Tema: tri sli con diferentes gpus

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 6 ABR 2015  19:20

    hola tengo una duda tengo una pc con una grafica gtx 780 ti y mi pregunta es si cuando salgan las tarjetas graficas de nvidia o amd podria hacer un tri sli. con 2 graficas gtx 980 ti mas una grafica gtx 780 ti y asi tener un tri sli o en el caso de amd ya que se habla que windows 10 soportara diferentes graficas juntas podria ser 2 graficas amd, 390x mas una grafica gtx 780 ti otra duda es si esto causaria latencia o si es apto para vr y los diferentes hmds que salgan sea cv1 o htc valve otra cosa es que tengo refrigeracion por un corsair h80i al procesador y la fuente de poder es de 1300 watts reales certificada

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ABR 2015  21:50

    en ese tema hay mas preguntas que respuestas, pero me temo que las empresas van buscando"matar" las tarjetas gráficas que tenemos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 6 ABR 2015  22:08

    Teniendo en cuenta como funciona de mal el unreal Engine 4 en los equipos potentes actuales, olvidate de las graficas de hoy en dia, no gastes un duro en nada.

     

    Al menos yo lo tengo clarisisisisisimo, tengo un i7 overckeado a 4400 megahz, 16 gigas de ram, y una 9700gtx overclokeada.

     

    Cada vez que juego a juegos actuales, en 1080P tipo Ryse, Crysis, Farcry..., tengo que tocar parametros para que vayan a 60fps sin que petardeen en determinados momentos concretos.

     

    Ya aviso que soy exigente, desde hace 15 años, tengo amigos o conocidos, que dicen que con su pentium II y 1 giga de ram, juegan a todo perfectamente... no se si sabes que quiero decir....

     

    Al menos veo como funciona unreal Engine con el Dk2 y pufff..., no me huelo nada bueno... como el rendimiento no se mejore increiblemente a traves del ultimo SDK, o con Windows 10, o con los Drivers mas preparados... vete pensando en una multi-gpu de dentro de 7 u 8 meses, actualmente no hay equipos lo suficentemente potentes para comerse juegos de la calidad que queremos, o al menos que quiero yo, con buenas texturas, y buena resolucion.

    El Señor X

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 ABR 2015  9:26

    Para hacer SLI o Crossfire hay que saber si las GPU son compatibles y ademas hay que entender que la velocidad de reloj sera siempre el de la GPU mas lenta, por otra parte unir varias t,gráficas desequilibra mas aun si cabe la relación potencia/rendimiento, precio, esto significa que no es rentable hacer SLI o Crossfire (en términos económicos) excepto en el caso donde se pretende alargar la vida útil de la anterior t,gráfica.

     

    Por otra parte en RV a día de hoy hay bastante mal rendimiento, por lo que hasta que no haya un driver y SDK maduro unido a la llegada de las nuevas API´s no se sabe cual sera el rendimiento de los equipos, mi consejo no hagas nada hasta no saber nada seguro.

     

    NP: No seria útil un tri SLI con dos GTX980TI+GTX780TI o dos GTX980TI o dos GTX780TI.

     

    NP: Ya es posible cruzar gráficas de distintos fabricantes o tipos como por ejemplo las gráficas integradas en APU´s o placas base, pero volveríamos a lo de arriba.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo