio móvil, la carcasa o las aplicaciones que en tu caso son las de Android.

     

    NO: Olvidade de Battlefield que sea, no son juegos para RV, ni tienen soporte, punto a parte que seria usar la pantalla del móvil como secundaria, pero vamos que ni como experimento lo recomendaría (por que directamente no lo recomendaría), lo siento.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 AGO 2015  0:27

    gracias,sabeis algunaspajinas donde descargar ara el gear vr con s6 jegos y videos?.estoy uscando como loco el de los avenger que aco sansung.one que en su pajina,pero no veo donde se descarga

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo