Tema: Batería del Gear Vr

Mensajes

  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 24 MAY 2015  20:50

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha comprobado cuanto le dura la batería al note con las Gear con la carga completa hasta agotarse, ya que todavía no he estado tanto tiempo con ellas puestas...
    Lo digo por saber si por lo menos da tiempo a ver una pelicula de dos horas... Aunque supongo que si, porque si no no tendría ningún sentido que dieran la opción de meter pelis jejeje.
    Siento haber creado un tema pero es que no he visto ninguno específico de la batería.
    Aunque lo que realmente me preocupa es el sobrecalentamiento del móvil y andar cada instante cargando el móvil... Saludos y gracias.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 MAY 2015  8:14

    Yo me he visto jurassic park en 3D 1080p entera en las gear vr y todavía me quedaba batería para rato en un uso normal del movil (no recuerdo cuanto porcentaje, pero acabé el día con esa batería y me vi la peli por la tarde), así que sí, se puede ver una película completa con la batería de serie del note ;)

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 26 MAY 2015  16:32

    Okk tio,gracias,pues entonces es mi movil que estara jodida la bateria,intentare llevarlo al servicio tecnico,porque aparte se calienta un monton,demasiado diria yo...
    Ya de paso si conoceis algun programa para convertir la pelicula directamente en 3d con el sonido ya montado en mp3 sin tener que hacerlo por separado,y luego volverla a montar ni nada de eso,decidmelo por favor,porque no doy con la tecla a pasarla en 3d y que se conserve el side by side,ya que lo hago con free video converted y me la pasa de puta madre,pero pierdo el sbs y se ve normal... no se porque es, y eso que dejo el video original que viene en mkv sin tocarle nada...pero al pasarla a mp4,se ve normal.
    Gracias nuevamente rescuegamer por tu respuesta!!!

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 MAY 2015  18:17

    A ver, antes de alarmarse mira a ver que brillo le tienes puesto, bluetooth, wifi, apps extra... todas esas cosas aumentan mucho la temperatura y el consumo, que calentarse ya de por sí el móvil se calienta lo suyo

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 27 MAY 2015  13:39
    A ver, antes de alarmarse mira a ver que brillo le tienes puesto, bluetooth, wifi, apps extra... todas esas cosas aumentan mucho la temperatura y el consumo, que calentarse ya de por sí el móvil se calienta lo suyo

     

    Si,la verdad es que de por si el movil ya se calienta a veces cuando tiene varios procesos abiertos.. y eso que no soy de jugar a juegos exigentes,ni conecto el gps ni nada parecido para que exiga de mucho procesador.. creo que es un problema comun en los note y su snapdragon.. jejej
    No es que me queme la piel,esta claro,pero si que es molesto al ponerselo en la oreja... si veo que lo sigue haciendo muy continuo o sube la temperatura mas de la cuenta,lo comentare al sat,y si es normal,pues le colocare un ventilador a las gafas y al movil,jaajaj.
    Gracias por tu ayuda de nuevo tio,un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo