Tema: Nuevo proyecto - UE4

Página 1 de 3

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  13:34

    Buenas,

     

    Voy a empezar un nuevo proyecto con el Unreal Engine 4, pero aun no tiene nombre ni forma definida, pero si tengo todos los copceptos para llevarlo a cabo... Pero bueno, ire subiendo las capturas poco a poco.
    Este no tiene nada que ver con el que voy a empezar a trabajar con Jubatron, ambos trabajaremos en un unico proyecto, ese ya lo vereis en un nuevo hilo.

     

    Saludos.

     

    --------------------------------------Fotos del proceso--------------------------------------
    El inicio de todo parte de aqui...

     

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 1 ABR 2015  14:33

    no entiendo como te da tiempo para todo, ¿te han crecido 2 brazos mas?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  14:34
    jubatronno entiendo como te da tiempo para todo, ¿te han crecido 2 brazos mas?
    Cuando trasnochas, sacas tiempo de donde no lo hay... lol
    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  18:55

    Tal como dije en el otro post, voy hacer algo pequeño pero jodidamente real.  lol
    Nota: Esta diseñada para ir a pie desde un princio + VR.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  22:06

     

    Ya empieza a cobrar vida con la iluminacion.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 1 ABR 2015  22:12

    No veo ninguna imagen sad

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  22:13
    klyonlineNo veo ninguna imagen  sad

     

    He borrado el cache de mi navegador y me sigue saliendo la foto, no se... A mi me sigue apareciendo, que cosa mas rara...

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 1 ABR 2015  23:17

    Yo también he borrado la caché y me salen todas las imágenes con el enlace roto, a ver si alguien más se pronuncia para ver si es cosa mía o de la web.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  23:29
    klyonlineYo también he borrado la caché y me salen todas las imágenes con el enlace roto, a ver si alguien más se pronuncia para ver si es cosa mía o de la web.

     

    Pues si, hasta que otro usuario no diga nada... Vamos estar los dos con la mosca detras de la oreja. confused

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 ABR 2015  0:09

    se ven todas las imágenes perfectamente.
    que es, tu próxima casa? wink

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  0:11

    Quiero hacer algo como la demo de Unreal -Paris.

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ABR 2015  0:38

    Yo tampoco veo las imágenes, he tenido que editar el post original y pegarlas en el navegador para verlas. Además las cambia el navegador:

     

    s23.postimg.org/f344ttfk9/001.png -> postimg.org/image/9exu2xb7r/full/

     

    Le he preguntado a nuestros webmasters a ver si saben dónde está el problema. Aparte de eso, la casa tiene una pinta espectacular, me encanta cómo juegas con el agua y la iluminación.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  0:41
    JuanloYo tampoco veo las imágenes, he tenido que editar el post original y pegarlas en el navegador para verlas. Además las cambia el navegador:

    s23.postimg.org/f344ttfk9/001.png -> postimg.org/image/9exu2xb7r/full/

    Le he preguntado a nuestros webmasters a ver si saben dónde está el problema. Aparte de eso, la casa tiene una pinta espectacular, me encanta cómo juegas con el agua y la iluminación.

     

    Dos de las web que uso para subir imagenes estan caida, por lo que estoy usando esta nueva y parece que esta dando problema por lo que me comentas, si sabes de alguna web decente donde pueda subir fotos, no te cortes en comentarmelo.

     

    Me alegro que lo poco que he subido te gustara, veamos como pinta de aqui a mañana.
    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  1:35

    Creo que ya he solucionado el problema de las fotos, he subido todo el contenido a imgur.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  2:49
    ---
    Con renderizado de la luz

     

    Bueno, por hoy ya esta bien... Me han dado ganas de tirarme a la piscina jaja, pero me voy a tener que remediar con irme al sobre.  lol

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 ABR 2015  9:07

    Otra demo/juego/experiencia con una calidad del copón , ya has vuelto a cargar las pilas duracell y hasta que no acabes no paras, jejejeje :-)

     

    A por ello.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  10:12
    tristancOtra demo/juego/experiencia con una calidad del copón , ya has vuelto a cargar las pilas duracell y hasta que no acabes no paras, jejejeje :-)

    A por ello.

     

    Jajaja me has citado a la perfeccion, tu lo has dicho !!!, hasta que no termine no me quedo tranquilo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  15:58

     

    Despues de pasarme toda una mañana entera, ya he logrado la iluminacion perfecta. geek

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  17:39

     

    Creando el garaje y sus detalles...

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2015  23:06

     

    Fuerte problemon... Voy a dejar esto por hoy...

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo