Tema: valdra la pena oculus rift

Página 4 de 4

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 ENE 2015  1:09

    Yo creo que es sobre todo un problema de imaginación. Seamos serios, el DK2 está bien para pasar el rato, pero no es algo con lo que yo estaría contento si no fuese a mejorar más, seguiría usando el monitor para mis cosas. Ahora bien, como toda tecnología avanza hasta límites que no se pueden predecir, está clarísimo que esto va a marcar un antes y un después. La única pregunta es cuánto tardará, pero como dije varias veces por aquí, el límite está en cuando los móviles puedan renderizar cosas como los PC's de hoy en día o algo mejor. Y llegará un día teórico lejano en el tiempo, en que las diferencias entre móvil y PC se empiecen a reducir drásticamente hasta que los PC's pierdan su significado. ¿Para que quiero un PC de 50x40cm y 20kg cuando mi móvil ya es capaz de renderizar gráficos fotorrealistas con miles de NPC's por el mapa?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 ENE 2015  5:32
    Neoskynet  
    1. Con mis hijos y los primos y amigos, su actitud me deja un poco perplejo, porque lo prueban y dicen, ¡a vale! y se ponen con otra cosa. Es como si estuvieran tan acostumbrados a la tecnología que no le dan la más mínima importancia. En casa nadie se "está pegando" por utilizar el DK2 y el único que lo utilizo soy yo. Incluso cuando encuentro alguna demo o juego interesante (como el BlazeRush) y les digo que lo prueben, en general pasan bastante, y cuando lo prueban me dicen que prefieren jugar con el monitor. No sé, es como si estuvieran anestesiados o saturados tecnológicamente, pero no sólo mis hijos, sino todos los niños y niñas que lo han probado con 15 años o menos. Como estos sean los futuros compradores de Oculus, me parece que les va a costar más años de lo que piensan. ¿Qué explicación le encontráis?

    Simple. Los niños dicen la verdad.

     

    Las posibilidades de que Noskynet haya configurado un perfil de usuario a cada persona que a probado el DK2 son prácticamente nulas dado que se requiere de mucho tiempo y esfuerzo para eso, si para empeorar la situación las personas que lo prueban son muy dispares físicamente la configuración por defecto directamente no es ni compatible. A esto hay que sumar que la aplicación/juego que se expone debe ser al gusto de cada persona y en muchos casos se usan simples demos curiosas de ver 1 vez, pero de nulo interés general.

     

    NP: Noskynet no es un intento de ofenderte, solo expongo que no es bueno mostrar a muchas personas a la vez un visor de RV que es en realidad de uso personal.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ENE 2015  7:15

    Hola a tod@s,

     

    Y yo pensaba que era mayor para andar trasteando con todo esto.., y aqui los hay, como yo, con mas años que una banda de loros. lol

     

    Yo creo que un dispositivo RV para las masas, debe de ser, lo mas portable posible..., es decir, que disponga de su SOC Y GPU integrados.

     

    ¿Valdra la pena oculus rift cv1?.., pues para las masas NO..., NO por que es dependiente de un PC potente y la gran mayoria no va ni a comprar ni actualizar un PC..., por que la gran mayoria de personas..., tiran de portatiles y moviles.., y las torres "ya no se llevan..., es como tecnologia antigua".

     

    Ahora, mete dentro de unas carcasas una pantalla + SOC y GPU y hazlo compatible y/o que funcione con juegos, aplicaciones y demas cosas directamente o mediante streaming con consolas o internet y tendras un BUM asegurado.

     

    Yo creo, que el CV1 vendra con algún SOC + GPU..., para reproducir algún contenido..., no todo es AAA.

     

    Creo que un Dispositivo HMD que pueda reproducir/ejecutar mismamente contenido, es lo que las masas compraria..., igualmente, pienso que si se hacen las cosas bien, se puede tener muy buenos resultados graficos con otras tecnicas de programación/desarrollo.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 30 ENE 2015  8:03

    Yo dudo que el cv1 traiga ningún tipo de CPU ni GPU ni nada. Ahora mismo uno de sus mayores objetivos es la ergonomía. No es lo mismo que para gearvr donde esta pensado para usarse en periodos cortos.

     

    En algún punto si que empezaran a fusionar visor móvil + "pantalla" rift, pero creo que ese momento aun no ha llegado. Muy caro para poco beneficio ahora mismo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 30 ENE 2015  12:21
    tristancMe ha pasado con niños y con adultos, se ponen las gafas , se las quitan te dicen que si que esta bien , pero ni ven el futuro potencial ni las posibilidades, muchos de los adolescentes que ya son nativos digitales , veo que no tienen tanta pasión por la tecnología como tenemos otros incluso muchos de ellos manejan un ordenador y saben solo lo básico y nunca han tenido la curiosidad de investigar , de aprender a programar , etc, con esto no quiero decir que sean todos pero si muchos de ellos, whatsapp , Tuenti y poco mas.

    Un Saludo.

     

    Tal vez el problema es que pensemos que como a mi me gusta tambien les tiene que gustar a los de tu entorno y no es asi. En el futuro sera lo que tenga que ser. Muy posiblemente en un futuro no sera ni lo que piensan los demas ni lo que presuponemos nosotros: el futuro nunca se acierta sino seriamos futurologos.

     

    Hay gente a la que le gusta las montañas rusas y a otras no, hay quien daria todo lo que tiene por pasar unas horas en el transbordador espacial y a otros como a mi ni nos llama la atencion, hay a quien le gusta escalar montañas rocosas, y asi hasta el infinito, juegos de lucha, puzzles, cocinar, bucear, simuladores, 3d, fotografia, ...

     

    Lo que mas o menos queda claro es que a dia de hoy el dk2 al menos es aun minoritario. Precisamente este foro es para entusiastas y no es un foro para todo el mundo igual que a mi no me llaman la atencion muchos foros especificos.

     

    Pd: a mi el comentario de como se lo toma la mayoria de la gente me ha gustado, reconozco que yo tengo unos gustos y mis amistades y familiares otros, ... Estoy esperando la visita de un conocido para que pruebe el dk2, pero tras leer el tema y pensar un poco he llegado a la conclusion: si no le gusta con un par de pruebas vale, si le gusta le pondre mas, si no le gusta casi mejor pues le supondria un buen desembolso y por ahora con que me guste a mi entre mi entorno es mas que suficiente.

     

    Pd2: yo lo utilizo a diario y con eso esta todo dicho.

     

    pd3: esta es la ventaja de internet, te puede unir con gente de tus mismas aficiones por todo el mundo, antes era mas complicado pues no podia ser mas que con tu entorno y por eso hay foros de los temas mas variados.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 ENE 2015  13:08

    Cuando yo era un crio, a mi y a algunos amigos nos gustaba la tecnología, los ordenadores, los videojuegos.... y otros, la mayoría,  pasaban tres pueblos de todo eso y estaban más interesados en el futbol, las motos, etc... y si mostraban algun interés en los ordenadores era exclusivamente para alguna partida en algun videojuego sin más complicaciones, y listos. Hoy por hoy pues lo mismo, que los niños hayan nacido en un mundo rodeados de tecnología no tiene por qué garantizar que les vaya a interesar lo más mínimo, más allá del uso cotidiano para las cosas básicas que les interesen... comunicarse con los amigos, jugar a un videojuego sin complicarse, etc. Así que habrá unos niños a los que les pongas el DK2 y flipen y se interesen por esto, como funciona, sus posibilidades, etc. y otros muchos que solo mostrarán interés cuando les pongas a través de él algo que les interese, y no por el visor sino porque el contenido les interesa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 30 ENE 2015  14:45

    Totalmente de acuerdo Altair28. Yo llevo esperando RV hace mas de 20 años y es lo que veo.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 ENE 2015  14:58
    otros muchos que solo mostrarán interés cuando les pongas a través de él algo que les interese, y no por el visor sino porque el contenido les interesa.
    Y a eso es a lo que yo llamo falta de imaginación
    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 30 ENE 2015  15:06

    La gente a mi alrededor en general lo han visto como algo alucinante, exceptuando quizás a mi padre que lo probó y como el que ve llover, pero a él nunca le han atraido esas cosas.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 ENE 2015  14:35

    Si que merece la pena, a mi el Dk2 me encanto, si lo vendi fue simplemente por falta de potencia y falta de variedad de titulos, pero el CV1 intentare que caiga en mis manos.

     

    Ya me estoy imaginando un GTA 5 en El CV1...
    Bueno, y cuando digo GTA 5 tambien digo Dying Lights o Far Cry 4.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 ENE 2015  14:41

    Mi sobrino no le interesa mucho tampoco.

     

    Pero ni los juegos, entre comillas, por que se pasa el dia viendo videos de youtube de gente jugando a juegos. Luego le instalas uno
    que le gusta ver, juega una partida y no le da más interes y vuelta a los videos.

     

    Es muy extraño, complicaciones 0 ni para jugar, paciencia para resolver puzles o dificultades 0. Y nososotros empezamos con el spectrum o similares, con teclado,   cargando cintas de audio, aventuras conversacionales que hacias el mapa mentalmente y te imaginabas la mitad del juego, pokes y demás. Y nos encataba!

     

    Los juegos simplones a dia de hoy, al más estilo hollywood, buenos graficos, efectos pero aburridos, repetitivos, sin historia o la tipica, en el que el personajes es invulnerable o casi, savegames cada 5 segundos no vaya a ser...

     

    Yo personalmente no se como entrara a las nuevas generaciones la RV

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 ENE 2015  14:48

    Bueno, como veo que tambien estais comentando un poco los perfiles de la gente etc, os traigo aqui lo que mas o menos me pasó a mi:

     

    Para empezar como digo a mi todo esto me encanta y tengo 15 años, pero la cosa es que no es lo habitual porque la mayoria de chavales de mi edad son felices con su Fifa 15 y su PS4.

     

    Bueno, me traje a algunos amigos y no creais que les entusiasmó mucho, bueno, excepto un juego de miedo, pero vamos que les pregunte que tal, me dijeron que bien y poco mas.

     

    Lo probo mi madre, pero como siempre esta liada con otras cosas, miro un momento y se lo quito, y dijo "No es para tanto".

     

    Y mi padre solo consegui ponerselo una vez xD, si bien siempre decia que era una chorrada, tenia puesto el LFS2 y alucino con el audi que tenia puesto, solo con la cabina, pero una vez se lo quito, se fue diciendo lo mismo que mi madre "No es para tanto, vaya chorrada" aqui la diferencia esta en que mi madre se que lo dijo porque no le interesaba, pero mi padre lo dijo por el simple hecho de gastarme 400€ en las DK2, si se las hubiera comprado me las restriega por la cara y todo xDDDD.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 31 ENE 2015  15:02

    Lo comentado por XtraGames me ha hecho recordar los smartphones, recuerdo que cuando me compre el primero todo el mundo me dijo que vaya  cosa, que no le veia sentido, ahora todos esos (y todo el mundo en general) tiene smartphone y no se los quites que no sabrian vivir sin el (hoy en dia casi se puede decir que el menos interesado en los smartphones soy yo que lo uso para internet y poco mas y los que antes pasaban ahora lo emplean para todo y algo mas).

     

    Por tanto se podria decir que lo que la gente opine hoy en dia no tiene nada que ver con el uso futuro. Otro ejemplo seria internet (si recordamos en tiempos los que usabamos internet eramos locos o poco menos) y asi casi todo: moviles, coches, ...

     

    Tal vez para que un producto tenga que tener exito tenga que pasar una epoca en que se pase de el y solo le interese a los entusiastas.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 ENE 2015  15:09

    Realmente el sentido se lo dio el Whatapp :P

     

    La mayoria de la gente compra un smartphone para mandar mensajes.  lol

     

    Pero sigue siendo un sinsentido comprarte un iphone de 500 euros para enviar mensajes.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 1 FEB 2015  11:27
    Realmente el sentido se lo dio el Whatapp :P

    La mayoria de la gente compra un smartphone para mandar mensajes.  lol

    Pero sigue siendo un sinsentido comprarte un iphone de 500 euros para enviar mensajes.

     

    Sí, pero la gente también quiere que el móvil le de un status, y viste más un iphone de 600 euros que un chino de 100 euros.

     

    Un ejemplo lo tenemos en los relojes, que mi casio con calculadora daba la misma hora que un rolex.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 FEB 2015  21:27
    gallox
    Neoskynet  
    1. Con mis hijos y los primos y amigos, su actitud me deja un poco perplejo, porque lo prueban y dicen, ¡a vale! y se ponen con otra cosa. Es como si estuvieran tan acostumbrados a la tecnología que no le dan la más mínima importancia. En casa nadie se "está pegando" por utilizar el DK2 y el único que lo utilizo soy yo. Incluso cuando encuentro alguna demo o juego interesante (como el BlazeRush) y les digo que lo prueben, en general pasan bastante, y cuando lo prueban me dicen que prefieren jugar con el monitor. No sé, es como si estuvieran anestesiados o saturados tecnológicamente, pero no sólo mis hijos, sino todos los niños y niñas que lo han probado con 15 años o menos. Como estos sean los futuros compradores de Oculus, me parece que les va a costar más años de lo que piensan. ¿Qué explicación le encontráis?

    Simple. Los niños dicen la verdad.


    Las posibilidades de que Neoskynet haya configurado un perfil de usuario a cada persona que a probado el DK2 son prácticamente nulas dado que se requiere de mucho tiempo y esfuerzo para eso, si para empeorar la situación las personas que lo prueban son muy dispares físicamente la configuración por defecto directamente no es ni compatible. A esto hay que sumar que la aplicación/juego que se expone debe ser al gusto de cada persona y en muchos casos se usan simples demos curiosas de ver 1 vez, pero de nulo interés general.

    NP: Neoskynet no es un intento de ofenderte, solo expongo que no es bueno mostrar a muchas personas a la vez un visor de RV que es en realidad de uso personal.

     

    Te he corregido el nombre, y no hombre, no me ofende ni mucho menos, y tienes razón, no hice el test de distancia interpupilar a cada usuario. Lo dejé en los parámetros estandar, pero me aseguré de que movieran el visor hasta que vieran bien con los dos ojos, y me confirmaron que no veían borroso (ya sé que no es lo ideal). Tampoco les pregunté por sus preferencias de juegos, sino que les puse varios con nivel incremental, desde las mas suaves a las más mareantes.

     

    Lo de las preferencias de juegos es muy probable que sea el factor definitivo, porque el Oculus no deja de ser un medio, y el juego sería el fin. Sin ir más lejos, en el pasado varias consolas de Nintendo, como la Game Boy Advanced, aumentaron sus ventas de forma espectacular gracias a juegos como Super Mario Bros y Pokemon. Y más recientemente con Mario Kart 8 que han hecho aumentar las ventas de la Wii U un 666%.

     

    O como habéis comentado, seguro que el Whatsapp ha ayudado a aumentar la venta de Smartphones en gente que sólo llevaba teléfonos muy sencillos (yo conozco a varios y varias).

     

    ¿Qué juegos o programas serán los que dispararán las ventas del CV1? De entrada muchos aficionados las simulaciones espaciales como Elite Dangerous ya tienen o piensan comprarse uno. Otros buenos candidatos podrían ser los de simulación de coches, motos, aviones, etc. Y vdespués de probar el BlazeRush y su genial modo de visualización en 3D, creo que unos buenos candidatos también son los de estrategia, tipo Red Alert, y otros similares en perspectiva como SimCity. ¿Se os ocurren algunos más?

     

    Y ya no digo nada de los del quinto perfil que explicaba en anteriores mensajes, porque es evidente que este triunfará por si solo.

     

    El problema es que los que más venden son los juegos de Shooters en primera persona, tipo Call of Duty. Y esos creo que a la mayoría les van a marear. O al menos no creo que sean capaces de jugar dos horas seguidas, tal y como hacen con el monitor. Los de Oculus deben estar como posesos buscando la forma de que no maree con esos juegos y de que funcionen unos mandos a la perfección, porque saben que como lo consigan van a vender CV1s como churros.

     

    Tal vez saquen un programa o juego desconocido ahora mismo que dispare las ventas de visores de realidad virtual, pero creo que el que dispositivo que tiene más potencial de venderse de forma masiva es un visor de realidad alternativa que podamos llevar encima siempre. Así que Microsoft ya sabe muy bien lo que hace, y creo que no tardaremos mucho en oir noticias de Oculus anunciando el desarrollo de un visor de RA. Seguramente animados por Facebook, que es el primer interesado en interconectarnos a todos y queriendo ser el próximo gran producto estrella.

     

    Por cierto, la mayoría de niños y niñas que probaron el DK2 no se marearon ni por casualidad (menos mi hijo pequeño que es muy sensible), ni con montañas rusas, pero los adultos se mareaban enseguida.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 FEB 2015  0:00

    Lo de los Call of Dutys me tiene hasta el gorro sinceramente. Cada vez que pienso lo que era el género zombie survival cuando empezó con DayZ y lo que es ahora por culpa de la gente de los CoD's y similares que se han mudado por moda me dan ganas de llorar. La gran mayoría lo único que quiere es aparecer en el mapa, salir corriendo dando saltos de 10m y pegarse tiros hasta el día del juicio final. Y no importa a qué tipo de juego estén jugando, siempre lo jugarán de esa manera y si no se puede pondrán mil mensajes en foros públicos para que los desarrolladores cambien el juego para que se adapte a su estilo. Obviamente como son mayoría lo hacen porque la pela es la pela, y así estamos hoy en día que no salen mas que clones del CoD

     

    Realidad Virtual sálvanos por favor...

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 2 FEB 2015  1:08
    NeoskynetTal vez saquen un programa o juego desconocido ahora mismo que dispare las ventas de visores de realidad virtual, pero creo que el que dispositivo que tiene más potencial de venderse de forma masiva es un visor de realidad alternativa que podamos llevar encima siempre. Así que Microsoft ya sabe muy bien lo que hace, y creo que no tardaremos mucho en oir noticias de Oculus anunciando el desarrollo de un visor de RA. Seguramente animados por Facebook, que es el primer interesado en interconectarnos a todos y queriendo ser el próximo gran producto estrella.

     

    Aunque por supuesto no sabemos que triunfara en el futuro yo no estaria muy seguro de que brille ms.

     

    Las cuestiones son muchas: lo que es ra ya se puede casi hacer con un movil, por ejemplo con la google glass si es para arreglar un enchufe, programas de ra ya empieza a haber y en lo propio de lo que iban a ser las google glass (mas o menos), asi yo diria que casi cualquiera podra fabricar gafas de ra - otra opcion es un movil con pantalla trasera (tienen todos o casi todos y tal vez haga falta otra camara para lograr imagen 3d para mayor precision) y unas google glass mas un programa para poder arreglar un enchufe con asistencia remota). Por cierto: no creo que lo de arreglar un enchufe con asistencia remota se pueda considerar ra aunque ms los muestre en sus demos de sus gafas (holograficas segun ellos).

     

    Por supuesto para ra no hace falta ni holografia, ni proyeccion retinal y posiblemente ni 3d, ... mas al estilo de las google glass y una ra pura no incluye dibujitos que no sean para ayudar en la realidad aumentada (gasolinera, giros, ...). Aqui es posible que temas como la proyenccion retinal en un futuro se puedan considerar como alto de gama como un iphone.

     

    Lo que ofrece ms de gafas que aparecen cuadrados y dibujos es un intermedio entre ra y rv y ni es lo uno ni lo otro, son como unos simples juegos que ya utiliza la 3ds y creo que con poco exito.

     

    Ademas para los que no nos gusta mucho ms, facil que de comprar compremos otra marca, tal vez en ra ms podria ser como los iphone en moviles.

     

    En contra, la rv en este momento la lidera oculus y es muy distinto a la ra.

     

    Yo no lo he pensado mucho, pero caso de poder y querer invertir muy posiblemente preferiria oculus.

     

    La rv necesita muchas mas cosas para lograr la presencia que es lo que permitira la sensacion de realidad virtual: potencia grafica, resolucion, fps, inputs, modificar el equilibrio, ... y no creo que ms ni se acerca por este camino.

     

    La ra puede que gane en ventas, pero posiblemente sera siempre mucho mas barata y no tendra acceso a realidad virtual salvo que sean equipos que cumplan con todos los requerimientos de la rv.

     

    En cambio para muchas cosas de ra ya cumplen los moviles e incluso algo tan basico como la 3ds (en la parte de munequitos en medio de la imagen). Solo falta que alguien saque un programa para el movil para poder arreglar un interruptor a distancia para que podamos hacer eso con nuestro movil y mas si le ponemos unas google glass.

     

    Por supuesto como decia es solo un pensamiento, al final no sabemos que pasara en el futuro o seriamos futurologos.

     

    -------------------

     

    Por la parte de que para que la rv triunfe es que tiene que triunfar en todo es un error, hoy en dia todo el mundo tiene tv hd (en el primer mundo), movil smartphone, coche, internet, ... incluso muchos que ni siquiera les guste cada uno de ellos. Digamos que cuando se alcanza cierta masa critica se obtienen las superventas.

     

    Por ejemplo: las consolas mucha gente no tiene pero aun asi se venden por millones (pero es que la poblacion mundial es de unos 6000 millones), y asi con casi todo.

     

    -------------

     

    No digo que no compre algun aparato de ra (aunque es posible que pronto se puede hacer con el movil que en parte ya hoy en dia sirve) pero a mi lo que me llama la atencion es la rv. Para mi ra es ver señales y como ir a ciertos lugares (un gps mas o menos lo hace ya), .. y la rv es creer que estoy en otro sitio con otras esperiencias mientras estoy sentado sencillamente como por ejemplo podra ser un viaje virtual a Nueva York, a las piramides de Egipto, a la estacion espacial, luchar en Assasin creed, ...  y todo esto no me lo va a dar la ra.

     

    -------------
    Tambien se podria ver el exito de la ra por las ventas de juegos de ra de la 3ds por ejemplo, o el gran exito de las google glass.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: