Tema: Ayuda DK2

Mensajes

  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 20 DIC 2014  22:37

    Necesito saber como configurar el oculus rift para que cuando muevo la cabeza la imagen se vea fluida, es decir como realmente se deveria poder jugar, esto me esta sucediendo en Alien Isolation en principio pero no es en lo unico que pasa este defecto. El juego funciona bien, puedo mover la cabeza en 360º perfectamente pero cuando lo hago la imagen se entrecorta y no es comodo de jugar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2014  22:43

    Para que vaya suave la imagen al girar la cabeza, tu PC tiene que ser capaz de mover el juego a 75 fps estables en modo Oculus. En el momento en que baja de los 75 fps se produce ese tironeo que conocemos como judder o juddering. Si te está pasando eso, puede ser por falta de potencia de tu ordenador.

     

    ¿Qué procesador y gráfica tienes? Yo te puedo decir que con una GTX970 el juego va suave con los gráficos al máximo, pero con gráficas inferiores probablemente tengas que bajar algo la calidad gráfica.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 21 DIC 2014  5:31

    Tengo un A8 con una placa ATI R9 280, 3gb, 384bits, 4gb de ram

    0
  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 21 DIC 2014  5:33

    Tengo un A8 con una placa ATI R9 280, 3gb, 384bits, 4gb de ram

     

    probe de jugarlo al MINIMO DE GRAFICOS, y me anda igual y ademas me pasa con un juego de montaña rusa, que no tiene la caldad del Alien Isolation

     

    pero con muchos otros juegos no me pasa por ejemplo el Afeccted o el de Matrix, anda barbaro
    me pasa un poco tambien con los videos en 360, pero poquito

     

    Tambien me pasa que algunos juegos me los ejecuta en el oculus como pantalla principal y otros con el monitor en pantalla principal, y es un dolor de cabeza eso tambien

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 DIC 2014  9:02

    Echale un ojo al hilo de primeros pasos con el Dk2, que ahi viene explicado como conseguir que la imagen se vea en el rift cuando da problemas. Con el Alien, todo parece apuntar a que tu gráfica se queda un poco corta, a mi antes con la GTX670 aunque pusiera todo al mínimo también tenía judder. Si no me equivoco, tu gráfica anda cerca de esa en potencia, y es un poco justa para el DK2 a dia de hoy. En cuanto a demos, montañas rusas y demás, no son muy buenas para evaluar el rendimiento porque la mayoría están hechas por aficionados que están apenas empezando a aprender a pelearse con Unity y Unreal Engine y tiran de potencia bruta, sin usar los trucos que los más veteranos están ya acostumbrados a usar para mejorar el rendimiento. Asi que en una demo no te puedes guiar por su calidad gráfica, por eso unas andan mejor que otras aunque parezcan mejores gráficamente.

     

    4 Gb de RAM para algunos juegos también puede que sean un poco justos, algunos juegos ya van pidiendo 8 Gb para funcionar bien. En concreto Alien Isolation pide 8 Gb como requisito recomendado. 4 Gb solo cubre el mínimo, y con el Rift no podemos ir a mínimos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: